¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Almagro

C. Bolaños, 40, 13270 Almagro, Ciudad Real, España, Almagro
6.9 Ver 6 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking gratuito

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Almagro está a solo 13 minutos a pie de la estación de tren de Almagro y cuenta con una piscina al aire libre, jardín con tumbonas y habitaciones con aire acondicionado.

Todas las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha calefacción, secador de pelo, TV, escritorio y armario.

El hotel ofrece un bar, un restaurante y un desayuno buffet. Además atiende las necesidades dietéticas especiales bajo petición.

El Hotel Almagro se encuentra a 10 minutos a pie del pintoresco centro de la ciudad y de la Plaza Mayor, donde los huéspedes podrán visitar el Corral de Comedias del siglo XII. El parque nacional de Las Tablas de Daimiel está a 25 km. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Almagro en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Almagro
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 6 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.2 # Viajó en pareja Marzo 2016 El buffet muy rico Dos camas. Reponen poco papel higiénico 2.8 Carol Viajó en pareja Marzo 2016 Me ha gustado la zona, la gastronomía y la gente en general Nada del hotel, el servicio, sobre todo del comedor p´sino 8.4 Maria Pilar Viajó en pareja Marzo 2016 La relación calidad, precio. Personal muy amable. Comidas variadas. Espectáculo de teatro que realizaron en el hotel, muy bien. El wifi 9.6 Amparo Viajó con amigos Marzo 2016 realmente todo las habitaciones poco insonorizadas 6.8 Ana Viajó en pareja Marzo 2016 la amabilidad de la gente. Que no atendieron la solicitud de cama grande. 6.8 Antonio Viajó en pareja Marzo 2016 La atención y el traro con el personal del hotel ha sido muy bueno. Pudimos disfrutar de una representación dentro del hotel a cargo de los actores del corral de comedias. El buffet incluía algunas bebidas. Poca variedad en el buffet. Encontrarnos el primer día lo mismo para comer que para cenar. Algunos platos muy fríos y los acababan de sacar de la cocina. La mesa en la que cenamos un día olía a lejía... Una vez desayunando los bollos tenían mal sabor. A primera hora de la mañana los que estaban alojados a nuestro lado hablaban a voces y llamaban a todas las puertas; esto, depende del hotel en la medida en la que por las puertas y paredes se oía todo.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Almagro

¿Tiene conexión wifi el Hotel Almagro?

El Hotel Almagro ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Almagro?

En Hotel Almagro no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Hotel Almagro?

Sí, Hotel Almagro tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Almagro?

Sí, Hotel Almagro tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Almagro?

Sí, Hotel Almagro tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Almagro?

Sí, Hotel Almagro tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Almagro está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Almagro está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Almagro?

Sí, Hotel Almagro tiene restaurante.