¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Abrat

Ctra. de Cala Gració, 5, Sant Antoni de Portmany, Ibiza City
9.1 Ver 24 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Abrat 3* está ubicado en la bahía de San Antonio de Portmany, en Ibiza, es un complejo de vacaciones pensado especialmente para familias y parejas. Este hotel ha atravesado recientemente un importante proceso de reforma que le permite ofrecer esta temporada una zona de piscina y de solarium mucho más amplia, además de haberse incluido un gimnasio para que las vacaciones no interrumpan la rutina deportiva que tanto cuidas a diario. Próximamente el Hotel Abrat gozará también de una nueva recepción, así como un nuevo edificio anexo con muchas más habitaciones.

El hotel dispone de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi, restaurante, dispone de una piscina con área de sombrillas, hamacas y tumbonas donde podrás disfrutar tomando un aperitivo o refresco en el snack bar. También está rodeado de amplios jardines y zonas verdes. Entre otros servicios cuenta con una zona de juegos pensada para los más pequeños ¡genial!

Todas sus habitaciones disponen de balcón, baño propio con ducha o bañera, secador de pelo y amenities de baño, televisión, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, conexión wifi y teléfono.

El Hotel Abrat se encuentra en una zona próxima al centro del municipio pero al mismo tiempo alejada del bullicio y ruido de este, ofreciendo un espacio tranquilo e ideado para el mayor confort para ti y los tuyos.

San Antonio de Portmany es el segundo núcleo urbano más importante de la isla después de Ibiza ciudad. Es conocido por sus espectaculares puestas de sol en Café del Mar y su animado ambiente nocturno. Aunque en esta localidad puede disfrutarse no solo de sol y playa; también es posible practicar deportes acuáticos infinidad como windsurf o buceo.

¿A qué esperas para reservar en este paraíso de las Islas Baleares?

 

¡Reserva ahora mismo tu habitación y descubre San Antonio!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Abrat en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Abrat
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 24 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 María Lina Viajó con amigos Octubre 2023 Buena ubicación, vista al mar desde la habitación y buen desayuno 9.3 Juan Antonio Octubre 2023 Instalaciones, personal y limpieza El desayuno excelente, algunas cenas eran mejorables 9.3 Judit Viajó con amigos Octubre 2023 La amabilidad del personal del restaurante 8.7 Encarnacion Viajó en pareja Octubre 2023 Muy buena ubicación, hotel frente al mar ,y el buffet bastante calidad y surtido Las bebidas un poco caras 4€ una botella de agua 10 Miguel Ángel Viajó en pareja Octubre 2023 Todo muy limpio, muy amables y volvería a repetir sin duda 10 camils metal Viajó en pareja Octubre 2023 ubicacion, calidad humana , limpieza nada que opinar 4.5 #laverdad Octubre 2023 El sitio está bien ubicado. La limpieza del hotel y las habitaciones están bien. Tienen parking de pago, pero también a su alrededor tienen diferentes lugares gratis para aparcar. Las habitaciones si no coges una habitación superior es básica, la cama realmente incómoda. En referencia a la comida muy mala experiencia, poca variedad y habían productos nada frescos, con un aspecto poco apetecible. 9 Vane Viajó en pareja Octubre 2019 Un viaje inolvidable para repetir... La habitacion con vistas expectacular, en una excelente ubicacion. Espero vuelvan a poner este hotel para proximas ocasiones :) La comida que no solian reponer con mucha frecuencia cuando se terminaba y los horarios de las cenas que deberian de empezar un poco mas tarde... 8.3 Jordi Viajó en pareja Agosto 2019 Lugar idóneo, tranquilo y con unas vistas excelentes. El personal amables y atentos. La comida muy buena y variada. Perfectamente superable a muchos 4*. 10 Rafael Jesus Viajó en familia Agosto 2019 Todo, habitación, piscinas, comedor, personal. Un hotel muy tranquilo para ir con niños. Nada
9.7 María Sol Viajó en familia Octubre 2023
9.3 Laura Viajó en familia Octubre 2023
1.5 Rosana Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Abrat

¿Dónde puedo aparcar en Abrat?

Si te alojas en Abrat tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Abrat?

El Abrat ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Abrat?

En Abrat no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Abrat?

El Abrat dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Abrat?

El Abrat dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Abrat?

Sí, Abrat tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Abrat?

Sí, Abrat tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Abrat?

Sí, Abrat tiene aire acondicionado en las zonas comunes.