¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Agora Spa & Resort

Calle Huerto, 8, 12598 Peniscola, Castellón, España, Peñíscola
7.9 Ver 1222 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Ágora Resort & Spa 4* está ubicado en la localidad turística de Peñíscola, en la provincia de Castellón, en la Costa Azahar. Se encuentra a 800 metros del centro de Peñíscola y a poco más de 100 metros está la playa.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), conexión wifi gratuita, parking interior de pago, gimnasio de acceso gratuito y bar-cafetería.

Disponen de una terraza con tumbonas junto a una piscina al aire libre para la temporada de verano ¡genial!  Asimismo, disponen de un Spa & Wellness donde cuentan con un circuito y diferentes tratamientos (de pago directo en el alojamiento).
 
Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción (según la temporada), teléfono, televisión, conexión wifi gratuita, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

Para que toda la familia lo pase en grande, además de la zona de piscinas, el hotel propone un amplio programa de actividades que colgarán cada día en el tablón de recepción. Importante: el programa de animación está disponible en temporada alta, consulta con el alojamiento. 

Si estás pensando en pasar el último día en el hotel, para aprovechar a tope el sol y la piscina, puedes dejar el equipaje en la consigna gratuita que ponen a tu disposición. Sucede lo mismo para tu primer día, si acaso llegas temprano y estás deseando ponerte el bañador y tirarte a la piscina, ¡genial! 

Te recomendamos disfrutar del entono y de las playas de Peñíscola. Puedes visitar otras localidades cercanas y turísticas como: Benicarló, Vinaròs o Sant Carles de la Ràpita. 

 

Reserva ya en el Hotel Ágora Resort & Spa 4* y disfruta de unos días descubriendo Peñiscola.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Agora Spa & Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Agora Spa & Resort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 1222 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Guadalupe Viajó en familia Mayo 2024 Buena ubicación. Variedad de comida La habitación daba a la cantera 10 Ricardo Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel está muy cerca del castillo y de la playa , muy limpio la habitación muy cómoda y grande . El desayuno y la cena muy bien . Repetiremos seguro 9 Inma Viajó en pareja Mayo 2024 Trato por parte de los trabajadores. Muy buena comida Ya que pagamos a precio chollo la experiencia de 10 Spa recomendable aunque algo caro (22€ por persona) Mi habitación tenía termostato roto y aunque estaba puesto a 22 grados ... Expulsaba a 10. La solución.... Apagarlo... Ningún problema pero fue desagradable llegar de la cena y sentir la habitación como un congelador que tardó unas 4 h en volver a 20 grados después de descubrirlo y apagarlo. Mi visita en mayo.Si llega a ser en febrero..... 10 Tamara Viajó en pareja Mayo 2024 Alojamiento, comida, instalaciones 10 Cruz Viajó con amigos Mayo 2024 Una oferta estupenda en un hotel maravilloso en un pueblo espectacular. Destaco la ubicación, limpieza y, sobre todo, el personal siempre pendiente del comedor. Nada reseñable 9.3 Maricarmen Viajó en pareja Mayo 2024 El ruido de los contenedores de basura a las 11 de la noche y durante bastante rato 8.7 Javi Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel todo bien,la comida un poco escasa pero buena Las comidas 10 Bet Viajó en pareja Mayo 2024 Me ha gustado el espacio d las habitaciones, las camas cómodas y el baño de la habitación bastante grande también. Las salas comunes del hotel son grandes, y el buffet del comedor, muy completo. He hechado en falta, algun estante o mesa en tanto espacio que tiene el wc, para dejar el neceser. Y encuentro que la entrada de 22€/persona al spa, limitada a 1h, es cara por el espacio de agua que hay... 8.3 Daniel Viajó en familia Mayo 2024 Pago de bebidas incluso agua , spa carísimo por una hora. 6.5 Sahila Viajó en familia Abril 2024 Muy amplio, Limpio, Un poco desagradable el personal del bufete, de las comidas. Un camarero, desagradable, nada socializado, de las cavernas. ... parecíamos quede con ganas de hablar con algún responsable. A parte, otro tema es que Tienen mesas grandes pero si van 4 personas, te hacen comer en una mesa pequeñísima de 2 . No lo entiendo, porque tienen sitio de sobra. Para poder sentarse sin tocarte el codo con el de al lado.
10 Santiago Viajó en pareja Mayo 2024
10 Nuria Viajó en pareja Mayo 2024
6.7 Anna Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Agora Spa & Resort

¿Dónde puedo aparcar en Agora Spa & Resort?

Si te alojas en Agora Spa & Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Agora Spa & Resort?

El Agora Spa & Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Hay cunas para niños en Agora Spa & Resort?

El Agora Spa & Resort dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Agora Spa & Resort?

El Agora Spa & Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Agora Spa & Resort?

Sí, Agora Spa & Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Agora Spa & Resort?

Sí, Agora Spa & Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Agora Spa & Resort?

Sí, Agora Spa & Resort tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Agora Spa & Resort?

Sí, Agora Spa & Resort tiene aire acondicionado en las zonas comunes.