¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel

Av. Juan Carlos I s/n, 11520 Rota, Cádiz, Rota
8.7 Ver 5000 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Solo se admite una mascota por habitación.
  • ¡Recuerda! Tu mascota solo podrá acceder a la habitación y zona de recepción, siempre que vaya con su correa
  • Ten en cuenta que no podrá acompañarte a las zonas comunes del hotel, tales como restaurante, salones, bar y las zonas de la piscina.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Alegria Costa Ballena Aquafun 4* está situado en el municipio de Rota, en la provincia de Cádiz y a 1 Km de la Playa de Costa Ballena.


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para atenderte siempre que lo necesites, servicio de guarda equipaje, conexión WiFi, aire acondicionado y calefacción, bar y restaurante, parking interior y parking exterior (ambos de pago)  y un entorno maravilloso, lleno de zonas ajardinadas. Además también cuenta con zona de spa (de pago) y gimnasio, ¡genial!

Las habitaciones cuentan con conexión WiFi, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con bañera, secador de pelo y amenitites (solo gel y champú). Además también podrás desconectar en el balcón con vistas al exterior.

Este alojamiento dispone de piscinas exteriores (abiertas en temporada de verano) para adultos e infantil, además, los peques y toda la familia se lo podrá pasar en grande porque disponen de un estupendo parque acuático lleno de toboganes, el Aquafun ¡genial! Además, el hotel ha pensado en todo: sus piscinas y los vestuarios están adaptados para personas con movilidad reducida. 

También podréis disfrutar de animación familiar, la animación en temporada baja será durante los fines de semana y en la temporada de verano será diaria :-)

El hotel se encuentra cerca de algunas de las mejores playas de Cádiz, de hecho, la Playa de Costa Ballena está a tan solo 1 Km. Te recomendamos que visites municipios como Tarifa, Cádiz, Jerez, etc. También podrás aprovechar para descubrir y degustar la gastronomía típica de la zona con un rebujito bien fresquito.

Reserva ya en Hotel Alegria Costa Ballena Aquafun **** y disfruta de unas estupendas vacaciones familiares en Rota

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 5000 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Migue Viajó en familia Mayo 2024 Las niñas han disfrutado muchísimo El límite de peso para los toboganes 7.7 Jose Antonio Viajó en familia Mayo 2024 El lugar donde se guarda las maletas después del checkout no hay vigilancia ,no te acompaña nadie del personal del hotel,y lo deja al libre acceso 10 Antonio Viajó solo Mayo 2024 Todo perfecto. 10 José Viajó en familia Mayo 2024 Hotel muy bueno comida excelente el personal un trato muy bueno y lo recomendaría a todo el mundo 8 Aurora Viajó en familia Mayo 2024 Todo ha ido muy bien El parque de agua 10 Maria Virginia Viajó en familia Mayo 2024 Ha sido una experiencia muy bonita en familia la verdad,hemos estado super agusto el personal de recepción super majísimos todos ,los del restaurante buffet igual todos super apañados.Luego hemos visitado varios pueblecito de Cádiz. Animaros hay con vuestros familiares. 4.5 Jose Viajó en familia Mayo 2024 El aquafum para los niños por decir algo La comida. La mayoría de las cosas congeladas, sin sabor, ... Las bandejas se vaciaban y tardaban mucho en reponerlas. Y el colmo, no se podía tomar una copa de manzanilla o de fino en Costaballena, increíble. En fin un TODO INCLUIDO a lo baratísimo para sacar el máximo margen. No iré más lo tengo claro 8.7 Rosario Viajó en familia Mayo 2024 El parque acuático, animación, restaurante y servicios del hotel El baño y las camas necesitan una renovación 9.3 Jose Viajó en familia Mayo 2024 Lo mejor la comida del buffet. Personal agradable. Servicio de bus para ir a la playa. Habitaciones, en concreto grifería antigua y el mango de la ducha no funcionaba. Las bebidas fuera de TI un poco caras 9.7 Marisa Viajó en familia Mayo 2024 Me ha gustado todo, limpieza de las habitaciones, la habitación muy amplia y con una terraza super grande, la comida del bufet libre, el personal y el parque acuático, Todo la verdad. Un sitio muy recomendable
9.3 Alicia Viajó en familia Mayo 2024
10 Rosario Viajó en pareja Mayo 2024
10 David Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel?

Si te alojas en Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel?

El Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel?

En Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel?

El Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel?

El Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel?

Sí, Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel?

Sí, Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel?

Sí, Alegria Costa Ballena AquaFun Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.