¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Albir Playa Hotel & Spa

Camino Viejo de Altea, 51, Alfaz del Pi
8.1 Ver 1042 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la localidad alicantina de Alfaz del Pi. 

El hotel Albir Playa 4* cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante, conexión wifi gratuita, parking interior (de pago). Disfruta de la piscina al aire libre. aprovecha para tomar el sol y desconectar de la rutina. 

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, caja fuerte (de pago), conexión wifi y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Aprovecha tu estancia para refrescarte en la Playa de Cap Blanc a menos de 1km, así como hacer una excursión al Parque Nacional de la Serra Gelada y su entorno litoral. 

Reserva ya en el hotel Albir Playa **** y disfruta de unos días en la Costa Blanca. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Albir Playa Hotel & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Albir Playa Hotel & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 1042 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Salvador Viajó en pareja Diciembre 2022 El trato del personal del comedor El servicio de habitaciones 8.7 Cris Viajó en familia Abril 2022 Amabilidad de todos. La animacion para niños buena. Poca variedad en buffet, aunque lo que habia estaba muy bueno. 9.3 Alicia Viajó en familia Abril 2022 Recomendable 100 %. Hotel muy cómodo, el personal muy amable, y la comida estupenda. El spa es fantástico. Nada malo que decir, quizá lo que flojea es la animación... 10 Carolina Viajó en familia Abril 2022 La comida ha sido excepcional, variedad y sobre todo calidad. Todo el personal muy amable 10 Estefanía Viajó en familia Marzo 2022 El hotel es muy completo! El buffet variado y buenísimo todo. Nada negativo.. 8 Paula Viajó en familia Marzo 2022 Estuvimos solos en el SPA con otra persona más y fue lo que más disfrutamos muy completo y moderno. Los exteriores están muy bien acondicionados, el jardín muy chulo y la zona del parque y piscinas muy agradables. La comida del buffet era de buena calidad. A pesar de ser temporada baja hubo un espectáculo el sábado. Desde la habitación había bonitas vistas a lal montaña y lateral al mar El interior de la habitación no correspondía con los exteriores, como si se hubiera reformado solo una parte, pero el tamaño y los servicios eran correctos.La persona de recepción que nos hizo el check in fue un poco seca cuando le pregunté si la habitación tenía cama matrimonial, indicándome que si no lo había pedido antes no iba a ver disponibilidad. Había cocina en vivo en el buffet, pero como la persona que se ocupaba tenía que estar también dentro de la cocina, había que estar pendiente. Algunos detalles en el mantenimiento de las instalaciones se podrían mejorar (por ejemplo uno de los días en el baño, no salia agua caliente en la ducha si no abrías el grifo del lavabo) 8.3 Joaquín Viajó con amigos Marzo 2022 Habitación, comida, personal, instalaciones Que no haya nada de animación el fin de semana. Pondría más variedad en los postres 9.7 Juana Febrero 2022 Buena calidad tanto en servicios como en comida El personal podria ser un poco mas amable 9 Laura Viajó en pareja Febrero 2022 La variedad en las comidas y la calidad 10 Santiago Viajó en pareja Febrero 2022 TODO ,HABITACION, BUFETT, JARDIN CON LA PISCINA , TBAJADORES EN GENERAL TODOS MUY AMABLES NADA.
7.7 Silvia Viajó en familia Abril 2022
10 Juan Francisco Viajó en familia Abril 2022
9.3 Carmen Viajó en familia Abril 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Albir Playa Hotel & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Albir Playa Hotel & Spa?

Si te alojas en Albir Playa Hotel & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Albir Playa Hotel & Spa?

El Albir Playa Hotel & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Albir Playa Hotel & Spa?

En Albir Playa Hotel & Spa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Albir Playa Hotel & Spa?

El Albir Playa Hotel & Spa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Albir Playa Hotel & Spa?

El Albir Playa Hotel & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en Albir Playa Hotel & Spa?

Sí, Albir Playa Hotel & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Albir Playa Hotel & Spa?

Sí, Albir Playa Hotel & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Albir Playa Hotel & Spa?

Sí, Albir Playa Hotel & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.