Nota
7.7
Hotel Angra Garden

El Hotel Angra Garden ***, situado en la localidad de Agra do Heroismo. Su perfecta ubicación en la plaza central de la ciudad, les permitirá visitar todos los lugares de interés de esta localidad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Este hotel fue el primero en construirse en la isla de Terceira, en el año 2006 fue restaurado, ofreciéndoles de este modo todas las comodidades que puedan desear.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Salas reunión - banquetes
  • No se admiten animales
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Baño turco
  • Terraza
  • No dispone de parking
  • Desayuno tipo Buffet
  • Comida tipo Menú
  • Cena tipo Menú
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Cunas gratis en el hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • No accesible para discapacitados
  • Televisión
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha o Bañera
  • Secador de pelo
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Horario de desayuno: De 07:30h a 10:00h
  • Horario de comida: De 12:30h a 15:00h
  • Horario de cena: De 19:30h a 22:00h
  • Precio de cunas: Gratis (bajo petición y disponibilidad)

Dirección: Praça Velha, Angra do Heroísmo

Latitud: 38.6563, Longitud: -27.2187

7.7
nota basada en 159 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.5
  • Servicios

    Nota
    7.5
  • Limpieza

    Nota
    7.7
  • Comida

    Nota
    7
  • Personal

    Nota
    7.9
  • Precio

    Nota
    8.6
Maria Jesus
de Badajoz
Nota 8.7
Viajó en Julio 2017
casi todo. estuvimos en el Angra Marina.justo en el puerto.muy buena atención. el desayuno estupendo. la habitacion era casi una suite. el baño una pasada y la idea del armario al baño y al hall es para copiarla. las excursiones muy bien. cerca de todo.
el jacuzzi ardiendo y la piscina congelada. tenias q avisar para que encendieran las instalaciones del spa. no pudimos acceder a los masajes y ttos xq solo atienden unos días a la semana. WiFi solo en el hall, pero como ya no hay roaming tampoco fue mucho problema. si pusieran un todo incluido o pensión completa , aprovecharían mas las instalaciones
Maite
de Valladolid
Nota 8.3
Viajó en Julio 2017
Destino para las personas que les gusta disfrutar de la naturaleza, del mar, de la tranquilidad y de la buena comida.
VerÓnica
de Madrid
Nota 6.3
Viajó en Julio 2017
Muy buena la posibilidad de ir al gimnasio.
La limpieza de las habitaciones podría haber sido mejor.
José Pedreño
de Murcia
Nota 7.0
Viajó en Julio 2017
Buffet desayuno poca variedad
Alberto
de Navarra
Nota 10
Viajó en Julio 2017
Isla Terceira es un destino muy recomendable que combina una vegetación exuberante con la orografía tan poco común de las islas volcánicas. El alquiler de un coche durante 3 días nos ha permitido recorrer todos los rincones de la isla, que no presenta aglomeraciones ni colas a la hora de entrar a las diversas actividades (avistamiento de cetáceos, rutas por el monte, y visitas a grutas y chimeneas volcánicas). El hotel, siendo de 3 estrellas, ha resultado de una comodidad, limpieza y espacio muy superior a lo esperado, y su ubicación es excelente (en pleno centro y a 5 minutos de la playa). La organización y el trasporte, que corre a cargo de Portugal Tours, ha sido muy eficaz y apta para todo tipo de gente y edad. Sin duda una experiencia muy recomendable, que ha resultado muy económica gracias a BuscoUnChollo. Repetiremos.
Sería deseable incluir en la oferta, de forma opcional, la posibilidad de pasar una noche en otra de las islas del archipiélago, ya que te quedas con las ganas de explorar la diversidad que estas ofrecen.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Angel
NS/NC
Nota 7.3
Viajó en Febrero 2017
Celia
de Burgos
Nota 7.6
Viajó en Enero 2017
Fernando
NS/NC
Nota 7.3
Viajó en Enero 2017
Miguel Angel
de León
Nota 9.0
Viajó en Enero 2017
Sara
de Madrid
Nota 6.7
Viajó en Julio 2017
El hotel tenía una sauna que siempre está bien. La ubicación del hotel es muy buena, aunque la ciudad es muy ruidosa.
Menos mal.que no cogimos la media pensión porque el desayuno era malísimo (hablo del Angra Gardenia). Y la habitación era bastante pequeña.
Jacqueline
de Valladolid
Nota 7.3
Viajó en Junio 2017
La tranquilidad. la no masificación de turismo te hace estar como en tu casa. Viaje super recomendado
Ioia
de Barcelona
Nota 7.0
Viajó en Mayo 2017
La situación del hotel. Las vistas al parque. La tranquilidad de las habitaciones.
El desayuno de baja calidad y poco variado. La moqueta del hotel sucia y vieja. La piscina y el spa poco arreglado. Falta reforma hotel.
Antonio
de Almería
Nota 9.3
Viajó en Mayo 2017
En general la relación calidad precio es muy buena, el trato excelente y Terceira es espectacular, hemos disfrutado mucho .
El desayuno es un poco repetitivo ( siempre lo mismo) y tampoco es tampoco es agradable los cambios de última hora como que en la oferta de digan un horario de vuelos o un hotel y luego dos días antes de salir te lo cambien, aunque sea una mejora por lo demás todo a estado muy bien, Gracias.
Pedfro
de Zaragoza
Nota 5.2
Viajó en Abril 2017
La isla es muy bonita fácilmente visitable, Angra do Heroísmo es una ciudad muy bella y la gente muy amable. el transporte por arte de SATA fue correcto y los traslados al hotel rápidos y confortables Con respecto al hotel la situación del mismo es muy buena ya que esta en el centro de la ciudad. junto a unos jardines muy bien cuidados
Con respecto al hotel , tiene un problema grave, los que necesitamos tener una conexión wifi por trabajo o por otra cuestión , no tienen cobertura en todo el hotel y en la recepción donde dicen que hay conexión esta es muy mala y no siempre la hay. La cena excepto los dos primeros días que nos ofrecieron un menú fijo podemos decir que es aceptable , el resto de los días que había self-service fue desastrosa uno de los días creo que el cocinero hizo el milagro de los panes y los peces con un solo pez hecho a finas laminas y con una aportación de masa rebozada del 1000% sobre el peso de pescado creo que dio de comer a mas de 40 comensales

