¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Alda Centro Ponferrada

Avenida Puebla, 44, Ponferrada
7.5 Ver 119 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Alda Centro Ponferrada 3* está situado en la localidad de Ponferrada, en la provincia de León. Muy cerca se encuentra el parque de la Concordia y el río Sil. 

El alojamiento cuenta con calefacción, conexión wifi gratuita y servicio de guarda-equipajes gratuito, entre otras comodidades. A unos 400 metros del hotel, podrás encontrar un parking subterráneo ajeno al hotel (de pago) para poder aparcar si viajas en coche ;)

Podrás acceder a las habitaciones en ascensor, no obstante, es importante que sepas que el ascensor hace paradas en entre plantas, por lo que deberás subir algunas escaleras para acceder a ella. 

Las habitaciones son modernas y funcionales y disponen de calefacción, conexión wifi gratuita y un baño completo con ducha o bañera. 

Te recomendamos visitar el Castillo de los Templarios, la Basílica de la Virgen de la Encina, la Fábrica de la Luz, así como disfrutar del espectacular paisaje de Las Médulas, resultado de la explotación minera de oro en la época romana y declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997.

¡Reserva ya en el Hotel Alda Centro Ponferrada 3* y disfruta de unos días en el bonito municipio de Ponferrada!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Alda Centro Ponferrada en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Alda Centro Ponferrada

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 119 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4 María Viajó en pareja Febrero 2024 Las chicas eran amables Las habitaciones eran viejas, el desayuno muy escueto 6 Roberto Viajó en familia Diciembre 2023 Baño con ducha Habitación pequeña,no tiene parking 10 Pedro Viajó en familia Agosto 2023 Un hotel renovado, en el centro de Ponferrada, con personal muy amable y profesional. Totalmente recomendable. 5 Isabel Viajó en pareja Agosto 2023 El personal atento La habitación muy pequeña, no había ni una triste silla, el armario sin puertas y sólo 2 perchas, el colgador del papel higiénico roto y se caía por el suelo, ninguna percha en el baño, no banquetita. No había neverita. El ascensor. El ascensor se quedaba entre los dos tramos de escalera, luego había que subir uno si o si, en todas las plantas, 9 escalones con maletas, yo creo que era un 2 estrellas. 6.3 Sara Viajó con amigos Julio 2023 La ubicación del hotel Hotel muy antiguo con habitaciones reformadas de "querer y no poder" 9.3 Germán Viajó en pareja Julio 2023 En general nos ha gustado mucho la ciudad, Ponferrada 5.5 Elisabeth Viajó en pareja Julio 2023 La ubicación. La habitación era super pequeña. Y la bañera también era pequeña. 8.7 Andrea Viajó en familia Julio 2023 Todo correcto, habitaciones muy limpias. Está genial para pasar el fin de semana. Lo único es la poca variedad en el desayuno y la zona era tranquila pero justo las dos madrugadas un poco de jaleo como a la cinco. 5.2 Peregrina Viajó en pareja Mayo 2023 Trato de los empleados La habitación era minúscula, abría la puerta y caía en la cama 9 Sandra Viajó en familia Mayo 2023 La amabilidad del personal No había amenities ni secador en el baño. Pero si lo necesitabas, había un almacén para ello.
7.3 Sonia Viajó en familia Abril 2024
10 Noelia Viajó en pareja Marzo 2024
7 Ángel Viajó en pareja Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Alda Centro Ponferrada

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Alda Centro Ponferrada?

Si te alojas en Hotel Alda Centro Ponferrada tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Alda Centro Ponferrada?

El Hotel Alda Centro Ponferrada ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Alda Centro Ponferrada?

En Hotel Alda Centro Ponferrada no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Alda Centro Ponferrada?

El Hotel Alda Centro Ponferrada dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Alda Centro Ponferrada?

Sí, Hotel Alda Centro Ponferrada tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Alda Centro Ponferrada está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Alda Centro Ponferrada está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Alda Centro Ponferrada?

Sí, Hotel Alda Centro Ponferrada tiene restaurante.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Hotel Alda Centro Ponferrada?

Sí, Hotel Alda Centro Ponferrada dispone de alimentos sin gluten bajo petición.