¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Anyós Park

Carretera d'Anyós, 59, AD400 La Massana, Anyós
9 Ver 56 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Anyós Park 4*, se encuentra en la localidad de la Anyós. Se encuentra a 5 Km distancia de la estación de esquí de Vallnord Pal Arinsal accediendo por el telecabina del pueblo de La Massana (con acceso al sector de Pal). También es posible acceder a la estación de Grandvalira aprovechando el túnel que une la localidad de La Massana con Encamp.

Este alojamiento ofrece espectaculares vistas panorámicas de las montañas y de las zonas rurales de los alrededores.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para atenderte siempre que lo necesites, servicio gratuito de guarda esquís, calefacción, conexión wi-fi gratuita y parking interior de pago.

Las habitaciones tienen conexión wi-fi gratuita, calefacción, teléfono, televisión, mesa-escritorio y un baño totalmente equipado con ducha, secador de pelo y amenities.

El alojamiento dispone de una zona de SPA gratuita para que puedas aprovechar tu estancia para desconectar ¡genial!. El SPA cuenta con una piscina cubierta, sauna y jacuzzi.

Para todos aquellos que quieran seguir entrenando y haciendo deporte, el alojamiento también alberga un gimnasio totalmente gratuito y pistas tenis, squash, pádel (de pago).

Además, todos estos servicios están distribuidos en varios edificios de construcción típica pirenaica en base a la piedra, la madera y la pizarra en un entorno armonizado con la naturaleza circundante.

El hotel se encuentra rodeado de naturaleza pero con unos modernos y fáciles accesos a las estaciones de Vallnord (Pal-Arinsal y Arcalís) y a escasos kilómetros del otro gran centro de esquí, Grandvalira, territorio ideal para los amantes del esquí y la naturaleza y a tan solo 7 Km en coche del centro comercial de Andorra.

Reserva ya en el Hotel Anyós Park para una escapada a Andorra rodeados de naturaleza. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Anyós Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Anyós Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 56 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Elena Viajó en familia Junio 2023 El Spa es espectacular, hay muchas actividades para hacer, el desayuno y la comida de calidad y variada, el personal muy atento y amable, sobre todo Juan del restaurante. Muy recomendable! 9.3 Aida Viajó en familia Junio 2023 Las habitaciones, la ubicación, el spa y el personal. Poca variedad de comida en el buffet, para ir al spa hay que pasar por la calle para acceder a su edificio. 8.7 Lidia Viajó en pareja Junio 2023 El servicio muy amable y atento. La habitacion muy acogedora, de estilo rústico. Y el gimansio esta genial. La comida no muy variada y calidad media. El colchon es muy blando y poco comodo. 9 Ana Belen Viajó en familia Junio 2023 Las instalaciones muy limpias y bonitas, el spa perfecto. Personal amable y atento. La comida deja mucho que desear.....muy poca variedad de platos y muy poco elaborados. 10 Jorge Viajó en familia Mayo 2023 Maravilloso lugar para pasarlo en família. Trabajadores muy amables y instalaciones muy bien cuidadas 8.7 Clara Viajó en familia Mayo 2023 La cama i la habitación 8.7 Cynthia Viajó en pareja Mayo 2023 El trato por parte del personal y el hotel en sí muy bueno, nos ha gustado mucho. La cama muy blanda y las almohadas bastante incómodas. 6.3 Patricia Viajó en familia Mayo 2023 Par se un hotel de 4 estrellas los e visto mejores 9.3 Yolanda Viajó en familia Mayo 2023 Las instalaciones Toso bien pero faltaba variedad en el buffet de la cena 10 Adina Octubre 2022 Espectacular. La limpieza de un 10 y la comida muy variada. El desayuno muy completo...la cena de calidad. Y lo mejor...el gimnasio de los mejores que he visto.
9 Javier Viajó en familia Septiembre 2023
7 Paco Agosto 2023
9 Núria Viajó en pareja Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Anyós Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Anyós Park?

Si te alojas en Hotel Anyós Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Anyós Park?

El Hotel Anyós Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Anyós Park?

En Hotel Anyós Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Anyós Park?

El Hotel Anyós Park dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Anyós Park?

El Hotel Anyós Park dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Anyós Park?

Sí, Hotel Anyós Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Anyós Park?

Sí, Hotel Anyós Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Anyós Park está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Anyós Park está adaptado para personas con movilidad reducida.