¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Anba Romaní Hotel

Avenida Cristobal Colón, 9, Cala Millor, España, Cala Millor
7.9 Ver 41 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Anba Romaní Hotel 4* se encuentra en Cala Millor (Mallorca) y está en primera línea de playa. Es el lugar ideal para unas vacaciones en familia, amigos o en pareja.

El hotel tiene 2 piscinas exteriores y 1 piscina cubierta y ofrece recepción 24 horas. Tiene wifi gratis, bar y restaurante, gimnasio, zona de spa y muchas otras comodidades.

Las habitaciones del Anba Romaní Hotel tienen aire acondicionado, suelo de baldosa, decoración sencilla, caja fuerte, televisión y baño privado con bañera o ducha.

El alojamiento está a no más de 10 minutos a pie de muchos sitios para comer. El puerto de Alcúdia está a 1 hora en coche. Desde allí se puede ir a Ciutadella y a Maó, en Menorca. El aeropuerto y la terminal de ferry de Palma están a poco más de 1 hora en coche.

¡Reserva ya en el Anba Romaní Hotel 4*

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Anba Romaní Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Anba Romaní Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 41 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Susana Viajó en familia Mayo 2024 Servicio excelente. La comida era mejor de lo que esperábamos por la oferta La habitación era muy pequeña para tres personas. Y la limpieza del Lavabo no era del todo correcta 4.3 Maria Viajó en pareja Mayo 2024 Lo único que merece la pena del hotel es la ubicación. A pie de playa y muy céntrico para pasear por comercios y bares. En la habitación había filtraciones de agua. Olía a cerrado y no cambiaban las toallas si no lo pedías. El buffet era muy malo y había escasez de personal lo que hacía que estuvieran en tensión y discutiendo delante de los clientes. 6.8 Carmen Mayo 2024 Mui bonito la playa los paisajes éso todo bien La comida 9.7 Diana Viajó en pareja Mayo 2024 La atención del personal y la limpieza. Y la zona donde está ubicado, es muy buena. 7.7 Maria Josefa Viajó en familia Abril 2024 El personal muy agradable y correcto No hemos visto malas caras y si necesitabas algo te ayudaban sin problemas 9 Rafael Viajó en pareja Abril 2024 El personal increíble, buen rollo con todos en general. Las chicas de la limpieza muy eficientes, los camareros muy amables y simpáticos. La comida podría ser mejor y más variada. 1.8 Victoria Viajó en pareja Abril 2024 Las vistas y la ubicación a primera línea del mar, lo único bueno. Servicios pésimos. Limpieza pésimo, con cucarachas y bichos en la habitación. Comida de buffet nefasta. Cena fria, en la primera noche reservada, dos rebanadas de pan de molde, jamon york y queso... Fin. El todo incluido una tomadura de pelo: las bebidas si te las tomabas en la terraza te las daban en vasos de plástico (que tenias que dejar un depósito para que te dieran la bebida) y encima de garrafón; y los snacks, se ofrecía en la oferta variedad de pizza, hamburguesas, hotdogs, sandwiches variados y demás, y no era así (tres cosas contadas para servirse). A más, se ofrecía que los clientes con Todo Incluido tienen la opción de reservar en el restaurante Rodizio (especializado en carnes) y estaba cerrado. En resumen, un experiencia pésima. Vamos a interponer medidas legales para la reclamación, parcial o total, de la reserva. 9.7 Gabriel Viajó en pareja Abril 2024 Un 10 en atención al cliente en todos los ámbitos. Muy amables y siempre con una sonrisa. Limpieza excelente, ubicación perfecta. Repetiría sin dudarlo. Diría que la parte negativa se la lleva en cierta parte la comida. Algo repetitiva y sobre todo en los postres. Pero, en relación calidad-precio está muy bien. 5.8 Barbara Viajó en pareja Abril 2024 La limpieza muy bien No funcionaba el aire acondicionado,ni el jacuzzi,la comida no corresponde a un 4 estrellas,escasa y poca variedad 7 Llorenç Viajó en pareja Abril 2024 Limpieza, trato del personal y muy buena ubicación. La oferta del comedor es muy limitada y en calidad roza el aprobado. Y el "todo incluido" sólo sobresalen las bebidas, porque lo que es el picoteo ... ...
2 Anónimo Viajó en familia Mayo 2024
10 Ana Viajó con amigos Mayo 2024
10 Maria Jose Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Anba Romaní Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Anba Romaní Hotel?

Si te alojas en Anba Romaní Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Anba Romaní Hotel?

El Anba Romaní Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Anba Romaní Hotel?

En Anba Romaní Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Anba Romaní Hotel?

El Anba Romaní Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Anba Romaní Hotel?

El Anba Romaní Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio
  • Jacuzzi exterior

¿Hay piscina en Anba Romaní Hotel?

Sí, Anba Romaní Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Anba Romaní Hotel?

Sí, Anba Romaní Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Anba Romaní Hotel?

Sí, Anba Romaní Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.