¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

O7 Aloe Corralejo

Avda. Pedro Y Guy Vandaele,s/n, Corralejo
8.2 Ver 42 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El O7 Aloe Corralejo 3* se encuentra en Corralejo (Fuerteventura), a solo 1km de la playa. En sus alrededores hay múltiples centros de compras, bares, restaurantes y clubs nocturnos.

El hotel tiene recepción 24 horas, piscina, terraza, wifi gratuito, entre muchos otros servicios y comodidades.

Las habitaciones son acogedoras y confortables y están completamente equipadas. Cuentan también con baño completo con ducha o bañera.

La reserva natural de Dunas de Corralejo está a unos pocos minutos. A unos 40 minutos en coche desde el complejo se encuentran el aeropuerto de Fuerteventura y a Puerto del Rosario. Sin duda, un lugar ideal para unas relajantes vacaciones familiares bajo el sol.

¡Reserva ya en el O7 Aloe Corralejo 3*!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
O7 Aloe Corralejo

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 42 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Eduardo Viajó en pareja Marzo 2024 Por lo general todo muy bien Servicio amacas piscina 10 Llúcia Viajó en familia Marzo 2024 Todo estaba perfecto el google maps no es de fiar 10 Mariana Viajó con amigos Enero 2024 En verdad todo me gustó, desde los apartamentos hasta el trato del personal, todo de 10, la gente súper agradable, el buffet genial, no tengo nada malo que decir. 9.3 Gracia Pilar Viajó en familia Enero 2024 La amabilidad del personal, el servicio de animación y el servicio de cocina y camareros. Pocas plazas de aparcamiento y pequeñas 4.6 Juan Carlos Viajó solo Enero 2024 El complejo en sí, exterior, está bien. Personal currante y simpático Lavado de cara en interiores le hace mucha falta, colchones de muelles, se les nota, limpieza cada dos días, sin cobertura en habitación y para WiFi tienes que ceder información propia, si o si.. Sofás insufribles.. 9.7 Montse Viajó con amigos Enero 2024 Estar en un ressort con apartamento en planta baja mucho mejor que hotel 7.7 Marta Viajó en familia Enero 2024 El hotel es muy grande y las instalaciones muy bien cuidadas y bonitas.La comida del buffet muy rica con variedad. Las habitaciones aunq amplias les falta renovacion de mobiliario, cortinas colchas....etc aun asi los colchones son comodos hay q renovar tmb el sofa cama 9 Constantin Viajó en pareja Noviembre 2023 El personal y la comida y la bebida excelente El hotel muy básico para 3 estrelas 4 Tasman Viajó en pareja Noviembre 2023 La amplitud de los apartamentos y el complejo turístico en general muy bien, la magnífica atención y amabilidad del personal. Habitaciones en proceso de actualización, antiguas y muy sencillas, el agua caliente necesitaba 15 minutos para llegar a la ducha y la limpieza y arreglo de camas cada 2 días. 1.8 Carmen Viajó en pareja Noviembre 2023 Nada Habitación llena de cucarachas. A sido la peor experiencia de mi vida. A la tercera noche me tuve que ir a dormir al coche. Después de encontrarme hasta nueve cucarachas enormes en la segunda habitación que me daban..a sido repugnante
7.3 Mikel Viajó en familia Enero 2024
7 Anónimo Enero 2024
8.7 Anna Viajó con amigos Enero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre O7 Aloe Corralejo

¿Dónde puedo aparcar en O7 Aloe Corralejo?

Si te alojas en O7 Aloe Corralejo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el O7 Aloe Corralejo?

El O7 Aloe Corralejo ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en O7 Aloe Corralejo?

En O7 Aloe Corralejo no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en O7 Aloe Corralejo?

El O7 Aloe Corralejo dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en O7 Aloe Corralejo?

El O7 Aloe Corralejo dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en O7 Aloe Corralejo?

Sí, O7 Aloe Corralejo tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en O7 Aloe Corralejo?

Sí, O7 Aloe Corralejo tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en O7 Aloe Corralejo?

Sí, O7 Aloe Corralejo tiene aire acondicionado en las zonas comunes.