¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Abba Xalet Suites

Superior
Terra Major de Sispony s/n, Sispony
9.1 Ver 1027 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Abba Xalet Suites de 4 estrellas (superior) se encuentra en Sispony, muy cerca de La Massana, en Andorra.


¿Quieres ir a esquiar?
Su ubicación ofrece un amplio abanico de posibilidades: puedes ir a esquiar a las estaciones de Vallnord - Pal Arinsal (el telecabina de La Massana está a solo 2,6km) o a Grandvalira (aprovechando el túnel que conecta La Massana con Encamp, ahorrándote pasar por el tráfico de Andorra la Vella).

Además, en verano este hotel ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, ya que está ubicado en la montaña y dispone de unas vistas impresionantes. Si durante tu estancia te apetece darte un chapuzón, podrás hacerlo, puesto que tienen una piscina exterior climatizada abierta del 1 de junio al 15 de septiembre. Ten en cuenta que el hotel tiene previsto cerrar en esta fecha, pero siempre dependerá de la climatología.


¿Cómo es el hotel?

El Hotel Abba Xalet Suites tiene dos edificios, el Xalet y el Suite, inspirados en los chateaux de la Provenza francesa, ¡de lo más original! Dispone de habitaciones estándar, junior suite y suites. Además, el alojamiento ofrece Wi-Fi premium gratuito en todo el hotel.
 

¿Sabes que dispone de SPA?
Si  te apetece relajarte, el Spa del hotel cuenta con jacuzzi, sauna, tumbonas calefactables y ducha efecto pediluvio. 
¡Recuerda! No se permite la entrada a menores de 16 años. Además, tendrás que reservar previamente y llevar chanclas. El uso de gorro no es obligatorio.
 

¿Eres aventurero?

¡Este es tu destino! En verano ofrecen salidas con guía de montaña para descubrir el entorno, o si lo prefieres puedes ir de excursión en bicicleta eléctrica als Cortals de Sispony acompañado con un guía. Puedes consultar más información en recepción. 

¿Viajas con niños?

En el patio exterior encontrarás columpios y algún balancín. En el hotel, un servicio de Miniclub: Durante algunos días en temporada alta, habrá una monitora para realizar actividades con ellos. (Consulta si los días que viajes ofrecerán el servicio de Miniclub)

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Abba Xalet Suites en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Abba Xalet Suites
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 1027 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Iris Junio 2024 Volvería a este hotel Creo que en verano haría falta aire acondicionado en las habitaciones 9.7 Maria Viajó en pareja Mayo 2024 El servicio muy bueno Que hubiera 2 camas , aunque estuviesen juntas 10 Inma Fdez. Viajó en familia Mayo 2024 Todo genial. Los platos de la carta con variedad y todo muy bueno. Nada que destacar 8 Abigail Viajó en pareja Mayo 2024 El desayuno muy poco equilibrado, no había opción de vegetales. 8 Antonio Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel tiene un encanto especial, es una bonita postal Está ubicado en una curva y es muy peligroso entrar y salir… 10 Jadri Viajó en familia Mayo 2024 El hotel es una maravilla, las camas eran súper cómodas, el spa es genial, las vistas, el desayuno es súper completo. Amamos el hotel 10 Mayka Viajó en familia Abril 2024 El personal molt amable, en concret al servei de restaurant molt atents amb els nens 9.7 Emma Viajó en familia Marzo 2024 Nos ha gustado mucho el hotel, la situación, actividades para niños y la opción de media pensión a la carta. La comida estaba muy buena y todo el personal excelente. 10 David Viajó en familia Marzo 2024 Casi todo Al tener pensión completa el menú del mediodía siempre eran los mismos platos a escoger. 9.7 Verónica Viajó en familia Marzo 2024 La ubicación és perfecta, esta cerca de Andorra y de las estaciones de esqui de la Massana. El personal muy amable, tanto de recepción como en el comedor. La calidad de la comida es muy buena con variedad en el menu. Mi hija disfruto mucho en el Abbyclub.
9 Maria Isabel Viajó con amigos Mayo 2024
10 Juan Carlos Mayo 2024
9.3 Maria Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Abba Xalet Suites

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Abba Xalet Suites?

Si te alojas en Hotel Abba Xalet Suites tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Abba Xalet Suites?

El Hotel Abba Xalet Suites ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Abba Xalet Suites?

En Hotel Abba Xalet Suites no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Abba Xalet Suites?

El Hotel Abba Xalet Suites dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Abba Xalet Suites?

El Hotel Abba Xalet Suites dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio
  • Zona de aguas de pago

¿Cómo llegar de Hotel Abba Xalet Suites a pistas?

Hotel Abba Xalet Suites tiene un servicio de traslado a pistas gratis. Pregunta por este servicio en recepción.

¿Hay piscina en Hotel Abba Xalet Suites?

Sí, Hotel Abba Xalet Suites tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)
  • Piscina al aire libre climatizada
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Abba Xalet Suites?

Sí, Hotel Abba Xalet Suites tiene recepción 24 horas.