¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alua Atlantico Golf Hotel

Avda Del Atlantico, 11, Golf del Sur
8.6 Ver 120 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Alua Atlántico Golf Resort 4* está ubicado en la costa de San Miguel (Tenerife). Se encuentra a primera línea de playa y estarás en permanente contacto con el océano mientras disfrutas de todo lo que el resort tiene que ofrecerte.  ¡Para descubrir el sur de la bonita isla de Tenerife, no hay mejor alojamiento!

Además de recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, el alojamiento te ofrece conexión wifi gratuita, varias piscinas, restaurante y bares, programa de actividades para toda la familia, ¡y mucho más! 

¿Sientes el calor canario llamando a tu puerta? ¡No te preocupes! El hotel tiene 5 piscinas pensadas para que toda la familia pueda disfrutar, e incluso tomar una bebida o aperitivo en la zona solárium para descansar. 

En su restaurante tipo buffet empezarás bien el día disfrutando del desayuno con muchas opciones de zumos, frutas frescas o platos de cocina en vivo. Al mediodía, te ofrecen platos locales e internacionales y si necesitas alternativas vegetarianas o de dieta, también han pensado en ello. ¿Y por la noche? ¡Cenas temáticas! 

Si viajas con niños, ellos se lo pasarán en grande en el miniclub y todo lo que organizan: juegos de agua, bailes, música, e incluso podrán ir a un parque infantil exterior totalmente equipado, ¡genial! Por supuesto, no se olvidan de una piscina pensada para ellos. 

Sus 454 habitaciones han sido totalmente renovadas y equipadas para que aproveches tus vacaciones, sin importar si viajas en pareja, familia o con amigos. Cuentan con una o dos camas, conexión wifi gratuita, aire acondicionado, televisión, teléfono y caja fuerte. El baño está completamente equipado, con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

No dudes más y reserva tus vacaciones de verano en el Alua Atlántic Golf Resort 4* para conocer Tenerife al mejor precio. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Alua Atlantico Golf Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Alua Atlantico Golf Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 120 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.8 Núria Viajó en familia Octubre 2023 Habitaciones modernas, amplias, bien equipadas, y con excelentes vistas La calidad de la comida era pésima y repetitiva. Los servicios de bar estaban bien pero la gestión un poco limitada (largas colas para pedir una bebida en según qué momento) 9 EPM Viajó en pareja Octubre 2023 El hotel es muy bueno y el personal muy amable. Los horarios de los servicios (piscinas, gimnasio y actividades) 7.7 Monica Viajó en pareja Octubre 2023 la habitacion y la limpieza general la comida, poca variedad 5.8 Javier Viajó en familia Octubre 2023 Habitación y personal Comida muy mejorable, piscinas antiguas con suelo resbaladizo. Animación cutre 9.7 Gonzalo Viajó en familia Octubre 2023 Todo muy bien ,recomendable 9 Monica Veronica Viajó en pareja Octubre 2023 El personal excelente, en especial la camarera de piso monica (hab 230),la comida variada. La picina que cierra muy temprano.Los snaks del bar sólo están en un solo lugar y que el horario es solo de 13;00 a 16:00, no de 10 :00 a 18:00 como habían dicho. 7.3 Rubén Octubre 2023 Calidad precio y trato recibido Nos metieron en una habitación de personas con movilidad reducida y la comida es regulera y repetitiva, además hay cosas que o vas a 1 hora o se acaba 8 Gabby Viajó en pareja Octubre 2023 La habitación y la animación en la piscina. El personal en general muy bueno Los horarios limitados. Bebidas alcoholicas del todo incluido mala calidad 9.3 Carmen Viajó en pareja Octubre 2023 Las instalaciones y el personal, estupendo 9.3 María Carmen Viajó en familia Octubre 2023 La amabilidad del personal, sobre todo los de animación y las camareras del comedor; la habitación espectacular, las instalaciones,... Tener que esperar para comer....poco espacio en comedor. Por la noche no hay sitio en la discoteca para ver los espectáculos. Los camareros al completo de la discoteca lo más desagradables del hotel con diferencia....parece que no les han pagado...
8 Cristina Viajó en familia Octubre 2023
8.3 Georgeta Petronela Viajó en pareja Octubre 2023
9 Angela Maria Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alua Atlantico Golf Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Alua Atlantico Golf Hotel?

Si te alojas en Alua Atlantico Golf Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Alua Atlantico Golf Hotel?

El Alua Atlantico Golf Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Alua Atlantico Golf Hotel?

En Alua Atlantico Golf Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Alua Atlantico Golf Hotel?

El Alua Atlantico Golf Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Alua Atlantico Golf Hotel?

El Alua Atlantico Golf Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Alua Atlantico Golf Hotel?

Sí, Alua Atlantico Golf Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina (verano)
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Alua Atlantico Golf Hotel?

Sí, Alua Atlantico Golf Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Alua Atlantico Golf Hotel?

Sí, Alua Atlantico Golf Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.