Andalucia

Av. de la Alpujarra, 15 - 17, Lanjarón
7.5 Ver 133 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 5 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Andalucia Av. de la Alpujarra, 15 - 17
Andalucia

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 133 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3.2 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2021 Del hotel casi nada. La habita io La habitación, antigua, productos de limpieza habitación mal olor, bañera super peligrosa. Muchísimo ruido de otras habitaciones 7.7 Herminia Septiembre 2021 El desayuno muy abundante y variado. La habitación espaciosa con un balcón donde se ve monte, pueblo, gente pasar. Pude descansar estando fuera pero sin salir. 7.3 Mercè Viajó en pareja Septiembre 2021 La paz que se respira en el hotel con sus jardines y la maravillosa piscina de agua salada 5.7 Juan Manuel Viajó en pareja Julio 2021 La comida y la habitación aceptable para 2 estrellas. Q a la piscina pueda entrar cualquier persona de la calle por 4 euros. El cliente del hotel no tiene ningúna tranquilidad. Las distancias se respetan poco 7 Guadalupe Viajó en familia Julio 2021 El desayuno, efectivamente es generoso y un punto a favor del hotel. El ambiente es acogedor y, lo mejor, la piscina, muy bonita y con vistas al castillo. Las habitaciones, muy antiguas. Además, no tuvimos la suerte de contar con una de las que tienen buenas vistas. Con algo de remodelación y cuidado de su precioso jardín, sería estupendo. 6.7 Juan Viajó en familia Julio 2021 Los jardines y la piscina. Hotel muy viejo. Solo comedor, sin bar ni restaurante. 4.6 Amela Viajó en pareja Julio 2021 Del hotel, nadaaaa, contrate un mes antes, supuestamente con aire acondicionado, me la dieron con un ventilador en el último piso,,, una sauna, me dio una bajada de tensión, una tarde pérdida, para solucionar el problema, d Del hotel nada, de nada, no volveré nunca. Una muy mala experiencia. 5.7 Ara Viajó en familia Julio 2021 El personal es atento El hotel es súper antiguo, y no está en muy buen estado. Es bastante complicado subir las maletas pues no hay acceso sin escaleras. 6.7 Juan Carlos Viajó en pareja Julio 2021 La amabilidad de los camareros. No me ha gustado que en la piscina las hamacas estuvieran reservadas desde la mañana. Cuando uno se va, se desaloja la hamaca para que otro pueda hacer uso de ella. 7.7 Eloina Viajó con amigos Julio 2021 El entorno. El jardín, las vistas. Alguna habitación, se comunica con otra a través de una puerta cerrada, perdiendo intimidad, ya que se escucha todo.
5.7 Conchi Viajó en familia Septiembre 2021
4.8 Tomas Viajó en pareja Septiembre 2021
8.7 Maria Antonia Eva Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Andalucia

¿Dónde puedo aparcar en Andalucia?

Si te alojas en Andalucia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Andalucia?

El Andalucia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Andalucia?

En Andalucia se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Andalucia?

El Andalucia dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Andalucia?

Sí, Andalucia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Andalucia?

Sí, Andalucia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Andalucia?

Sí, Andalucia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Andalucia?

Sí, Andalucia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.