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Vicenta
de Alicante
Nota 8.4
Viajó en Enero 2017
Carlos
NS/NC
Nota 8.8
Viajó en Enero 2017
Alberto
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Enero 2017
Marcos
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Enero 2017
Valentín
de Palencia
Nota 8.7
Viajó en Abril 2017
Las habitaciones eran amplias, nuevas y muy espacios as. El trato con el personal fue correcto
El retraso a la ida del avión, el "bocadillo" del avión de la ida y de la vuelta y que se "olvidaran" en el hotel de que se había anulado una excursión y el desperfecto en la maleta a la vuelta
María Rita
de La Rioja
Nota 9.0
Viajó en Abril 2017
En vez de alojarnos en el hotel Angra Garden nos alojaron en el Angra Marina, hotel de 5 estrellas. Estupendo hotel con una amplia habitación y terraza con vistas al puerto deportivo. El bufet del desayuno completísimo, tanto los platos salados como la bollería y pastelería muy ricos. Espero otro chollo parecido para visitar la isla de San Miguel.
Juli
NS/NC
Nota 7.3
Viajó en Abril 2017
Al retrasarse el vuelo de salida perdimos el enlace madrid-barcelona u tuve que comprar dos billete de tren que me salieron carísimos
Montserrat
de Madrid
Nota 8.8
Viajó en Abril 2017
todo muy bien, la habitación daba a la carretera y el trafico se oía
la habitación daba a la carretera y aunque era un cuarto se oía demasiado el trafico
Manuel
de Murcia
Nota 7.7
Viajó en Abril 2017
Muy céntrico.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

António
de
Nota 10
Viajó en Diciembre 2016
Juan Jose
de Alicante
Nota 7.3
Viajó en Noviembre 2016
Luis
de Madrid
Nota 8.3
Viajó en Noviembre 2016
Gema
de Baleares
Nota 7.7
Viajó en Noviembre 2016
Maria Del Pilar
de Madrid
Nota 9.3
Viajó en Marzo 2017
El hotel era una preciosidad en pleno centro de Angra do Heroismo. Sólo puedo decir cosas positivas de mi estancia allí. La amabilidad de todos los empleados era extraordinaria, así como su deseo de solucionar cualquier problema que surgiera. Se lo recomiendo a cualquier viajero que desee viajar a Terceira. Los atardeceres desde la terraza del piso en el que estábamos alojados eran espectaculares
Ana
de Zamora
Nota 9.6
Viajó en Marzo 2017
Fenomenal, además nos hizo muy buen tiempo
Rey
Nota 8.7
Viajó en Marzo 2017
Hotel excelente con piscina para refrescarte después de todo un día de marcha
Que cerrarán las instalaciones de la piscina del hotel a las 19 horas
Juan Jose
de Madrid
Nota 8.3
Viajó en Marzo 2017
LA PUNTUALIDAD DE LA COMPAÑÍA AÉREA SATA, TANTO A LA IDA COMO A LA VUELTA. LAS VISTAS DESDE LA HABITACIÓN DEL HOTEL SON ESPECTACULARES Y EL PAISAJE TAN VERDE DE LA ISLA. EN GENERAL TODO MUY BIEN, EXCEPTO LA CANTIDAD DE CUESTAS QUE HAY EN ANGRA. MUY BIEN LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
EN EL HOTEL, QUE LA RECEPCIÓN ESTE EN LA PLANTA OCHO, Y NO TENGA UN ACCESO DESDE LA PLANTA BAJA, PUES HAY QUE SUBIR UNA CUESTA DE OCHO PISOS. LA PISCINA NO ESTA CLIMATIZADA Y SIN CERRAR UNA PARTE DE ELLA Y LOS SERVICIOS DEL SPA INCOMPLETOS. ESTO HACE QUE EN REALIDAD NO SE MEREZCA LAS CINCO ESTRELLAS.
Manuel
de Madrid
Nota 7.3
Viajó en Marzo 2017
Resumen del viaje: Altamente recomendable.
Me cambiasteis sin consultar a un Hotel de 4 estrellas pero a una habitación sin vistas. Soy Alergico al polvo. La habitación era en planta sótano con vistas a un muro. para ver la luz tenías que mirar al cielo. Habitación húmeda con moqueta dónde los ácaros campan a sus anchas aún con limpieza. Así que me pasé una semana con antiinstaminicos.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Flavio
de Cádiz
Nota 9.2
Viajó en Noviembre 2016
Isaac
NS/NC
Nota 7.7
Viajó en Noviembre 2016
Maria Covadonga
NS/NC
Nota 8.3
Viajó en Noviembre 2016
Maria Queralt
de Barcelona
Nota 8.4
Viajó en Octubre 2016

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.