¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Angela

Calle Jaén, 2, Fuengirola
8.7 Ver 202 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Angela 4* está situado en paseo marítimo de Fuengirola, una ubicación privilegiada frente al mar con espectaculares vistas al litoral y a escasos minutos del centro de la ciudad.

El alojamiento cuenta con recepción 24h, aire acondicionado, bar, cambio de divisas y conexión wifi gratuita en todo el hotel. Además, dispone de una piscina exterior infinity, con vistas directamente al mar para que disfrutes de las vistas sin salir del hotel, ¡genial! 

Sus habitaciones cuentan con televisión, teléfono, balcón o terraza, calefacción y aire acondicionado, hervidor de agua y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Si viajas porque te encantan los buffets, en este hotel encontrarás un amplio desayuno, comida y cena, para complacer hasta el paladar más exigente. Además, junto a la piscina, también tienen un snack-bar en el que podrás pedirte una bebida que te pueden servir directamente en el agua si así lo deseas, ¡es perfecto! ;)

En Fuengirola podrás practicar actividades acuáticas, pasear por el Mercadillo de Fuengirola y disfrutar de sus largas playas. 

¡No te lo pienses y reserva ya en el Hotel Angela 4* para tu próxima escapada a Fuengirola!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Angela en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Angela
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 202 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Paola Viajó en pareja Mayo 2024 La ubicación sin duda Está diseñado para los extranjeros, no los españoles. Tanto la comida como la música 3.5 M Carmen Mayo 2024 Pues la atención del servicio de restauración El peor buffet en hotel de 4* que he estado en mi vida, limitado y de baja calidad 7 Diana Abril 2024 Las vistas desde la habitación y la piscina infinita. No dejan ni una botella de agua en la habitación para ser un hotel de 4 estrellas (ni ofrecen la opción de conseguirla), los frigoríficos cerrados con llave. 10 Maribel Viajó en familia Abril 2024 El bufet es fabuloso, los empleados muy atentos y amables. Nada 9.7 Rafi Viajó en pareja Marzo 2024 Muy buena ubicación en primera linea de playa. Desayuno y cena bastante variado y de buena calidad,muy rico.El personal muy amable y servicial.La animación bien, aunque muy encarada a los turistas extranjeros. Para ser un cuatro estrellas no ofrecen amenities,algo que me sorprendió. 8.7 Inmaculada Viajó en familia Marzo 2024 Muy amable y cercano el personal ,buenos profesionales Muy dirigido a la tercera edad 8 Salvador Viajó en pareja Marzo 2024 En 1ª línea de playa y las habitaciones con vistas al mar. El personal muy atento y profesional. El desayuno y cena para ser un 4* es normalita y repetitiva. No vimos nada que sobresaliera por calidad en los 3 días que estuvimos. El ahorro del agua es esencial en cualquier lugar que visites, vaya por delante. Aquí puedes estar en la ducha sin limitación y sin embargo por los grifos del lavabo y del bidet con los reductores apenas sale agua y dificulta incluso lavarte los dientes. 9.7 Raul Viajó en pareja Marzo 2024 Todo en general, pero sobre todo la atención recibida por parte de todo el personal sin excepción. La cultura de atención al cliente con la que se orienta el hotel es estupenda, desde la recepción hasta los cocineros, pasando por los servicios de limpieza y camareras. Muy bien. Además la reforma y decoración del hotel lo hacen muy cálido y limpísimo. Me gustaría que la animación nocturna no se orientara solo al turismo británico, pero lo entiendo. 7.3 Rosa Viajó en pareja Marzo 2024 Me ha gustado la cercanía que hay con respecto a la playa y a cualquier restaurante, etc. puedes ir a todos lados andando La comida no me ha parecido nada del otro mundo para ser un hotel de 4 estrellas, no puedo decir que estuviera mala pero creo que para ser un hotel de 4 estrellas es justa mas bien de un hotel de 3 estrellas. La animación es enfocada a gente de fuera, es un hotel que un 75% es de gente de fuera de España y esta más ambientada a sus horarios pero no por ello es malo solo es a tener en cuenta 10 Lina Viajó en familia Marzo 2024 A pesar del mal tiempo y la lluvia, la estadía fue muy agradable, muy acogedora.
10 Maria Carmen Viajó en pareja Abril 2024
7 Dolors Viajó en pareja Abril 2024
8 Arancha Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Angela

¿Dónde puedo aparcar en Angela?

Si te alojas en Angela tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Angela?

El Angela ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Angela?

En Angela no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Angela?

El Angela no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Angela?

El Angela dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Angela?

Sí, Angela tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Angela?

Sí, Angela tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Angela?

Sí, Angela tiene calefacción en las zonas comunes.