¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Andalucia

Av. de la Alpujarra, 15 - 17, Lanjarón
7.8 Ver 142 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 5 €/noche y mascota
  • El hotel admite un máximo de un animal de compañía por habitación.
  • No se admiten mascotas en los apartamentos.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Ubicado en la localidad de Lanjarón. En la parte occidental de la Alpujarra Granadina. A unos 45Kms se encuentra la ciudad de Granada.

El Hotel Andalucia ** cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, Wi-Fi gratuito, restaurante, bar cafetería al lado de la piscina para la temporada de verano y parking exterior gratuito. El hotel está rodeado de un bonito jardín.

Dispone de un total de 58 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y baño completo con ducha o bañera.

Te recomendamos visitar el museo del agua así como el castillo de Lanjarón. Si te gusta la naturaleza y quieres realizar actividades de aventura o senderismo, te encontrarás en la zona perfecta, además, muy cerca está el Parque Nacional de Sierra Nevada.




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Andalucia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Andalucia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 142 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Javier Viajó en familia Marzo 2024 El personal del hotel Aparcamiento 4.5 Irene Viajó en familia Marzo 2024 El desayuno ha sido abundante y aunque no tenían una buena gestión, los camareros fueron agradables no importaba la espera Un recepcionista y gerente nos faltaron al respeto, tanto verbal como en un momento de manera física. Entraron en una de nuestras habitaciones sin nuestro consentimiento y cogieron a nuestros perros y los encerraron en un baño del hotel. Pusimos las reclamaciones pertinentes y lo dejaremos en manos judiciales también 9.3 Isabel Viajó en pareja Octubre 2023 Me ha encantado la atención del personal,Extraordinaria. 9.3 Dolores Viajó en pareja Octubre 2023 La atención de todo el personal.Excepcional 9 José Vicente Viajó en pareja Octubre 2023 Los trabajadores del hotel súper amables, en especial las camareras del restaurante. 8 María Rosa Viajó en pareja Octubre 2023 Su ubicación. 10 David Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo, depende de tus aspiraciones, tu capacidad y los lastres q lleves.D.P.M Me es indiferente Gracias y un saludo. 7 Juan Carlos Viajó con amigos Septiembre 2023 La ubicación del hotel muy céntrico, los desayunos muy buenos y abundantes, la presión del agua de la ducha muy fuerte y rápidamente caliente, en general bien, recomendable Al hotel le hace falta una reforma, tiene las habitacion muy antiguas 3.2 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2021 Del hotel casi nada. La habita io La habitación, antigua, productos de limpieza habitación mal olor, bañera super peligrosa. Muchísimo ruido de otras habitaciones 7.7 Herminia Septiembre 2021 El desayuno muy abundante y variado. La habitación espaciosa con un balcón donde se ve monte, pueblo, gente pasar. Pude descansar estando fuera pero sin salir.
9.3 Laura Viajó en pareja Marzo 2024
8 Remedios Viajó en pareja Febrero 2024
8 Francisca Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Andalucia

¿Dónde puedo aparcar en Andalucia?

Si te alojas en Andalucia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Andalucia?

El Andalucia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Andalucia?

En Andalucia se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Andalucia?

El Andalucia dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Andalucia?

Sí, Andalucia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Andalucia?

Sí, Andalucia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Andalucia?

Sí, Andalucia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Andalucia?

Sí, Andalucia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.