¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Nuevo Portil Golf

Urb. Nuevo Portil, s/n, Cartaya
8.7 Ver 32 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Nuevo Portil Golf es un hotel de estilo colonial. Está emplazado en el campo de golf de 18 hoyos de Nuevo Portil, a 150 metros de la idílica playa de Nuevo Portil, una de las más hermosas de la costa de Huelva. Aquellos que deseen explorar más allá del campo de golf, encontrarán la ciudad de Huelva. Una de las atracciones más populares es tomar el ferry que atraviesa a cada hora (solo en verano) la bahía hasta Punta Umbria, el resort local. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Nuevo Portil Golf en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Nuevo Portil Golf
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 32 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Carlos Junio 2017 La habitación y limpieza Cobrar la botellita de agua de bienvenida 0,60 € Me parece ridículo 8 Maria Rosario Viajó en pareja Junio 2017 Todo, la habitación, la comida , el entorno , la amabilidad de sus trabajadores, la limpieza No hay nada que no me gustara 10 Antonia Viajó con amigos Abril 2017 Uno de los mejores hoteles de los últimos años Absolutamente nada 10 María José Viajó con amigos Abril 2017 Un hotel espectacular en el mimo y en el detalle el entorno es impresionante , parece un hotel coloniales un 4 strellas que ya quisieran muchos 5 estrellas estar a su altura. Tranquilo , apacible , sin ruidos y muy muy bonito Nada 8 Sonia Febrero 2017 La habitación y el baño grande y muy cómoda. La limpieza bien. El desayuno variado y buena calidad La cena era de menú y la calidad era bastante justa . Los productos del baño escasos. El minibar no tenía nada y nos pasaron dos aguas. Lo corrigiercorrigieron pero es incómodo 4.8 Milagros Viajó en pareja Febrero 2017 Los servicios comunes del hotel, salones, comida.... Para nada se corresponden con un hotel de cuatro estrellas. la habitación amplia y confortable, productos de aseo escasos: un pequeño bote de gel y otro pequeño de champú para una habitación doble... menos mal que fue una oferta de este portal y au? así no se corresponde calidad precio. 10 Isabel Maria Viajó con amigos Febrero 2017 TODO.. PERSONAL , LIMPIEZA, COMIDA ETC. TODO EXELENTE 9.3 Juan Diego Viajó en pareja Febrero 2017 Me ha gustado toda la estancia en este hotel, personal muy amable Poca variedad en la cena 8 Francisco Viajó en pareja Mayo 2016 Muy bonito el hotel y el entorno calidad precio muy bueno 10 Fernando Javier Viajó en pareja Marzo 2016 El entorno espectacular. Playas vírgenes y limpias. Fauna...también me ha gustado la calidez de sus gentes. Y precios muy contenidos. Sin dudarlo un instante volveremos...Dios mediante.
8.7 Pilar Viajó en pareja Octubre 2018
8.7 Montse Viajó en pareja Abril 2017
9 Jeronimo Abril 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Nuevo Portil Golf

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Nuevo Portil Golf?

Si te alojas en Hotel Nuevo Portil Golf tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Nuevo Portil Golf?

El Hotel Nuevo Portil Golf ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Nuevo Portil Golf?

En Hotel Nuevo Portil Golf no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Nuevo Portil Golf?

El Hotel Nuevo Portil Golf dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Nuevo Portil Golf?

El Hotel Nuevo Portil Golf dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Nuevo Portil Golf?

Sí, Hotel Nuevo Portil Golf tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Nuevo Portil Golf?

Sí, Hotel Nuevo Portil Golf tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Nuevo Portil Golf?

Sí, Hotel Nuevo Portil Golf tiene restaurante.