¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Águilas Playa

Calle del Aire, 99, Águilas
7.4 Ver 483 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Águilas Playa 3* está ubicado en Águilas, un municipio de la Región de Murcia situado en la costa del Mar Mediterráneo. La playa de este lugar, además de estar a 100 metros del alojamiento, forma parte de la famosa Costa Cálida. Y si no te apetece salir del hotel para refrescarte, siempre puedes acudir a la piscina al aire libre. 

 

El alojamiento cuenta con una gran cantidad servicios para que tu estancia en Murcia sea estupenda. Una terraza al aire libre para contemplar el bello entorno, Wi-Fi gratuito en todo el hotel y un restaurante donde saciar tu apetito. ¡No lo pienses más y acude al Hotel Águilas Playa en tus vacaciones! 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Águilas Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Águilas Playa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 483 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.3 Jorge Viajó en familia Julio 2018 El trato del personal en recepcion Pues que llegas al hotel y te dicen que al día siguiente te tienes que ir porque cierra el hotel. Poco más se puede decir 5.3 Viajera Viajó en pareja Julio 2018 La ciudad y la amabilidad del personal del hotel La mala gestión del hotel. No funcionaba la luz. Nos cambiaron tres veces de habitación en dos días. 7 Yessenia Viajó en pareja Julio 2018 En general bastante bien tanto habitación como comida y servicios como la piscina Que la habitación no tuviera balcón para poder tender la ropa 7.3 Jose Manuel Viajó en pareja Julio 2018 la situación del establecimiento, y su cercanía a la playa la habitación daba a un patio interior parecía un zulo... eche de menos en el desayuno un buen jamón , la habitación no funcionaban la mitad de las luces( que lo hacia mas romantico pero a la hora de buscar algo...) 7.7 Rosa Viajó en pareja Julio 2018 Muy buena ubicacón, personal muy amable, desayuno básico pero hay de todo, bien. Fácil aparcar por calles anexas en zona blanca. Zona muy tranquila y recomendable. 7 Nelida Viajó en pareja Junio 2018 El personal siempre muy simpático y atento, nos hicieron una reserva en un restaurante para cenar. La piscina muy apañada. Las habitaciones a pesar de que estaban bastante bien, no tenían sitio alguno para colgar toallas/bañadores, y el aire acondicionado no era demasiado potente. 7.7 Amparo Viajó en familia Junio 2018 Muy bien ubicado, trato muy bueno.habitaciones amplias.La terraza del hotel me encantó, vistas estupendas, la piscina fenomenal y la gente del chiringuito planta sexta geniales 8 Ana Belén Viajó en familia Junio 2018 Además de la relación calidad/precio de la oferta, el hotel cuenta con servicio de piscina que desconocía y nos ha encantado. Hemos pasado un fin de semana estupendo. Hotel a pie de playa y cerca de bares y restaurantes muy recomendables. 7.3 Marian Viajó en pareja Junio 2018 Las habitaciones muy confortables La poca variedad de la comida 6.3 Sara Viajó en pareja Junio 2018 Habitaciones relativamente amplias y muy limpias. El desayuno estaba bueno. El hotel está super cerca de la playa, en la calle paralela al paseo marítimo aunque la playa es de arena gorda. Habitación relativamente insonorizada. El personal es un poco antipático (con excepciones, claro está). El desayuno es pobre en cuanto a variedad, ya que hay cuatro cosas para elegir y tardan un rato largo en reponer. Ascensores anticuados, pero espaciosos. Nuestra habitación daba a un patio interior canijo, las ventanas apenas se abrían unos centímetros (si hay alguna movida en el hotel, no vas a poder escapar por la ventana, te lo aseguro) y no entraba nada de luz. El aire acondicionado estaba siempre a tope y hacía bastante frío en la habita, de hecho, nosotros no fuimos capaces a quitarlo del todo. La pantalla de un ordenador normal de mesa es mayor que la televisión.
9.3 Ruben Viajó con amigos Julio 2018
5 Juan Pedro Viajó en familia Julio 2018
8 David Viajó en familia Julio 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Águilas Playa

¿Dónde puedo aparcar en Águilas Playa?

Si te alojas en Águilas Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Águilas Playa?

El Águilas Playa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Águilas Playa?

En Águilas Playa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Águilas Playa?

El Águilas Playa dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Águilas Playa?

Sí, Águilas Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Águilas Playa?

Sí, Águilas Playa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Águilas Playa?

Sí, Águilas Playa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Águilas Playa?

Sí, Águilas Playa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.