Al Sur de Chipiona

Av. de Sevilla, 10, Chipiona
6.6 Ver 79 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: gratis
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Al Sur de Chipiona Av. de Sevilla, 10
Al Sur de Chipiona

Opiniones de nuestros clientes

6.6
Bien
Basado en 79 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.7 Jose Viajó con amigos Febrero 2020 Ubicación 3.8 Antonio Viajó en pareja Febrero 2020 Estuvimos una noche en este hotel básicamente porque es de los pocos que hay por la zona que admite mascotas. Es un 3 estrellas que tiene un gran potencial por su situación pero que necesita una reforma urgente. Pintura muy deteriorada, soleria, baños y mobiliario arcaicos. Los colchones son de juzgado de guardia. El colchón de la habitación que me adjudicaron no lo habrán cambiado desde que inauguraron el hotel. Tenía forma de canal y unos muelles que aún llevo impresos en los riñones. Recomendaría al que fuese a alojarse que se llevase una colchoneta hinchable. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. Habitaciones sucias, mal olientes y tuberías muy ruidosas. Solo espero que estos comentarios ayuden a algún indeciso y se decante por otro alojamiento. 6 Familia de Jerez Viajó en familia Febrero 2020 La cercanía del hotel a la playa. Habitación olía a pintura y mucho ruido de las habitaciones colindantes. Entrega tardía de la habitación. 6.3 Anonimo Viajó en pareja Febrero 2020 Muy buen trato Baño reformado Hotel anticuado, con cables pelados sueltos por todos lados, y muebles antiguos con olor intenso a barniz 1.5 Nicoleta Viajó en pareja Febrero 2020 El sitio lo único positivo Habitaciones oliendo a viejo, muebles muy antiguos,el personal antipático, poca variedad de desayuno. Teníamos una copa de bienvenida incluida que decían que los de buscaunchollo no les aviso y tuve que discutir con la gerente para que me den las 2 copas ...No lo recomiendo 6.2 Alvaro Viajó en pareja Febrero 2020 Limpieza buena y comida buena La recepción muy mala y la Copa de bien venida no me la quisieron poner 8 Antonio Viajó en pareja Febrero 2020 llo econtrado alojamiento y desayuno todo bueno 10 Francisco De Asís Viajó en pareja Febrero 2020 Amabilidad del personal 9 Maria Viajó en familia Marzo 2019 Nos gustó todo - las instalaciones de hotell , el servicio del personal y el desayuno. Nada negativo. 6 María De Los Angeles Viajó en familia Marzo 2019 la habitacion es muy comoda luminosa , el balcon me encanta . el servicio buffet esta fenomenal en la habitacion faltaba un poco de limpieza , ademas que no funcionaba telefono , secador etc ..
9.7 Rafael Marzo 2020
7.2 Juan Rafael Febrero 2020
5.8 Ivan Sergio Viajó en familia Febrero 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Al Sur de Chipiona

¿Dónde puedo aparcar en Al Sur de Chipiona?

Si te alojas en Al Sur de Chipiona tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Al Sur de Chipiona?

El Al Sur de Chipiona ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Al Sur de Chipiona?

En Al Sur de Chipiona se admiten mascotas gratis (previa petición). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Al Sur de Chipiona?

El Al Sur de Chipiona dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Al Sur de Chipiona?

Sí, Al Sur de Chipiona tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Al Sur de Chipiona?

Sí, Al Sur de Chipiona tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Al Sur de Chipiona?

Sí, Al Sur de Chipiona tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Al Sur de Chipiona?

Sí, Al Sur de Chipiona tiene aire acondicionado en las zonas comunes.