Nota
6.6
Hotel Apartamento Pantanha

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • No se admiten animales
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Jardín
  • Terraza
  • Guarda equipaje gratuito
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h

Dirección: Av. Aurélio Goncalves, Canas de Senhorim

Latitud: 40.4888, Longitud: -7.86504

6.6
nota basada en 10 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.8
  • Servicios

    Nota
    6
  • Limpieza

    Nota
    7.3
  • Comida

    Nota
    6.3
  • Personal

    Nota
    7.1
  • Precio

    Nota
    6
Julia
de Barcelona
Nota 6.7
Viajó en Agosto 2016
La verdad que el hotelito esta muy bien. Las habitaciones tienen su propia cocina y el personal es majo...pero he de decir que de lo que nos ponía solo llegamos ha hacer la cata de vinos. Que fue muy buena, nos atendió una chica muy maja y nos dio de probar de todo.
el paseo por el río es tu con tus patitas y el señor de la cata de quesos, nos dio plantón dos días. En fin, hay gente para todo.
Alberto
NS/NC
Nota 7.0
Viajó en Julio 2016
La tranquilidad del sitio. La chica que nos hizo la cata de vinos genial! La cata de quesos tambien muy agradable. Las habitaciones muy bien y con encanto.
La falta de información y organizacion por parte del personal. Llegamos y tuvimos que preguntar todo lo del chollo. Una vez que llegas a la bodega y a la queseria todo muy bien pero hay mucha desinformación desde el hotel. Ni un plano ni un mapa , ni un flyer informativo de la bodega a la que tienes que ir El paseo por el rio consiste en pasear por la orilla del rio si te apetece. Y del circuito prehistórico no supimos mas nada... lo mismo. Alli está el circuito y vete si quieres que no te voy a explicar mucho mas. Pagas por el alojamiento y las catas. Que en si esta muy bien de precio pero se tendria que cuidar mas la información que dan al cliente.
Eugenio
de Cáceres
Nota 5.5
Viajó en Julio 2016
No,las actividades propuestas no eran tales,la quesería,la bodega son empresas que hacen las degustac iones a todo el mundo,lo mismo que la ruta prehistórica,es pública, el museo municipal (interesante) cuesta 1.50 y el paseo Al río, es un paseo por la orilla
Eva
de Salamanca
Nota 7.7
Viajó en Julio 2016
Habitaciones un poco anticuadas pero grandes y con aire acondicionado. Desayuno buffet bien. Lo mejor Isabel, trabajadora del establecimiento que nos llevó en su furgoneta a la quesería y la cata de vinos y nos dio todo tipo de explicaciones. Piscina pequeña pero bien.
Mucho ruido (otros apartamentos, perros, coches...) decoración anticuada
BegoÑa
de León
Nota 7.3
Viajó en Julio 2016
La tranquilidad
las actividades ofertadas no eran lo esperado; la cata de vinos era provar un vino en la tienda de la bodega. El paseo por el rio imposible ya que no existen margenes transitables ni accesos visibles. La ubicación, necesitas el coche para todo ya que en ese pueblo no hay casi nada

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Marina
de Madrid
Nota 9.6
Viajó en Enero 2016
Francielly
de Madrid
Nota 6.0
Viajó en Julio 2016
La zona es muy bonita merece la pena conocer, el personal del hotel muy atento.
El hotel esta bastante anticuado, la.piscina estaba sucia.
Francisco Javier
de Badajoz
Nota 5.5
Viajó en Julio 2016
La oferta por dos días ofrecía unas actividades turísticas (visita a una bodega, cata de quesos) que resultaron ser falsas, el personal del hotel se limititó a indicarnos que a 6 o 7 kilómetros había una bodega y quesos. Las atenciones dentro del hotel que venían anunciadas en el paquete no se cumplieron. Se omitió que la población más cercana al lugar estaba a 6 ó 7 kilómetros. Que el lugar en cuestión tenía el río sucio y contaminado. La única atracción del lugar es un balneario privado que posee su propio hotel y respecto del que nuestro hotel no ofrece ninguna ventaja ni siquiera la información de sus horarios y servicios.
Susana
de Palencia
Nota 4.7
Viajó en Julio 2016
La tranquilidad del sitio
Casi todo, hotel anterior al 'cuentame', todo superantiguo, lo que entraba en el paquete una estafa, el paseo por el río consistía en que el recepcionista te decía donde estaba el rio por si querías pasear, la cata de vinos era q te decían donde había una bodega y la de quesos donde estaba una quesería (en cualquiera de la zona, te dan a probar el queso), el recorrido prehistórico es abierto a todo el mundo. Vamos que lo que pagas es solo el hotel que no vale mucho. La piscina sucia no, lo siguiente llena de verdin. Me he sentido estafada, siempre que he viajado con busco un chollo bien, pero esta vez fatal
Eva
NS/NC
Nota 8.8
Viajó en Diciembre 2015
La visita al museo no es gratuita, tuvimos que pagar.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.