¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel AR Almerimar

C. Arquitecto Julián Laguna, 1, 04711 Almerimar, Almería, España, Almerimar
8.2 Ver 822 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Se encuentra en la localidad de Almerimar, en la costa de Almería. Está en primera línea de playa, donde podrás disfrutar junto a tu familia o amigos de unas vacaciones de ensueño.

El Hotel AR Almerimar 4* cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, conexión WiFi, restaurante, lobby bar, animación para niños durante la temporada de verano, parking exterior gratuito, así como piscina al aire libre con toboganes ¡genial(solo abierta en temporada alta de verano)

Las habitaciones cuentan con conexión WiFi, teléfono, televisión de pantalla plana, caja fuerte, mini-bar, aire acondicionado y baño completo con bañera, secador de pelo y un pequeño kit de baño.

Si viajas en familia, te encantará este alojamiento, ya que tienen programa de animación (en fechas de verano) para todos, sin importar la edad, además de una pequeña zona con toboganes en la piscina, ¡es genial! (solo abierta en temporada alta de verano de mayo a septiembre).

Para desayunar, comer y cenar, te ofrecen un amplio y variado servicio buffet donde encontrarás carnes, pescados, ensaladas, frutas, ¡y muchas cosas más! Además, encontrarás también cocina en vivo para que veas cómo preparan tu comida favorita. 

Te recomendamos que visites el Paraje Natural Punta Entinas-Sabinar, El Cabo de Gata que es el maravilloso parque de origen volcánico y también espacio protegido. También puedes ir a localidades cercanas como El Ejido, Roquetas de Mar e incluso Almería ciudad.

 

Reserva ya en el Hotel AR Almerimar 4* y disfruta de unos días en el sur.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hotel AR Almerimar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 822 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.8 Evaristor Vicente Viajó en familia Septiembre 2023 La atención en recepción , los camareros , las chicas de la limpieza y los monitores excepto. Asi como la piscina y el entorno con su cercanía al mar. Uno de los monitores que utilizo sus actuaciones como critico político, en este caso un chico que hacia la actuación de Mago, en sus comentarios despectivos a un grupo político en concreto, cada uno podemos tener ideologías políticas diferentes pero en actuaciones publicas dirigidas sobre todo a entretener a niños y padres , esos comentarios deben quedar fuera dado que no sabes a quien tienes enfrente, porque falto dos duros para saltar y decirle que se guardase sus comentarios para otra ocasión. 7.7 Sandra Viajó en familia Septiembre 2023 Calidad precio bien, animación buena, comida buena Horario gimnasio reducido, habitacion triple pequeña 6 Sandra Viajó en familia Septiembre 2023 El personal amable. . La habitación se nota antigua con gotelé, puerta de mueble que no se pueden abrir.La limpieza podía ser más profunda ni los rodapiés estaban limpios ni los muebles de la terraza. 10 Cristian Viajó en familia Septiembre 2023 Todo nos a encantado la comida la tranquilidad las vistas todo repetiremos seguro felizz de ver ami familia disfrutar tanto 8.7 Miguel Viajó en familia Septiembre 2023 Todo en general, la tranquilidad Todo muy bien 10 Patricia Viajó en familia Septiembre 2023 Las habitaciones son enormes y limpias. El personal muy amable y la comida espectacular. Hemos estado con la familia y aunque ha llovido lo hemos pasado genial. La playa Preciosa. 8.7 Capitana Viajó con colegas de trabajo Septiembre 2023 Hotel recomendable, buena comida, animación y bien atendidos, la pega es el césped que deberían mantenerlo bien, pero en general bien, volveré 9.7 Ana Isabel Viajó en familia Septiembre 2023 Hotel ideal familias, piscina enorme con tobogán, la animación excelente, tanto para adultos como para niños. En septiembre hay tumbonas de sobra, aparcamiento gratuito tanto en el exterior como en interior del hotel. Acceso a la playa y al paseo marítimo desde el hotel, saliendo a la izquierda está el puerto con tiendas de toda clase, pubs y restaurantes. Hay carril bici también. El todo incluido genial y los niños lo agradecen mucho. La comida que hay está muy buena y los desayunos increíbles. El hotel tiene 30 años y se nota un poco, pero está muy limpio y las habitaciones son cómodas. Repetiremos sin lugar a dudas! 7.7 Rosario Viajó en familia Septiembre 2023 Poca variedad y muy repetida 7 Juan De Dios Viajó en familia Septiembre 2023 El servicio y la amabilidad del personal El precio
7.7 Angel Viajó en familia Septiembre 2023
8.7 Álvaro Viajó en familia Septiembre 2023
10 Inmaculada Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel AR Almerimar

¿Dónde puedo aparcar en Hotel AR Almerimar?

Si te alojas en Hotel AR Almerimar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel AR Almerimar?

El Hotel AR Almerimar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Hotel AR Almerimar?

Sí, Hotel AR Almerimar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel AR Almerimar?

Sí, Hotel AR Almerimar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel AR Almerimar?

Sí, Hotel AR Almerimar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel AR Almerimar?

Sí, Hotel AR Almerimar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel AR Almerimar está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel AR Almerimar está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel AR Almerimar?

Sí, Hotel AR Almerimar tiene restaurante.