¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

AR Golf Almerimar

Avenida de Almerimar s/n, Almerimar
8.9 Ver 258 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel AR Golf Almerimar 5* está ubicado en la unidad poblacional de Almerimar (cuyo nombre oficial es Ensenada San Miguel) que pertenece al municipio de El Ejido, en la provincia de Almería.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito, parking exterior gratuito y parking interior de pago, entre muchos otros servicios y comodidades.

El Hotel AR Golf Almerimar dispone de una gran oferta gastronómica, especializados, sobre todo, en platos mediterráneos con un toque de fusión. Cuentan con el restaurante principal tipo buffet, un restaurante donde podrás comer a la carta, dos bares y un restaurante japonés en verano.

Además, cuentan con una terraza con tumbonas y sombrillas junto a la piscina para la temporada de verano.

¿Quieres relajarte durante tu estancia? :)
Descubre el Spa & Wellness Center Golf Almerimar, ubicado en el mismo complejo hotelero. Diseñado para vivir unos días de verdadero descanso y relax entre aguas y tratamientos terapéuticos de belleza que contribuirán a mejorar tu salud y bienestar. 

En el circuito de agua encontrarás: una piscina dinámica climatizada con cuello de cisne, camas de burbujas y masaje, chorros a presión, sauna finlandesa, baño turco, duchas de sensaciones, piscina de agua fría y zona de relax. 

 

¿Qué hacer en la zona?
Podrás disfrutar del variado folklore, las numerosas fiestas y las bonitas playas, etc. de la Costa Almeriense. Además, te recomendamos visitar otras localidades turísticas de la zona, como Roquetas de Mar, Aguadulce y más. A 650 metros del hotel se encuentra la playa de Levante y El Ejido está a 9km de Almerimar.

 

¡Reserva ya en el Hotel AR Golf Almerimar 5*!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el AR Golf Almerimar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
AR Golf Almerimar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 258 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Sofía Viajó en familia Agosto 2023 Hotel, personal, instalaciones, habitación, ambiente tranquilo y sin aglomeraciones... Además se pueden usar las instalaciones de un hotel cercano de la misma cadena, especialmente recomendado para niños. Para estar a la altura del resto, en el todo incluido al menos, la comida podría tener más opciones saludables y de mejor calidad. 8.3 Antonio Viajó en pareja Agosto 2023 Habitaciones y limpieza en general, espectacular El buffet sin ser malo, no está a la altura de la categoría del hotel. 4.2 María Dolores Viajó en pareja Agosto 2023 Buena infraestructura e instalaciones Falta de atención por parte del personal.El recepcionista bastante antipático, nadie recogía las maletas, el servicio de una cafetería en la piscina con personal que te atienda en las hamacas inexistente.Faltaban accesorios en las habitaciones propios de un hotel de 5 estrellas, como kit de cepillo y pasta de dientes, calzador, bebidas en el mini bar, albornoz,...Falta 9.3 Jose Luis Viajó en familia Agosto 2023 Su personal y las instalaciones Zumo no era natural pa un 5 10 Victor Viajó en familia Agosto 2023 Estuvo espectacular Precios de la bebida!!!! 9.7 Daniel Viajó en familia Julio 2023 Hotel excelente. Muy tranquilo en la temporada de verano. Habitaciones muy amplias y cómodas. El buffet para desayuno y cena es de muy buena calidad, aunque no es tan variado como en otros hoteles de mayor tamaño 9 Mari Carmen Viajó en pareja Junio 2023 las instalaciones son excelentes. la habitación es muy grande, moderna, cama gigante,la iluminación y persianas automáticas. Digna de un hotel de 5 estrellas. La pega que le pongo: la terraza da a la parte del aparcamiento que además debe de estar la sala de máquinas o algo así que forma un ruído bastante desagradable. menos mal que hay unas ventanas estupendas que aislan del ruido. La piscina es magnífica con el agua super caliente. Muy tranquilo por las fechas en las que hemos ido: finales junio. muy poca gente. la verdad que nos ha encantado por la tranquilidad sobre todo. La comida es estupenda. no estaba en funcionamiento el spa. Seguramente porque habia muy pocos huérpedes. Estábamos como en familia. La zona donde está el hotel es zona de invernaderos y habia muchísimas moscas. Esto no se puede evitar. Toda la zona de Almerimar está igual. Es bastante molesto. 8.7 Ana Isabel Viajó en familia Junio 2023 Tranquilidad La comida, poca variedad y para los niños pequeños ninguna actividad. 5.5 Pedro Viajó en pareja Junio 2023 El entorno La comida. El bufé es de un 3 estrellas malo 9.3 Carolina Viajó en pareja Agosto 2022 La verdad que el hotel genial , buena ubicaciones , muy limpias todas las instalaciones , comida buena y el personas excelente Pues la verdad que no tengo nada malo que decir .
9.3 Alfonso Viajó en pareja Agosto 2023
9.3 Berta Viajó en familia Agosto 2023
8.7 Antonia Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre AR Golf Almerimar

¿Dónde puedo aparcar en AR Golf Almerimar?

Si te alojas en AR Golf Almerimar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el AR Golf Almerimar?

El AR Golf Almerimar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en AR Golf Almerimar?

En AR Golf Almerimar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en AR Golf Almerimar?

El AR Golf Almerimar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en AR Golf Almerimar?

El AR Golf Almerimar dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en AR Golf Almerimar?

Sí, AR Golf Almerimar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en AR Golf Almerimar?

Sí, AR Golf Almerimar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en AR Golf Almerimar?

Sí, AR Golf Almerimar tiene calefacción en las zonas comunes.