¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

AZZ Pamplona Norte

Pol. Ind. Comarca I, C/b, S/n, Pamplona
8.2 Ver 26 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

En el centro comercial más grande de Pamplona, este maravilloso hotel está situado a solo 4 km del animado centro turístico. Reconocida en todo el mundo por las fiestas de San Fermín y las famosas corridas de toros, esta encantadora ciudad envuelve a los huéspedes en su cultura e historia.

Este moderno hotel goza de un atractivo estilo arquitectónico y acoge a sus huéspedes con cálida hospitalidad y un excelente servicio. Los viajeros de negocios o de placer apreciarán las excelentes instalaciones y habitaciones diseñadas con buen gusto que han sido equipadas pensando en ofrecer el máximo confort. Los huéspedes podrán utilizar el gimnasio totalmente equipado, la sauna y el hammam. El hotel también ofrece delicias culinarias en su restaurante, con una amplia gama de suntuosos platos que saborear.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el AZZ Pamplona Norte en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
AZZ Pamplona Norte
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 26 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
1 Mónica Marzo 2024 Nos han cargado 20€ por un jarrón “ qué no estaba 10 Roberto Moreno Ramos Viajó en pareja Marzo 2024 El trato recibido por el personal responsable del Hotel ( Srta Maite ) excelente. 8.3 Francisco Viajó en familia Marzo 2024 Limpieza y amplitud de las habitaciones. Desayuno muy poco variado. 9 Manuel Vicente Viajó en familia Marzo 2024 Calidad/ precio ha estado muy bien teniendo en cuenta que es temporada baja, un poco complicado encontrar el hotel la primera vez, con Google Maps te hace dar muchas vuelta y cuando ya lo aprendes por tu cuenta vas mas rápido. 9.3 Josep Viajó en pareja Febrero 2024 Hotel muy acogedor, a 3km. del centro, a pesar de estar en un polígono por 13 euros el taxi te deja en el centro. Buen desayuno, camas cómodas, el recepcionista muy amable, nos dio mucha información sobre que ver en Pamplona y alrededores. 3.2 Viajero experimentad Viajó en pareja Febrero 2024 La comodidad del colchón La media pensión, la cena, consiste en un bocadillo, tipo burger, repetitivo, siempre los mismos dias, no un bufet dónde elegir los platos de la cena, ni tan siquiera un menu con platos a escoger,. Las vistas inexistentes, las habitaciones asomaban a un patio de luces. La ubicación, en un alejado poligono industrial de Pamplona, muy lejos del centro urbano. No puedes comprar una botella de vino si te alojas varios dias en régimen de media pensión. Te sirven un copa de vino, y no hay criterio unànime en cuanto a la cantidad según el camarero, que pir cierto, era el recepcionista y el cocinero al mismo tiempo. No recomiendo a nadie este hotel, a no ser que seas masoquista y te guste sufrir con el mal servicio y la mala cena que te van a servir. He dicho. Avisados estáis. 8 María Viajó en pareja Febrero 2024 En general todo bien!!! Nos extrañó que la cafetería del hotel estuviera cerrada en el horario de la tarde-noche. 10 Mónica Febrero 2024 El hotel está un poco alejado del centro pero está súper bien, tranquilo las camas muy cómodas y el personal muy amable ,volveriamos 8 Julián Viajó en pareja Febrero 2024 Todo muy bien relacion calidad precio y el hotel muy limpio y acogedor.... Nada 10 Maria Belen Viajó en familia Febrero 2024 Limpieza, amabilidad Que no tuviese restaurante para cenar
8 Paula Marzo 2024
9.7 NL Viajó en familia Marzo 2024
6.4 Pedro Jesus Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre AZZ Pamplona Norte

¿Dónde puedo aparcar en AZZ Pamplona Norte?

Si te alojas en AZZ Pamplona Norte tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el AZZ Pamplona Norte?

El AZZ Pamplona Norte ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en AZZ Pamplona Norte?

En AZZ Pamplona Norte no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en AZZ Pamplona Norte?

El AZZ Pamplona Norte dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en AZZ Pamplona Norte?

El AZZ Pamplona Norte dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en AZZ Pamplona Norte?

Sí, AZZ Pamplona Norte tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en AZZ Pamplona Norte?

Sí, AZZ Pamplona Norte tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en AZZ Pamplona Norte?

Sí, AZZ Pamplona Norte tiene aire acondicionado en las zonas comunes.