Hotel Arha Villa De Suances

C/ Madrid,18, Suances
6.5 Ver 14 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones: ¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Arha Villa De Suances C/ Madrid,18
Hotel Arha Villa De Suances

Opiniones de nuestros clientes

6.5
Bien
Basado en 14 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 Jose Maria Viajó en pareja Mayo 2016 Tranquilidad y muy cerca de la playa y del centro. Las paredes son de papel,se escucha todo. 6 Paula Viajó en pareja Abril 2016 . Después de haberlo contratado y pagado nos dicen que el spa estaba roto. No buscaron ninguna solución. 7.2 M. Isabel Abril 2016 El sea muy mal. No funcionaba la mitad de lo ofertado 8 Sara Viajó en pareja Abril 2016 El hotel esta cerca de las cosas que hay que ver Las chicas de recepcion muy amables La comida del restaurante penosa El spa no funcionaba nada solo se salva la sauna, el jacuzzi estaba lleno de agua pero ni burbujas ni nada, los chorros para piernas y tobillos te salia el agua abrasando o muy muy fria 6.8 anonimo Viajó en pareja Abril 2016 El spa es bastante malo 6.4 Manuela Viajó en pareja Abril 2016 Los recepcionistas muy amables y el servicio en general Las habitaciones muy viejas y olor a humedad, la cama bastante incomoda 1.6 Rocio Viajó en pareja Abril 2016 Nada Todo 6.8 Sarai Abril 2016 El personal muy amable y atento, y la comida del restaurante muy buena también. El jacuzzi del spa estaba estropeado, apenas hacía burbujas, era simplemente como estar en una bañera... 5.4 Ángel Viajó en familia Abril 2016 El spa 6.4 Cris Viajó con amigos Abril 2016 El hotel cuenta con parking gratuito justo a la vuelta.El personal es muy amable tanto en recepción ( Maria José) como en cafeteria( Maite) y el desayuno buffet es bueno . Calefacción en la habitación adecuada.Buena relación calidad/precio El spa es amplio pero algo dejado.
8 Melania Mayo 2016
7.2 F.C.H Viajó en familia Abril 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Arha Villa De Suances

¿Tiene conexión wifi el Hotel Arha Villa De Suances ?

El Hotel Arha Villa De Suances ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Arha Villa De Suances ?

En Hotel Arha Villa De Suances se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Que puedo hacer en Hotel Arha Villa De Suances ?

El Hotel Arha Villa De Suances dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Hotel Arha Villa De Suances ?

Sí, Hotel Arha Villa De Suances tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Hotel Arha Villa De Suances ?

Sí, Hotel Arha Villa De Suances tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Arha Villa De Suances ?

Sí, Hotel Arha Villa De Suances tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Arha Villa De Suances ?

Sí, Hotel Arha Villa De Suances tiene bar.