¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel ELE Andarax

Avenida Santa Fé, s/n (Ctra. N340), Aguadulce
7.6 Ver 981 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ubicado en plena zona comercial de la localidad de Aguadulce. A unos 550 metros está el paseo marítimo que te dará acceso a la playa. A 8Kms se encuentra Roquetas de Mar y a unos 10Kms la ciudad de Almería. 

El Hotel Ele Andarax 3* cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, parking interior de pago, terraza ajardinada con tumbonas junto a la piscina exterior para la temporada de verano. También disponen de un restaurante.

Las habitaciones están equipadas para el descanso con aire acondicionado, conexión wifi gratuita, televisión teléfono, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha y secador de pelo. 

Te recomendamos disfrutar de la Costa de Almería, de sus playas y de su ambiente. Puedes visitar otras localidades de la zona como: El Ejido o San Agustín (que te darán acceso a la zona natural de Punta Etinas-Sabinar).

Reserva ya en el Hotel Ele Andarax 3* y disfruta de unos días en el sud. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel ELE Andarax en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel ELE Andarax
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 981 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2023 El trato el parkin la comida 9 Mónica Viajó en familia Septiembre 2023 El personal muy atento, amable y educado; la limpieza estupenda y la comida fantástica. Hay aparcamiento en los alrededores, tiene buen acceso y está bien comunicado. La playa no está justo al lado pero sí cerca. La piscina muy cómoda, limpia y con disponibilidad de hamacas. El hotel requiere algunas reformas, pero la relación calidad-precio no puede ser mejor. 7.7 Maria Dolores Viajó en familia Septiembre 2023 El trato del personal Y la comida. El que no cambiasen las toallas en los días que estuvimos 8.3 Rosa Maria Viajó en familia Septiembre 2023 Comida casera,hotel tranquilo, aparcamiento cercano,muy buena relación calidad/precio La falta de sombrillas en la piscina,una piscina pequeña y que necesitan los pasillos una mano de pintura y actualizar los baños. 8.7 Yesica Viajó en familia Septiembre 2023 El hotel está un poco viejo,pero está bien. Los trabajadores son muy agradables y amables. La comida muy rica,estaba todo buenísimo! Y variada,habia cosas fijas como ensalada,gazpacho,patatas fritas....y cosas que cambiaban cada dia como la carne,el pescado... comimos muy bien,la verdad. La playa no está muy lejos,es un paseo,se va mejor que se vuelve xq hay cuestas. Se aparca bastante bien por los alrededores del hotel. Si van con niños hay un parque superchulo casi al lado del hotel! Las ventanas correderas de la terraza van MUY recias,son viejunas y muy simples y se escucha bastante el tráfico. En la ducha se salpica mucha agua fuera y se encharca el suelo del baño,les vendría bien poner un trozo de mampara,empapábamos 2 toallas cada día y algunos días se olvidaron de reponerla,pero las chicas de recepción nos lo solucionaron rápido muy amablemente 9.3 Fran Viajó en pareja Agosto 2023 Habitaciones amplias , muy buena comida. Repetiremos 5.2 Ismael Viajó en familia Agosto 2023 Relación calidad-precio. Fácil aparcamiento. Comida aceptable para el precio. Faltaban toallas, papel higiénico. Colchones ma y almohadas regulares. Personal poco simpático, excepto los del comedor. La última mañana "dejó de funcionar" el aire acondicionado en la habitación. 7 Patricia Viajó en familia Agosto 2023 Muy buen cocinero/a ya que la cena estaba muy rica. El personal del hotel muy amable. Buena ubicación. Fácil aparcamiento. Buena zona para desplazarte por la costa de Almería. Desayunos poco variados. Habitación sin nevera. Un pequeño balconcito sin ni una silla. 8 Raquel Viajó en familia Agosto 2023 La relación calidad precio En el hotel no hay tendederos. El personal de limpieza hace mucho ruido en horarios de dormir. El café del bufete es muy malo. Los bordes de la piscina resbalan, para los niños es peligroso. La cafetería del hotel no da servicio hasta las 10h 8 Jose Maria Viajó en pareja Agosto 2023 El personal
9 Rosario Viajó en pareja Septiembre 2023
8 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2023
7.3 Carlos Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel ELE Andarax

¿Dónde puedo aparcar en Hotel ELE Andarax?

Si te alojas en Hotel ELE Andarax tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel ELE Andarax?

El Hotel ELE Andarax ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel ELE Andarax?

En Hotel ELE Andarax no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel ELE Andarax?

El Hotel ELE Andarax dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel ELE Andarax?

Sí, Hotel ELE Andarax tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel ELE Andarax?

Sí, Hotel ELE Andarax tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel ELE Andarax?

Sí, Hotel ELE Andarax tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel ELE Andarax?

Sí, Hotel ELE Andarax tiene aire acondicionado en las zonas comunes.