¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Occidental León Alfonso V

Av del Padre Isla, 1, 24002 León, España, León
8.8 Ver 12 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking interior de pago

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Alfonso V está situado en el centro neurálgico de la ciudad y en plena zona de ocio, comercial y de negocios, puerta de acceso al centro histórico con su Barrio Húmedo y a solo dos pasos de la Catedral, la Colegiata de San Isidoro o la Casa Botines obra del genial Gaudí.

Ubicado en un edificio del año 1923 y completamente remodelado en el 2019, con una atmósfera relajante y atrevida, cuenta con una impresionante cúpula interior que se eleva desde el Hall de recepción hasta la 8ª planta.

Mobiliario de moderno confort en sus 62 habitaciones, dobles, matrimoniales, individuales y Junior Suites. Todas insonorizadas, con aire acondicionado, caja fuerte, wi-fi gratuito y todos los complementos necesarios.

En la primera planta del Hotel y con vistas a la plaza de Santo Domingo se ubica el Restaurante LAV, referencia gastronómica de la ciudad y mención especial de la Guía Michelín. Su cocina de innovador diseño y creatividad hace las delicias de todos los comensales. Lugar donde también podrá disfrutar de un completo desayuno buffet.

Garaje propio de pago en edificio enfrente del hotel.

Gimnasio externo a 150 metros del hotel de uso gratuito para nuestros clientes.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Occidental León Alfonso V en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Occidental León Alfonso V
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 12 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Yolanda Viajó en pareja Marzo 2015 El hotel en general está bien. Nos alojaron en la última planta y constantemente sonaban unos golpes, dia y noche...supusimos que sería el ascensor ya que lo teniamos al lado, dormimos mal sinceramente... 9.3 Pilar Viajó en pareja Marzo 2015 La ubicación y el desayuno. Nada. Todo perfecto. 8 Ignacio Viajó en pareja Marzo 2015 El Hotel esta muy bien, relacion calidad precio todo correcto. 8.7 Monica Viajó en familia Febrero 2015 La uvicacion. El desayuno,ya que es muy pequeña la zona y no hay variedad.Muchas habitaciones,para tan poca capacidad. 10 Natividad Viajó en pareja Febrero 2015 que esta muy centrico que la calefacion hacia mucho ruido 8.3 Alfredo Viajó en pareja Febrero 2015 Está en el centro. El patio de recepción. 9.7 Lara Viajó en pareja Febrero 2015 Nos ha encantado la ubicación del hotel. El hotel está muy nuevo y la calefacción es una gozada. Las habitaciones son grandes. El desayuno es variado y de calidad. Estaba todo buenísimo. El personal era encantador y nos pusieron todas las facilidades.
9 Marco Viajó en pareja Marzo 2015
7.3 Vero Viajó en pareja Marzo 2015
10 Laura Viajó en pareja Marzo 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Occidental León Alfonso V

¿Tiene conexión wifi el Occidental León Alfonso V?

El Occidental León Alfonso V ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Occidental León Alfonso V?

En Occidental León Alfonso V no se admiten mascotas.

¿Hay recepción 24 horas en Occidental León Alfonso V?

Sí, Occidental León Alfonso V tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Occidental León Alfonso V?

Sí, Occidental León Alfonso V tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Occidental León Alfonso V?

Sí, Occidental León Alfonso V tiene aire acondicionado en las zonas comunes.