¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Sireno Torremolinos

Av. de los Manantiales, 1, 29620 Torremolinos, Málaga, España, Torremolinos
7.4 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Consulta directamente con el alojamiento el peso máximo permitido.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel Sireno Torremolinos

Este alojamiento está situado en pleno centro de la ciudad de Torremolinos, en la Avenida de los Manantiales, donde se encuentra toda la actividad comercial y cultural de la zona, y todo esto a tan sólo 600 m de la playa.

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea comoda: cuenta con recepción 24 horas para que puedas estar atendido en todo momento, un restaurante y un bar para tomar algo.

También cuenta con un gimnasio para aquellos que quieran mantenerse en forma incluso en sus vacaciones y piscina para que puedas relajarte mientras disfrutas bajo el sol.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Hotel Sireno Torremolinos!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Sireno Torremolinos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Sireno Torremolinos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5 Lucas Viajó en pareja Septiembre 2014 Situación muy céntrico. Habitación pequeña, con mobiliario muy viejo y deteriorado, la limpieza del segundo día brilló por su ausencia. La ducha no se mantenía sola en la pared. 8.7 Salvador Viajó en pareja Septiembre 2014 atencion del personal , muy centrico algo antiguo las habitaciones 5.7 María Viajó en familia Septiembre 2014 No está mal para el precio que tiene. La decoración deja que desear, deberían de reformar los baños como mínimo. 9.3 David Viajó en pareja Septiembre 2014 En general todo y el restaurante de la azotea me ha encantado 6 Juan Francisco Viajó en familia Agosto 2014 Simpátia del personal Las habitaciones que nos tocaron,viejas,malas vistas y sin terraza y no tuvimos opciones a dormir juntos toda la familia, mi mujer tuvo que dormir con la niña y yo con el niño 7.3 Antonio Viajó en pareja Agosto 2014 Lo bien situado que esta. 7 Juan Manuel Viajó en familia Agosto 2014 El personal Las habitaciones, los colchones, esta desfasado 8.7 Maria Gema Viajó solo Agosto 2014 bien situado ke no tenga animación salón para tomar algo bailar 4.2 Noelia Viajó en pareja Agosto 2014 La habitación La comida malisima y con problemas por ser celiaca 10 Andrea Viajó en pareja Mayo 2014 El hotel está muy bien para el precio que tiene, está en el centro y cerca de la playa. Sobretodo destacar el personal, muy atentos y majisimos, facilitan información sobre que lugares visitar, restaurantes donde comer bien... Un placer, volveremos sin duda
8 Praca Viajó en pareja Octubre 2023
8.3 Maria Isabel Septiembre 2014
8.3 Pamela Viajó en familia Septiembre 2014
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sireno Torremolinos

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Sireno Torremolinos?

Si te alojas en Hotel Sireno Torremolinos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Sireno Torremolinos?

El Hotel Sireno Torremolinos ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Sireno Torremolinos?

En Hotel Sireno Torremolinos se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Que puedo hacer en Hotel Sireno Torremolinos?

El Hotel Sireno Torremolinos dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Sireno Torremolinos?

Sí, Hotel Sireno Torremolinos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Sireno Torremolinos?

Sí, Hotel Sireno Torremolinos tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Sireno Torremolinos?

Sí, Hotel Sireno Torremolinos tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Sireno Torremolinos?

Sí, Hotel Sireno Torremolinos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.