¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Alda Lalín

Corredoira, 84, Lalín
8.3 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 25 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Importante: mientras te encuentres en la habitación con tu mascota, no podrán limpiarla. Para que puedan arreglarla, y una vez hayas salido,deberás contactar con recepción antes de las 13:00h
  • Si avisas de que viajas con mascota, te facilitarán objetos para tu perrito que deberás devolver a tu salida. En caso de no hacerlo, te harán un cargo de 50€ en la tarjeta, ¡tenlo en cuenta!
  • A tu llegada al alojamiento, te facilitarán un documento con más detalles, que deberás firmar y dejar copia en recepción.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Alda Lalín 2* se encuentra en el municipio gallego de Lalín, en Pontevedra. Se encuentra en un área industrial y comercial, pero en tal solo cinco minutos te podrás plantar en el centro.

El hotel tiene wifi gratuito, un bar restaurante de tipo buffet, sala de televisión, sala de lectura y sala de convenciones.

Ofrece habitaciones con aire acondicionado y calefacción y baño privado completamente equipado.

Lalín es el municipio más grande en extensión de la provincia de Pontevedra y pertenece a la comarca del Deza. Cuenta con una gran riqueza arqueológica, destacando sus 107 castros, como el Castriño de Bendoiro y el Castro de Doade. Te alojarás a tan solo 15 minutos andando del paseo fluvial del río Pontiñas.

¡Reserva ya en el Hotel Alda Lalín 2* para una escapada en el corazón de Galicia!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Alda Lalín en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Alda Lalín
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Leandro Viajó en pareja Octubre 2023 Las recepcionistas han sido muy amables , atentas y cariñosas, lo recomiendo, trato muy bueno. 10 José Vicente Viajó en pareja Septiembre 2023 Ha sido muy bonita la estancia en el hotel Alda Lalín. 8 Juan Viajó en pareja Septiembre 2023 Excelente ubicación para conocer Vigo,Pontevedra, Lugo,Costa da Morte, Santiago, etc. El Hotel de 2 Estrellas excelente. Hay parking gratuito. Desayuno a las 7,30. Tranquilidad. Restaurante en el mismo edificio. Bar cerca abierto a las 6. Paseo fluvial y bosques muy cerca. Para repetir. Nada 6.7 Alejandra Viajó en pareja Septiembre 2023 Sitio tranquilo. Habitaciones limpias, básicas. Tardaron bastante en abrir la puerta del hotel, nos decia que estabamos en el número 2 de la cola y fuera llovia. Cuando entramos tubimos que dar nuestros datos a traves de video-conferencia. 7.3 Manuel Viajó solo Agosto 2023 El trato del personal, inmejorable y el precio, más que aceptable 9.3 Jose Luis Viajó en pareja Agosto 2023 Mucha tranquilidad . Perfecto 7.7 María Elena Viajó en pareja Julio 2023 La amabilidad de la recepcionista.Buen desayuno y las habitaciones grandes sin lujos
7.3 Llanos Viajó en pareja Agosto 2023
10 Pedro Viajó en familia Agosto 2023

Preguntas frecuentes sobre Hotel Alda Lalín

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Alda Lalín?

Si te alojas en Hotel Alda Lalín tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Alda Lalín?

El Hotel Alda Lalín ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Alda Lalín?

En Hotel Alda Lalín se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Alda Lalín?

El Hotel Alda Lalín dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Alda Lalín?

Sí, Hotel Alda Lalín tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Alda Lalín está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Alda Lalín está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Qué tipo de desayuno hay en Hotel Alda Lalín?

Si te alojas en Hotel Alda Lalín podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.