¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

LH Hotel Lloyd Rome

Via Alessandria, 110, 00198 Roma RM, Italia, Roma
8 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado a tan solo unos metros de la plaza Porta Pia, en pleno centro histórico de Roma. 

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante con únicamente servicio de desayuno, conexión wifi gratuita, además es una opción para alojarte con tu mascota ya que permite el acceso :) A pocos metros del hotel encontrarás un parking con el que el hotel tiene convenio. 

Las habitaciones que forman el hotel cuentan con caja fuerte gratuita, teléfono, televisión, minibar y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 


Los huéspedes encontrarán varios de los monumentos más populares a tan solo 15 minutos a pie, entre los que destacan, la Fontana de Trevi, la Plaza de España y el Panteón. El Vaticano y el Coliseo son fácilmente accesibles gracias a los medios de transporte público y a la estación de tren central, Termini, situada a solo 10 minutos andando. 

Reserva ya en el hotel Apogia Lloyrd Roma*** y descubre el casco antiguo de Roma. 




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 0 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 7€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el LH Hotel Lloyd Rome en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
LH Hotel Lloyd Rome

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Natalia Viajó en pareja Marzo 2020 Me agustado el hotel,,, calidad precio genial Lo peor que el hotel no edta bien ubicado,,, lo unico que te pilla cerca a memos de 5 minitos los tranvias para ir al vaticano,, parada dd metro a 15-20 minutos,, si te animas como nosotros a pie,, como minimo 45 minitos andando,, pero ya se sabe,, que andar andaras 5.7 Adolfo Viajó en familia Febrero 2020 El personal muy amable. En la habitación que estuvimos había un ruido de la ventilación bastante molesto. No nos hicieron la habitación uno de los días menos mal que por la noche al llegar nos ofrecieron cambiarnos a otra. El desayuno un poco justo. 8.3 Jose Viajó en pareja Febrero 2020 Personal muy amable. Todo muy correcto 8 Raul Viajó en pareja Febrero 2020 La habitación muy cómoda, el personal que trabaja en el hotel de 10,te hacen sentir verdaderamente como en casa. No tener a mano una máquina expendedora y al llegar en la recepción había una chica que no sabía español. Es raro que los camarero si sepan y en recepción no, pero los chicos se esfuerzan. 9 Raimond Viajó en pareja Enero 2020 La habitación y el personal. 9 Rosa Enero 2020 Cama muy grande y comoda, limpiezs diaria muy bien. Desayuno poca variedad, pero correcto. 7.7 Sara Viajó en pareja Enero 2020 No estaba tan cerca del centro como describía la oferta. Era necesario coger el bus o el metro. El resto muy bien en relación calidad/precio. Recomendable! 6.3 Laura Viajó en familia Enero 2020 La amabilidad del personal. Estaba un poco lejos del centro. No tenían, ninguna opcion para desayuno sin gluten
8.3 Lalala Viajó en pareja Marzo 2020
9.7 Ana Maria Viajó en pareja Marzo 2020
8 Sonia Viajó en familia Febrero 2020

Preguntas frecuentes sobre LH Hotel Lloyd Rome

¿Dónde puedo aparcar en LH Hotel Lloyd Rome?

Si te alojas en LH Hotel Lloyd Rome tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el LH Hotel Lloyd Rome?

El LH Hotel Lloyd Rome ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en LH Hotel Lloyd Rome?

Sí, LH Hotel Lloyd Rome tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en LH Hotel Lloyd Rome?

Sí, LH Hotel Lloyd Rome tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en LH Hotel Lloyd Rome?

Sí, LH Hotel Lloyd Rome tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿LH Hotel Lloyd Rome está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, LH Hotel Lloyd Rome está adaptado para personas con movilidad reducida.