Nota
6.0
Hotel Amazonia Jamor

El hotel Amazónia Jamor se encuentra convenientemente situado cerca del Estadio Nacional y a tan sólo unos kilómetros (4 km) de los distritos de negocios más importantes de Lisboa, como Lagoas Park, Tagus Park, y Quinta da Fonte, situándose a solo 10 minutos del centro de Lisboa.

Este hotel de 4 estrellas está muy cerca de las autovías A5 (Lisboa-Cascais) y A9 (CREL), lo que permite llegar de manera rápida y fácil a Estoril, Cascais y Sintra (Patrimonio Mundial de la UNESCO).

Dispone de excelentes instalaciones para reuniones y eventos, un restaurante con comedor privado, gimnasio y wi-fi disponible en las zonas comunes y en las habitaciones.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • 24h recepción
  • Parking interior privado
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Guarda esquís
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Wi-Fi
  • No se admiten animales
  • Piscina cubierta
  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Ascensor
  • Acceso para discapacitados

  • Televisión
  • Servicio de habitaciones
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha
  • Sábanas
  • Toallas
  • Limpieza final
  • Limpieza diaria
  • Caja fuerte (de pago)
  • Mini-nevera de pago
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h

  • Distancia playa: 2km.

Dirección: Av. Tomás Ribeiro 129, Linda a Pastora, Queijas

Latitud: 38.7143, Longitud: -9.25887

6
nota basada en 137 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6
  • Servicios

    Nota
    5.9
  • Limpieza

    Nota
    6.3
  • Comida

    Nota
    4.6
  • Personal

    Nota
    7
  • Precio

    Nota
    6.4
Olga
de Jaén
Nota 5.2
Viajó en Agosto 2016
Hotel tranquilo, pero de tran tranquilo que era no había ni gente.
No tenía salon de animaciones ni actuaciones. Muy poca variedad en la comida, buffet con solo dos opciones para elegir.
Salvador
NS/NC
Nota 5.4
Viajó en Agosto 2016
lo mas positivo es el trato de los trabajadores
destacar que la comida es muy escasa, nunca me había pasado ésto, pero un sólo tipo de carne y también uno sólo de pescado es sinónimo de que si algo no te gusta te quedas sin cenar, y no hay nada cerca para picar algo
Ana Carolina
NS/NC
Nota 4.5
Viajó en Agosto 2016
Las playas lo mejor
La comida del bufet horrible
Roberto
NS/NC
Nota 3.2
Viajó en Agosto 2016
Buffet de cena con muy poca variedad ( solo cuatro platos diferentes) El personal del restaurante y cafetería poco profesional y muy lento al servir Gimnasio sin aire acondicionado.
Raquel
de Valencia
Nota 2.5
Viajó en Agosto 2016
Sinceramente la cena era espantosa, dicen que ponen bufet y no es cierto son penosas las cenas, el alojamiento y desayuno tiene un pase,esta al lado de la autovia y no es muy agradable eso,y bar que tienen para tomarte algo no tienen de nada y son caras las pocas que tienen

