¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Htop Amaika (Adults Only)

Carrer de la Diputació, 2, 08370 Calella, Barcelona, España, Calella
8.4 Ver 1034 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Htop Amaika 4* (Adults Only) está situado en el municipio costero de Calella, en el Maresme y en la provincia de Barcelona. La playa está a tan solo 190 metros ;)

Se trata de un alojamiento Adults Only y cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuito, parking exterior de pago y restaurante donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena tipo buffet. Además, podrás darte un baño en la amplia piscina exterior o simplemente relajarte en las tumbonas y disfrutar del cálido sol mediterráneo, ¡genial! 

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera. Todas las habitaciones son exteriores y tienen balcón o terraza. Importante: las habitaciones estándar tienen 2 camas, y no hay posibilidad de cama de matrimonio. ¡Tenlo en cuenta! 

Si quieres tener un rato de relax, el hotel te ofrece un mini-spa equipado con jacuzzi y sauna donde podrás liberar toxinas. Además, si eres de los que no puede dejar de hacer deporte ni en vacaciones, encontrarás un gimnasio para que sigas tonificándote o haciendo cardio :) 

Te recomendamos que disfrutes del entorno y, sobre todo, de las playas de la zona. Puedes visitar otras localidades o núcleos de población cercanos, como: Pineda de Mar, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Blanes o Lloret de Mar. Estarás a tan solo 130 metros de las playas de arena dorada de la Costa del Maresme.

 

Reserva ya en el Hotel Htop Amaika 4* (Adults Only) y disfruta de unos días únicos. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Htop Amaika (Adults Only) en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Htop Amaika (Adults Only)
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 1034 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Eva Viajó en pareja Agosto 2023 Hotel limpio, el personal muy agradable, el buffet libre tiene variedad, me gusto que muchos platos están puestos en pequeñas raciones individuales, bastante más higiénico que un buffet convencional. Puedes reservar hamacas en la playa gratuitamente. En el baño de la habitación teníamos una ducha pequeña con mampara, en la que era complicado ducharse y una bañera sin cortina ni mampara. 6.2 Arturo Viajó en pareja Agosto 2023 La ubicación En las habitaciones, tienen que hacer un pensamiento, para reformar.No te pueden alojar en habitaciones, con paredes y techos, con desconchones. Que no es una pensión, que es un hotel con 4 estrellas y superior. No están a la altura de esa categoría 10 Juan Viajó con amigos Agosto 2023 El animador un, 10 8.3 Ana Agosto 2023 El equipo de animación Nacho y Claudia. Y todo el personal en general 8.7 Pilar Viajó en pareja Agosto 2023 Es un hotel muy tranquilo un poco antiguo pero bien conservado 9.3 Anna Viajó en familia Agosto 2023 Comida , animacion, personal 8 Susana Viajó en pareja Agosto 2023 Todo muy bien. El jacuzzi genial Que no tuviéramos cama de matrimonio, eran dos camas individuales juntas 9.3 Olga Viajó en pareja Agosto 2023 La atención del personal y la comida El baño , muy pequeño y antiguo. El colchón , muy duro 10 Ina Viajó en pareja Agosto 2023 Todo Nada 8.3 Fernando Viajó con amigos Agosto 2023 El hotel está muy bien situado. El detalle de las tumbonas gratis en la playa es todo un punto a favor. La comida se merece un notable alto porque hay variedad y bastante calidad. Siempre hay para elegir varias carnes y pescados. Tengo que confesar que probé una de las mejores cremas de verduras que he comido. Estoy de acuerdo en que igual le sobra una estrella o el superior (eso seguro) pero en definitiva está muy bien su relación calidad precio. Todo el personal de 10. Un par de cosas no funcionaban y lo solucionaron al momento. Y la TV super grande, en fin, para repetir. El hotel empieza a notar el paso del tiempo, pero es por poner un pero, sin más.
9 Eva Viajó en familia Septiembre 2023
7.3 MarÍa BelÉn Viajó en pareja Agosto 2023
7.3 Ascension Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Htop Amaika (Adults Only)

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Htop Amaika (Adults Only)?

Si te alojas en Hotel Htop Amaika (Adults Only) tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Htop Amaika (Adults Only)?

El Hotel Htop Amaika (Adults Only) ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Htop Amaika (Adults Only)?

En Hotel Htop Amaika (Adults Only) no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Htop Amaika (Adults Only)?

El Hotel Htop Amaika (Adults Only) no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Hotel Htop Amaika (Adults Only)?

El Hotel Htop Amaika (Adults Only) dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Hotel Htop Amaika (Adults Only)?

Sí, Hotel Htop Amaika (Adults Only) tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Htop Amaika (Adults Only)?

Sí, Hotel Htop Amaika (Adults Only) tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Htop Amaika (Adults Only)?

Sí, Hotel Htop Amaika (Adults Only) tiene calefacción en las zonas comunes.