¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Museo Los Infantes

Av. de Dorat, 1, 39330 Santillana del Mar, Cantabria, España, Santillana del Mar
9.7 Ver 12 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Museo Los Infantes 3* está situado en el centro de la ciudad de Santillana del Mar, un lugar idóneo para poder visitar toda Cantabria.

El hotel era un palacio del siglo XVII-XVIII convertido en hotel reconstruido en el año 1974. Todos los espacios del alojamiento están rodeados por arte e historia, es un auténtico museo decorado con gusto exquisito.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, así como con una zona ajardinada y terraza. También encontrarás diferentes salones y salas de estar.

Las habitaciones son únicas, todas tienen una decoración diferente y cuentan con diferentes antigüedades. Además, disponen de televisión, teléfono y de un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

El hotel está en pleno centro de Santillana del Mar, te recomendamos que visites y pases por el casco histórico. Además, a tan solo 280 metros también podrás encontrar el museo de la tortura y a unos 6,5 Km en coche la Playa de Santa Justa.

También te recomendamos que aproveches tu viaje para visitar otras localidades costeras como Comillas y Suances. 

Reserva ya en el Hotel Museo Los Infantes 3* y disfruta de unos días en el centro de la bonita ciudad de Santillana del Mar.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Museo Los Infantes en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Museo Los Infantes
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.7
Excelente
Basado en 12 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Elias Viajó en familia Mayo 2024 La amabilidad del personal, la limpieza excelente y el desayuno buffet La falta de restaurante en el hotel 10 Tane Viajó con amigos Abril 2024 Muy acogedor, integrado con elestilo del pueblo, muy amables, la cama super comoda, nos ha encantado! Nada 10 Óscar Calleja Viajó en familia Abril 2024 Realmente, no sé qué me ha gustado más: la limpieza, lo acogedor, el trato, la cantidad y calidad del buffet del desayuno o la relación calidad/precio. Cumple perfectamente con los 3 Bs. Pero, si me tengo que quedar con algo, el personal del hotel es, sencillamente, maravilloso. Todo lo contrario a la frialdad e impersonalidad de las grandes cadenas donde sólo era un número: el de tu habitación. Aquí, todo lo contrario. Como ejemplo, una de las tardes, salíamos a dar un paseo mi mujer, mi hija y yo y, al vernos con un solo paraguas, nos prestaron uno sin pedírselo. 10/10 La sonorización. Al ser un edificio antiguo a veces se oyen los huéspedes por los pasillos. Un mal menor. 9 Noelia Viajó en familia Abril 2024 Muy acogedor Que no tenia ascensor y llevábamos a alguien con muletas. 10 Chuchi Viajó en pareja Abril 2024 Todo en general, sobretodo lo bonito y bien cuidado que está. Es precioso y el personal muy agradable. 10 E F G Viajó en familia Abril 2024 Todo, amabilidad, limpieza del hotel y de las habitaciones, situación, Buffet del desayuno Nada, nos ha encantado todo, repetiríamos sin duda 9.7 Cristina Viajó en pareja Abril 2024 Todo excelente ???? trato inmejorable Ruido de aspiradora por la mañana 8.3 Pablo Viajó en pareja Julio 2021 El personal amabilísimo y siempre dispuesto a ayudar. Te ofrecen toda la información que necesites en recepción y en los desayunos buffet (muy generosos) te acompañan el primer día explicando el funcionamiento y enseñando donde están todas las cosas. Que por el tema de pandemia no funcionara la cafetería ni hubiera salón de TV. 10 Consuelo Viajó en pareja Junio 2021 Precioso hotel, pequeño y muy acogedor. Buen buffet para el desayuno. Recomendable cien por cien. Santillana del Mar, precioso. 10 Mari Viajó en pareja Junio 2021 la atecion personal
8.3 Estela Viajó en familia Mayo 2024
10 David Viajó en familia Mayo 2024
9.2 Pedro Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Museo Los Infantes

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Museo Los Infantes?

Si te alojas en Hotel Museo Los Infantes tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Museo Los Infantes?

El Hotel Museo Los Infantes ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Museo Los Infantes?

En Hotel Museo Los Infantes no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Museo Los Infantes?

El Hotel Museo Los Infantes dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Museo Los Infantes?

El Hotel Museo Los Infantes dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Museo Los Infantes?

Sí, Hotel Museo Los Infantes tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Museo Los Infantes?

Sí, Hotel Museo Los Infantes tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Museo Los Infantes?

Sí, Hotel Museo Los Infantes tiene aire acondicionado en las zonas comunes.