¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel ABC Porto

Avenida de França 168-178, Porto
8.3 Ver 47 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel ABC Porto en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel ABC Porto

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 47 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Javier Viajó en pareja Marzo 2019 hotel moderno y de calidad. Situación muy buena (boca de metro en la puerta y solo 3 paradas al centro). Desayuno correcto. Atención del personal muy buena. Repetiríamos sin lugar a dudas por decir algo que en la zona no hay nada ni para tomar algo o cenar, te has de ir para el centro si o si, pero solo por decir algo, porque desde luego del hotel no se puede reprochar nada. 9.7 Carmen Viajó en familia Marzo 2019 A destacar la amabilidad de todo el personal 9 Jennifer Viajó con amigos Marzo 2019 Nos a encantado la ciudad... Y el hotel perfecto. Volveré algun dia. Lo recomiendo La habitacion del hotel un pelin pequeña... Cada vez k pasaba por los pies de la cama me llevaba la tv por delante es muy estrecho el pasillo que queda para cruzar la hab. Y el señorito de recepcion eduardo torres... Un pelin desagradable... Y el bar carisimo no pidais copas nos cobraron 9 euros en vaso pequeño de agua un poco de whiski 5.50 mas el bote de cocacola 3.50 en total 9 euros una miseria aaahhhh y sin hielo. 9.7 Elena Viajó en pareja Marzo 2019 Habitación genial. Extremadamente limpia, nueva y moderna. Cama enorme y comodisima No está en el centro. Pero tiene parada de metro justo al lado y tardas 10 minutos en llegar . Paseando son unos 25 minutos 10 Juani Viajó en pareja Marzo 2019 Muy buena atención. Las camas muy grandes y cómodas y la ubicación al lado del metro aunque yo baje andando al centro es la mejor manera de conocer una ciudad. Nada. 6.7 Elda M. Viajó en pareja Marzo 2019 La enorme y cómoda cama, la TV, que estuviese al lado de la boca de metro. La limpieza del hotel. Los bizcochos del desayuno. Que no tuviera armario cerrado la habitación, ni un poco siquiera. Los zumos del desayuno eran de muy poca calidad. 5.2 Jose Miguel Marzo 2019 Un "cubalibre" 14 €. Nos dijeron que era el precio de hotel. 7.3 Jordi Viajó en pareja Febrero 2019 Cama comoda Hotel junto al metro, se escucha al pasar el metro. 8.2 David Viajó en familia Febrero 2019 Maravillosa ciudad, y muy buen hotel, trato excelente del personal. El desayuno muy escaso, poca variedad de comida. 10 Rocio Viajó en pareja Febrero 2019 Volvería a repetir este hotel sin duda si tuviese que volver a oporto, recepcionistas muy amables, en especial la chica que nos atendió super simpatica y nos ayudo mucho a nuestras dudas, también apartamento de limpieza muy simpaticas todo muy limpio y atentas, desayuno muy rico y con variedad! ubicación del hotel en zona más tranquila aunque no muy lejos del centro, con metro justo al lado del hotel, todo de 10...una estancia fantástica!
7.7 Noemí Viajó en pareja Marzo 2019
9 Jose Maria Viajó en pareja Marzo 2019
8 Diego Viajó en pareja Marzo 2019
Mostrar más opiniones