Hotel Alda Centro Ponferrada
Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- Restaurante
- Desayuno tipo Buffet
- Alimentos sin gluten bajo petición
- Leche sin lactosa bajo petición
- Desayuno Continental
- Calefacción
- Ascensor
- No accesible para personas con movilidad reducida
- No se admiten mascotas
- Parking interior de pago
- Guarda equipaje gratuito
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
Servicios de la habitación
- Televisión
- Calefacción
- Wi-Fi gratuito en habitaciones
- WC
- Ducha o bañera
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
El Hotel Alda Centro Ponferrada 3* está situado en la localidad de Ponferrada, en la provincia de León. Muy cerca se encuentra el parque de la Concordia y el río Sil.
Si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción, debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in. Recuerda: el horario de recepción es de 07:30h a 22:30h.
Además, el alojamiento cuenta con calefacción, conexión wifi gratuita, servicio de guarda equipajes gratuito. A unos 400 metros del hotel, podréis encontrar un parking subterráneo ajeno al hotel (de pago) para poder aparcar si viajáis en coche ;-)
Podrás acceder a las habitaciones en ascensor, no obstante, es importante que sepas que el ascensor hace paradas en entre plantas, por lo que deberás subir algunas escaleras para acceder a ella.
Las habitaciones son modernas y funcionales y disponen de calefacción, conexión wifi gratuita y un baño completo con ducha o bañera.
Te recomendamos visitar el Castillo de los Templarios, la Basílica de la Virgen de la Encina, la Fábrica de la Luz, así como disfrutar del espectacular paisaje de Las Médulas, resultado de la explotación minera de oro en la época romana y declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997 ¡genial!
Reserva ya en el Hotel Alda Centro Ponferrada *** y disfruta de unos días en el bonito municipio de Ponferrada.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.