¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Aqquamarina Bay

kilometro14 de la Gran Via de la Manga, La Manga
7.3 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Inaugurado en el año 2009 el Hotel Ibersol Aqquamarina Bay Spa&Wellness es un nuevo, moderno y confortable hotel situado en una zona residencial exclusiva y tranquila de la Manga del Mar Menor, Murcia.

Todas sus habitaciones son elegantes y modernas, dispone de 90 dobles y 4 habitaciones suites. Las habitaciones son muy luminosas y con amplios balcones. La mayoría de ellas cuenta con una fantástica vista al mar para que tu estancia en el Aqquamarina Bay sea memorable. Están equipadas con baño, teléfono, ducha, WC, secador de pelo, aire acondicionado, espejo de aumento, Tv LCD DE 32", minibar, caja fuerte y balcón.

El hotel dispone de amplias zonas nobles, un Lobby Bar y Bar Piscina, un restaurante Buffet y un Lounge Bar. Además cuentan con un club para niños, solarium terraza con hamacas, sombrillas, zona de descanso con camas Thai Chill-Out y fabulosa piscina de adultos y niños con jacuzzi.

En ibersol Aqquamarina Bay disponemos también de un fantástico centro de Spa de 2000 m2, baño turco, jacuzzi, piscina dinámica con chorros, pediluvio, fuente de hielo, área de relax, sala multisensorial y wellness bar.

Pensado para todo tipo de clientes, en Ibersol Aqquamarina Bay tenemos unos salones ideales para banquetes, celebraciones y reuniones tanto cubiertos como al aire libre con capacidad para 200 personas.

El hotel cuenta con un parking subterráneo que podrás reservar desde recepción.
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Aqquamarina Bay en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Aqquamarina Bay

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
2.5 Jesus Viajó en pareja Julio 2013 Hotel moderno con buenas instalaciones Muy mal servicio, camas mal echas, un buffet muy corto para un hotel de 4? , una atencion poco servcial, los bares del hotel mal explotados, uno casi sin servicio y el del interiorde la piscina cerrado. Y me callo para no hacer mas sangre. 3.5 Carlos Viajó en pareja Julio 2013 La piscina del hotel La limpieza brillaba por su ausencia incluso diciendolo varias veces nadie vino a limpiar. La habitación muy sucia. Poca variedad en la comida. La ubicación es lejana respecto a la zona de ambiente. 7.3 Remedios Viajó en pareja Julio 2013 El hotel era bonito estaba bien aunque nos dieron una habitación en el 1er piso que daba a una terraza sucísima y sin vistas ningunas. Tuvimos qué "dormir"una noche escuchando un goteo continuo del aire acondicionado y un ruido horrible , por la ineptitud del recepcionista que la solución que nos dio fue secar todo el agua que había en la habitación y ponernos un cubo y toallas en el suelo ,para las goteras pues no nos quiso cambiar de habitación mientras solucionaban el problema. El personal del comedor escaso y los pobres se les notaba agobiadisimos para podernos atender a todos. 10 Dionisia Viajó en pareja Julio 2013 En general todo, un hotel nuevo con todo tipo de seevicios y una piscina genial y tranquilo, lo q buscabamos. La musica en la piscina un poco fuerte para mi gusto, ya digo q buscaba tranquilidad. 1 Jesus Francisco Julio 2013 nada en absoluto. Todo era una verdadera porqueria, La comida asquerosa con bichos pasada Ya estoy avisando que no vayan a ese hotel que de 4**** tiene mucho que desear. 9 Santi Viajó en pareja Julio 2013 Las instalaciones y las habitaciones geniales mucha calidad Que todo los extras como internet sea de pago en un hotel de 4 estrellas 8 Ricardo Viajó en pareja Julio 2013 La habitación y la comida exquisita Q no tuviera la habitación vistas al mar 9 Gonzalo Viajó en pareja Julio 2013 La calidad-precio La falta de variedad en la cena 7.3 Ana Viajó en pareja Julio 2013 Habitaciones amplias y muy cómodas. 6.7 Vicente A. Viajó en pareja Junio 2013 El estilo y decoración en general del hotel, su situación la habitación Faltaba una percha de aseo, la comida un Poco floja la limpieza a la e trada del botel
5.7 Francisco Javier Viajó en familia Julio 2013
8 Luis Viajó en pareja Junio 2013
9.7 Alfredo Viajó en pareja Junio 2013
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Aqquamarina Bay

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Aqquamarina Bay?

En Hotel Aqquamarina Bay no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Hotel Aqquamarina Bay?

Sí, Hotel Aqquamarina Bay tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay restaurante en Hotel Aqquamarina Bay?

Sí, Hotel Aqquamarina Bay tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Aqquamarina Bay?

Sí, Hotel Aqquamarina Bay tiene bar.