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Jose Luis
de Cáceres
Nota 4.2
Viajó en Septiembre 2016
Antonio
de Castellón
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2016
Virginia
de Málaga
Nota 5.0
Viajó en Agosto 2016
Cristina
de Valencia
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2016
Abel Jesús
de A Coruña
Nota 5.5
Viajó en Agosto 2016
El personal muy amable y con ganas de agradar, la limpieza excepto un día buena.
La comida mala y casi plato único, nada de variedad y casi no reponen.Los desayunos un poco mejor.
Javier
de Albacete
Nota 5.2
Viajó en Agosto 2016
La ubicación a pesar de estar fuera de lisboa es bastante buena si vas con tu propio vehículo porque tiene la autovía al lado y está muy cerca tanto de lisboa como de otras poblaciones como sintra, estoril...
El buffet es muy pobre, el desayuno normal, pero las cenas daban pena. Sólo ensaladas y sopas de entrantes, un par de platos para elegir el mejor de los días, a nosotros una noche sólo nos pusieron un plato típico de bacalao pero nada más donde elegir, de postre fruta y algunos días natillas pero ni se molestaban en ponerlas de forma individual, en un recipiente para que todos se sirvieran desde hay y además las bebidas además se pagan a parte. Las habitaciones son grandes pero bastante anticuadas.
Amparo
de Valencia
Nota 4.8
Viajó en Agosto 2016
me gustó la ubicación del hotel por estar cerca de la capital y alrededores.
La baja calidad de la comida ,la poca variedad y la poca cantidad ,no tenian nada de comer que les gustara a los niños .
Alejandro
de León
Nota 1.0
Viajó en Agosto 2016
Buffet libre penoso tanto el desayuno como para la cena ,los recepcionistas no nos ayudaron en nada ni un mapa nos dieron (parecian desganados),está a desamano el hotel ,la habitacion ruinosa ,la piscina interior no hay quien se meta ,la sauna estropeada y la piscina exterior está roñosa
José Carlos
de Cáceres
Nota 5.7
Viajó en Agosto 2016
El precio
Moqueta de habitación (102) quemada por una plancha, tulipa de lámpara con cercos de manchas anteriores, mesa auxiliar con superficie hinchada y cercos de vasos marcados, bombilla de entrada en el pasillo averiada (parpadeante) de aspecto muy tétrico cuando llegas por la noche y personal de recepción no muy agradable en el trato. En general muy falto de mantenimiento. No obstante, el precio puede llegar a compensar la experiencia si, como nosotros, piensas pasar poco tiempo en el hotel.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Alberto
de Valladolid
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2016
Sara
de Murcia
Nota 8.3
Viajó en Julio 2016
Laura
NS/NC
Nota 9.3
Viajó en Julio 2016
Juan Manuel
de Sevilla
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2015
Jorge
de Málaga
Nota 3.3
Viajó en Agosto 2016
la habitacion grande el desayuno bueno
elbuffe de la cena muy pobre solo ensalada y un plato la piscina intr. y extr. muy sucias no hicimos uso porque el agua estava sucia necesita una reforma en general
Jesus
de Madrid
Nota 5.3
Viajó en Agosto 2016
La limpieza de las habitaciones ha sido buena. Al ser un hotel deberían tener un abanico mas de idiomas porque el español lo entendían poco pero se esforzaban. La recepción y personal del hotel ha sido bueno
La piscina cubierta y la exterior estaba sucia, el agua parece que no la cambian y sin vigilancia y muy descuidada. El buffet en el desayuno había: varias clases de panes, medias noches, croissanes bastante duros, zumo natural y zumos de maquina, café, chocolate de nestle como el nesqui o el colacao, cereales, jamón york, queso, salchichas, tortilla francesa, huevos duros, kiwi, naranja, melón, sandia y piña. En la cena es escasa: para hacer ensalada, suelen poner carne y pescado, sopa siempre la ponen y postre o mas fruta, o alguna tarta típica de Portugal de galleta o pudin. No hay mucha variedad. La televisión de no se puede poner en ningún idioma solo admite el portugués. Y en cuanto a las bebidas suelen dar un palo si no preguntas antes los precios porque por una cerveza si te descuidas pides la grande y son 5€. La entrada y salida del hotel para el coche es malísima.
Maisa
NS/NC
Nota 4.3
Viajó en Agosto 2016
El hotel deja mucho que desear. Yo le quitaría una estrella ya que es de mala construcción, de hecho carece de personalidad,aunque se encuentra no muy cerca de la capital lusa. El hotel tiene piscina pero cuidado con los que seáis muy escrupulosos y busquéis un agua limpia y cristalina. Lo sorprendente de todo el hotel era el olor a rancio que se respiraba en él,; éste era más acusado en la planta sótano a la que se accedía desde el parking. La habitación tenía pocos muebles y carecía de personalidad. el olor, a rancio, para no variar. Como anécdota diré que nada más pasar al cuarto de baño me quedé con el tirador en la mano, por suerte a la mañana siguiente lo arreglaron. El desayuno era completito: zumo de naranja natural o de bote, frutas, lácteos solo de plátano, croissant pequeño, pan, salchillas pequeñas,fiambres variados, queso huevo duro y en tortilla. La cena ya era otro cantar: entrante: ensalada o sopa o ensalada y crema, un tipo de pescado, generalmente bacalao, un tipo de carne, por regla general cerdo; de postre fruta laminada y el casero, mejor ni hablar ya que poca gente se atrevió, salvo el último día que fue tarta y rápidamente voló, a probarlos (gelatina, un día, natillas espesas otro). Las bebidas, a un precio elevadito, se cobraban aparte.
Susana
de Madrid
Nota 8.7
Viajó en Agosto 2016
Ha sido una buena experiencia, pero el hotel necesitaría alguna actualización
Lili
de Granada
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2016
La atención del personal y la limpieza en general del hotel.
Le falta más variedad al buffet pero la comida estaba bien

