¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alte

Estrada de Sta. Margarida, Montinho, , Alte
8.8 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel moderno y encantador, renovado en 2005, está situado en la ladera de una montaña y ofrece una encantadora panorámica de las colinas y los valles de la costa del Algarve. Se trata de la zona ideal en la que disfrutar de unas vistas espectaculares de la puesta de sol. Hay 30 habitaciones en total y entre las instalaciones y servicios se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, servicio 24 horas de registro/salida, peluquería, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet, además de servicio de habitaciones y de lavandería (este último por un cargo extra). Asimismo, hay aparcamiento disponible para huéspedes. Las habitaciones le proporcionan un ambiente encantador y disponen de aire acondicionado y calefacción regulables, TV por cable, radio, teléfono de línea directa, conexión a Internet, nevera pequeña, cama doble y cuarto de baño con secador de pelo. El uso de la caja fuerte de las habitaciones conlleva un cargo extra. Éstas cuentan también con balcón o terraza. Podrá disfrutar de la piscina al aire libre con sombrillas. Además, hay una terraza, pistas de tenis, mesa de billar y bicicleta de montaña a su disposición. En la playa que hay cerca tiene también tumbonas y sombrillas.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Alte en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Alte
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Jeronimo Viajó en pareja Octubre 2013 Se oye demasiado ruido del pasillo y de otras habitaciones 10 Teresa Viajó en pareja Octubre 2013 Gustarnos nos gustó todo, pero lo mejor el personal es genial. 8 Oscar Viajó en pareja Octubre 2013 Es una zona muy tranquila La cama,la almohada,desayuno muy pobre y las tres estrellas las ha visto de lejos. 10 Maria Dolores Viajó en pareja Septiembre 2013 la atención muy buena del hotel y tiene unas vistas muy bonitas los campos, y la comida muy buena, a nosotros nos gusto que esta un poco alejado

Preguntas frecuentes sobre Alte

¿Dónde puedo aparcar en Alte?

Si te alojas en Alte tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Alte?

El Alte ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Alte?

Sí, Alte tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Alte?

Sí, Alte tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Alte?

Sí, Alte tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Alte está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Alte está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Alte?

Sí, Alte tiene restaurante.

¿Hay bar en Alte?

Sí, Alte tiene bar.