Hotel Antic

Carretera General Ordino Arcalis s/n. Avenida de la posa s/n, La Cortinada
6.5 Ver 41 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 12.5 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Antic Carretera General Ordino Arcalis s/n. Avenida de la posa s/n
Hotel Antic

Opiniones de nuestros clientes

6.5
Bien
Basado en 41 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3.2 Edith Viajó en familia Agosto 2021 El lugar dónde está el hotel es preciso, muy tranquilo y con unas vistas a la montaña muy bonitas. Las habitaciones muy malas primero las camas muy incómodas, colchones muy viejos. 2 el servicio de limpieza totalmente deficiente, no nos hacían las camas solo dejaban las sábanas dobladas al pie de cama y las colchas enroscadas de cualquier manera tiradas en un costado de la habitación. El baño ni lo tocaban y tampoco sacaban la basura. No volveremos a ir a ese hotel. 5.2 María Viajó con amigos Agosto 2021 Buena ubicación, bonitas vistas y tranquilidad. No limpian bien ni te hacen la cama, solo cambiaron las toallas. 3.8 Rocío Viajó en familia Agosto 2021 Teníamos la hora de entrada a partir de las 14h y el hotel estaba cerrado, parecia un timo ya que te daba la sensación de que estaba abandonado,pasadas las 14'30 apareció un chico con un aspirador para dejarlo en el hotel y cuando le comento que tenía reserva me dice que hasta las 17h no se podía entrar al final nos dió la llave de la habitación por que íbamos con un niño pero todo parecía una broma de mal gusto. El hotel con las instalaciones de bar y comedor cerradas por lo tanto para tomarte un café por la mañana tenías que ir andando por la carretera un cuarto de hora. Y las habitaciones muy antiguas, más que un hotel parece una pensión de carretera. 4.2 Xxx Viajó en familia Agosto 2021 La situación El restaurante estaba cerrado por lo que para desayunar y cenar tenías que ir fuera. No hay servicio de limpieza mientras te hospedas NS/NC Javier Viajó en familia Agosto 2021 No me agustado nada.muy mal hostal mala presencia mala atención un desastre no lo aconsejó a nadie 5.2 Ainoa Viajó en familia Agosto 2021 Las vistas de la habitación, no pagas zona aparcamiento como en una gran parte de Andorra y sitio tranquilo si buscas relax a resaltar el precio de la oferta era muy buena. Colchones se pueden mejorar para una o dos noches está bien por eso. Zona bar restaurante no hay servicio.. para mí un fallo ya que estás en un pueblo donde no hay nada vamos. Y limpieza habitación inexistente en los 5 días. 6.8 Joaquin Javier Viajó en pareja Agosto 2021 el sitio donde estaba ubicado el hotel servicio de habitacion. Ningun dia arreglaron la habitacion y reponieron papel higienico. 8.8 Jordi Septiembre 2020 Servicio amable y familiar 5.2 Viaje familiar Viajó en familia Septiembre 2020 Tranquilidad y check-in rápido. Relación calidad precio buena. No nos hicieron la habitación aun habiendo avisado en recepción y no hay servicio de restaurante ni bar. 9.6 Narcisa Nicoleta Viajó en familia Agosto 2020 Un sitio muy tranquilo para descansar en familia.
6.8 Andrea Viajó en familia Agosto 2021
8.4 Victor Viajó con amigos Agosto 2021
6.4 Montse Viajó en pareja Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Antic

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Antic?

Si te alojas en Hotel Antic tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Antic?

El Hotel Antic ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Antic?

En Hotel Antic se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Antic?

El Hotel Antic dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Antic?

Sí, Hotel Antic tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Antic está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Antic está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Antic?

Sí, Hotel Antic tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Antic?

Sí, Hotel Antic tiene bar.