¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Air Beach Mar Menor

Carretera Torre Pacheco - Los Alcázares Km, 3.5, Torre-Pacheco
6.9 Ver 48 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El establecimiento Spa Torre Pacheco está situado a solo 3km de las famosas playas de Mar Menor. Ofrece instalaciones elegantes y modernas, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus habitaciones.

El establecimiento está a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de San Javier y a 5 minutos en coche del recinto ferial IFEPA.

Los huéspedes podrán relajarse y tomar el sol junto a la piscina, disfrutar de una bebida en el bar o saborear la comida típica de la zona en el restaurante del establecimiento. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Air Beach Mar Menor en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Air Beach Mar Menor

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 48 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3.7 Alberto Javier Viajó en pareja Octubre 2016 EL HOTEL PARA NADA ES UN 4 ESTRELLAS,CON 2 ESTRELLAS LES IRIA MUY BIEN CENA MALA Y POCA,LA LIMPIEZA NO REPONIA LOS GELES DE DUCHA Y NO DEJARON CHAMPU,EL SPA NO FUNCIONABA LA MITAD,Y TODAS LAS JUNTAS DEL SPA CON MOO VERDE DE NO LIMPIAR,LA TELEVISION NO FUNCIONABA, 6.3 Montserrat Octubre 2016 El personal es muy profesional En el spa no funciona la mitad de los surtidores. 7.3 Vicente Viajó en pareja Octubre 2016 El hotel esta bien como tal pero su hubicaciòn es horrible En esta fecha el hotel situado en medio de la huerta cuando llegas a media tarde no sabes donde meterte, pues no hay nada donde pasar el rato, los alrededores están todo cerrado.El hotel a 25 Km. de la Manga del Mar Menor que en estas fechas esta todo cerrado es deprimente. 9.3 Nicolas Viajó en familia Octubre 2016 Todo lo única la comida y el de sal uno no está muy bien organizado La comida l 7 Sergio Viajó con amigos Septiembre 2016 Habitaciones grandes,muy limpias. En el restaurante poca variedad pero muy bueno todo y la camarera Monica es una profesional siempre con un trato escepcional. El spa no funcionava, el hotel situado en una zona bastante apartada. El hotel deberia catalogarse con dos estrellas,no cuatro. En la cafeteria nunca hay nadie atendiendo,nunca. 7.7 Alejandro Manuel Viajó en pareja Septiembre 2016 A mejorar la comida, pues el personal de comedor es excelente La comida 6.7 Juan Jose Viajó en pareja Septiembre 2016 el acceso al spa cada día, los masajes que hacen alli son recomendables.los desayunos muy completos. la piscina estaba cerrada al público, la cena del primer dia fue horrorosa, probé los dos platos de pescado y estaban demasiado cocinados,el acceso al gimnasio a partir de las 10 horas 7.3 Javier Anino Viajó en familia Septiembre 2016 Me ha gustado el trato de sus personales. Queda un poco lejos de la playa. 7 Mariano Viajó en pareja Septiembre 2016 spa pequeño, buffet repetitivo. 10 Sergio Viajó en pareja Septiembre 2016 TODO
6.7 toti Octubre 2016
5 Laura Viajó en pareja Octubre 2016
3.5 Milagros Septiembre 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Air Beach Mar Menor

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Air Beach Mar Menor?

Si te alojas en Hotel Air Beach Mar Menor tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Air Beach Mar Menor?

El Hotel Air Beach Mar Menor ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Air Beach Mar Menor?

En Hotel Air Beach Mar Menor no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Air Beach Mar Menor?

El Hotel Air Beach Mar Menor dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Air Beach Mar Menor?

El Hotel Air Beach Mar Menor dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en Hotel Air Beach Mar Menor?

Sí, Hotel Air Beach Mar Menor tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Air Beach Mar Menor?

Sí, Hotel Air Beach Mar Menor tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Air Beach Mar Menor?

Sí, Hotel Air Beach Mar Menor tiene calefacción en las zonas comunes.