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Carmen
de Badajoz
Nota 6.3
Viajó en Septiembre 2015
Miguel
de Madrid
Nota 8.7
Viajó en Septiembre 2015
Virginia
de Sevilla
Nota 7.3
Viajó en Septiembre 2015
Antonio Enrique
de Córdoba
Nota 6.7
Viajó en Septiembre 2015
Alejandro
de Huesca
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2016
El precio era bueno teniendo en cuenta las fechas de temporada alta
El personal era antipatico y solo sabia hablar portugues. La comida del buffet era repugnante ( literalmente)
Javier
de A Coruña
Nota 3.8
Viajó en Agosto 2016
El personal muy poco atento. Solo un par de camareros que ponían todo su interés a pesar de la poca experiencia. Al llegar hicimos constar que el inventario del bar de la habitación estaba mal y al final nos lo cobraron igual. También nos cargaron la misma bebida a dos precios distintos en la cena. Dimos la queja y no se nos atendió. Tuve que cubrir una hoja de reclamaciones que no se donde entregarla ya que todos estos cargos los realizan cuando abandonas el hotel y regresas a España ese día. El bar del hotel es inexistente, no saben preparar nada de lo que tienen en la carta. Al final solo puedes tomar lo que hay embotellado. Lo de spa y gym me da la risa comentarlo. Y lo de las 4 estrellas le sobran por lo menos 2. A pesar de que el 90 % de los clientes éramos españoles todo estaba escrito en inglés , francés, alemán y portugués.
Antonia
de Barcelona
Nota 6.7
Viajó en Agosto 2016
El trato del personalde recepcion es excelente, las habitaciones bien, bin ubicado delante autopista.
La comida muy poca variedad, 3 o 4 platos diferentes y escasa, los postres escasisimos, se acadaban y no reponian. Muy poco personal en comedor y bar, tardaban mucho en servirte las bebidas casi habias acabado de cenar. Y el bar fatal era la misma persona del comedor y casi nunca estaba.
Luis
de Burgos
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2016
La comida que daban no era mala, era pésima! Menos mal que era un hotel 4 estrellas!!
Esther
de Tarragona
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2016
Me ha gustado la limpieza del hotel en general. También su tranquilidad y la ubicación ya que está al lado de la carretera y se puede acceder a cualquier sitio con facilidad con él coche. El servicio del hotel es bueno.
La habitación está algo descuidada, la puerta de entrada no encajaba con normalidad y se tenia que empujar hasta dar un golpe ruidoso molestando a los demás. Hay gotas de pintura en la puerta del baño y también está algo bufada en la parte de abajo. En él restaurante el desayuno siempre es él mismo (fueron 4 desayunos) y la comida solo hay o carne con patatas y ensalada y sopa o bien había pescado con lo mismo. Había la opción de elegir otra cosa q no estuviera en el buffet, pero era muy escaso.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Oscar
de Sevilla
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2015
Ramon
NS/NC
Nota 6.2
Viajó en Agosto 2015
Isabel
de Ourense
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2015
Sonia
NS/NC
Nota 5.3
Viajó en Agosto 2015

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.