¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alcocebre Suites Hotel

Camí Zapata, 1, 12579 Alcossebre, Castelló, España, Alcossebre
6.5 Ver 440 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en  Alcocéber, una de las ciudades bonitas en la costa de Castellón.
 
El Hotel Alcocebre Suites  cuenta con recepción 24 horas, servicio de desayuno, parking interior (de pago), así como piscina exterior disponible en la temporada de verano. ¡Genial! Para los más pequeños, el hotel cuenta con una zona infantil ¡se lo pasarán en grande! 
 
Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera y todas ellas cuentan con baño completo, bomba de aire caliente/frío y televisión.
  • Habitaciones dobles estándar con dos camas individuales o una cama de matrimonio y baño completo.
  • Habitaciones suites con dos camas individuales o una cama de matrimonio, espacioso salón con sofás cama, baño completo y terraza. 
  • Apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios: cuentan con capacidad para 4, 6 o 8 personas respectivamente. Tienen un salón comedor con 1 o 2 sofás camas dobles, cocina completa con lavadora, vitrocerámica, horno convencional, lavavajillas, microondas y frigorífico. Disponen de un baño completo y de una amplia terraza.

Gracias a su situación estarás  a tan solo 5,4 km en coche del Parque Nacional de la Sierra de Irta. Además aprovecha la ubicación del complejo: situado frente al mar y en una tranquila zona residencial. Se encuentra junto a la playa del Moro, a solo 200 metros de Tres Playas y a 300 metros de la playa Romana. Los 2 kilómetros que lo separan del centro de Alcocéber se pueden recorrer por el bonito paseo marítimo, disfrutando de las vistas que ofrece.
 
IMPORTANTE: 

Si te alojas en un apartamento, el alojamiento te pedirá una fianza de 150 euros, que puedes pagar en efectivo o con un número de tarjeta en la que se bloquea dicho importe.

La limpieza de entrada y de salida está incluida en el precio, debéis dejar el apartamento en unas mínimas condiciones (recogido, basura sacada, vajilla fregada, ropa de cama retirada de las camas, etc.). Estas instrucciones se entregarán en el momento del check-in.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Alcocebre Suites Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Alcocebre Suites Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.5
Bien
Basado en 440 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Rodrigo José Viajó en pareja Septiembre 2023 Las vistas y el desayuno. La limpieza, las camas mal hechas con la bajera toda arrugada y la sabana por encima mal hecha. 8.3 Adrian Viajó en familia Julio 2023 Las habitaciones e instalaciones 7.2 Ma Dolores Viajó en pareja Junio 2023 El sitio muy bien, muy agusto y las habitaciones grandes. El servicio de habitación no muy bueno, un día no se pasó, lo dijimos en recepción y paso a la habitación a limpiar. Pero el último día tampoco pasó y ya no dije mos nada 6.7 Ruben Viajó en familia Junio 2023 Ubicación frente al mar, habitaciones amplias y limpias Habitaciones con escaso mantenimiento y ausencia de servicios de restauración. 4.5 Héctor Eduardo Aguirre Castañeda Viajó en familia Junio 2023 Que esta cerca de la playa La limpieza del sitio en general 10 Eugen Viajó en familia Junio 2023 Una buena experiencia en general 9 Rafael Viajó en pareja Junio 2023 si, todo fenomenal 4.7 Gema Viajó en familia Junio 2023 Lo mejor lo nuevo de las instalaciones Lo peor es que solo hay máquinas expendedoras, no hay cafetería y solo WiFi en recepcion 9 Jesús Viajó en pareja Junio 2023 Desayunos muy variados de buffet, las zonas comunes estában muy bien y las habitaciones limpias con aire acondicionado por conductos y buena terraza. El personal amable y atento.La zona es muy tranquila y tienes la playa a menos de 5 minutos y se puede aparcar sin problemas en la puerta del hotel. Por poner alguna pega las almohadas y la falta de cocina en las habitaciones ya que tienen un mueble de cocina pero son vitroceramica cuando se podría poner sin problemas. Lo demás todo perfecto. 9 Javier Viajó en pareja Junio 2023 La zona y instalaciones
6.7 Sonia Viajó en familia Septiembre 2023
4 Paula Viajó en familia Julio 2023
8 María Viajó en familia Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alcocebre Suites Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Alcocebre Suites Hotel?

Si te alojas en Alcocebre Suites Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Hay piscina en Alcocebre Suites Hotel?

Sí, Alcocebre Suites Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Alcocebre Suites Hotel?

Sí, Alcocebre Suites Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Alcocebre Suites Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Alcocebre Suites Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.