¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

SNÖ Aragón Hills

Urbanización Formigal, c/ San Sebastián, s/n, Formigal
8.7 Ver 123 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel & Spa Aragón Hills 4* está situado en Formigal, rodeado del Valle de Tena y a solo 1 kilómetro de las pistas de esquí de Formigal. Además, se encuentra ubicado en el centro de la urbanización, próximo a las zonas comerciales y de ocio y con unas impresionantes vistas a la montaña. 

El hotel pone a tu disposición 157 habitaciones, una amplia gama de servicios y un cualificado equipo humano para que disfrutes de uno de los parajes más hermosos de la geografía del Valle de Tena, en el Pirineo Aragonés y rodeado de naturaleza, donde podrás practicar numerosas actividades durante todo el año ;)

El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, calefacción y parking (de pago).

Las habitaciones disponen de calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con ducha o bañera y secador de pelo.


¡Transfer gratuito disponible fines de semana y festivos!

Ofrece un completo servicio de transfer a los remontes durante los fines de semana y festivos en la estación invernal, y todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia un recuerdo inolvidable.

¡Spa disponible con suplemento!

Este hotel cuenta con un completo Spa (de pago), ideal para relajarse tras un día de esquí y para desconectar de la rutina ¡genial!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
SNÖ Aragón Hills
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 123 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Barbara Ines Viajó en pareja Febrero 2024 Las vistas a la montaña El Spa deja mucho que desear, había a servicios que no funcionaban. La habitación matrimonial tenía 2 camas pequeñas juntas. Por ser un 4* me esperaba algo mejor 7.7 Pedro Viajó en pareja Septiembre 2023 EL PERSONAL ES MUY AMABLE. LA CAFETERIA ESTA CERRADA DESDE POR LA MAÑANA HASTA LAS 18:00 HORAS Y LUEGO CIERRA A LAS 23:00 HORAS, NO HAY AIRE ACONDICIONADO EN LAS HABITACIONES. 9 Maria Viajó en pareja Septiembre 2023 En general me ha gustado mucho la comida(muy rico todo). Los servicios de SPA y la chica que nos dió el masaje los da fenomenal se note que es una profesional. No me ha gustado que no nos avisarán de los descuentos que teníamos en el SPA y tratamientos y la media pensión gratis, que nos los cargaron a la cuenta del banco y los SPA pagarlo entero en el momento. Pasamos un poco de calor por la tarde en la habitación ya que no disponen este hotel de aire acondicionado al ser una zona fría. 8 Jose Viajó en pareja Septiembre 2023 En general nos ha gustado todo ,muy contentos gracias 10 M Eugenia Viajó en pareja Septiembre 2023 Me ha gustado todo,el hotel las vistas de la montaña,la comida,el spa y sobre todo lo atentos que son el personal, además está muy bien situado para hacer rutas de senderismo y excursiones 7.7 Maria Viajó en pareja Agosto 2023 A pesar de ser temporada baja, hemos disfrutado del buen tiempo y de las actividades al aire libre que ofrecen los Pirineos y, en especial el Valle de Tena. Buscábamos paz y desconexión y sin duda lo hemos encontrado. El enclave es precioso y el hotel acogedor. Mejoraría la calidad de la comida, sobre todo en el servicio de cena. 8.7 Stefanny Agosto 2023 La ubicación buen acceso, el personal muy amable y servicial, el buffet ¡increíble! Un 10 para el chef, nos han encantado los desayunos y las cenas, el cóctel de bienvenida delicioso, volveré a repetir sin duda! El primer día se averió el ascensor y se arregló hasta el día siguiente por la tarde pero bueno no nos importó bajar y subir las escaleras porque teníamos buenas vistas, otra cosa que noté es que en la habitación si no dejas abierto el balcón te da calor(aunque es soportable). 9.3 Patricia Viajó en pareja Agosto 2023 Ubicación excelente. Personal muy amable. Habitaciones amplias y limpias. Para repetir. 7.3 Phood Viajó en pareja Agosto 2023 La localización, que su desayuno y su cena fueran buffet libre. - El ascensor es lento, solo funcionaba 1 de 2, si no, directamente ninguno funcionaba. - La sección de comida caliente del buffet libre era bastante mala, lo único que lo salvaba era el show cooking. 10 Silvia Viajó con amigos Agosto 2023 Equipo espectacular atento y dispuesto
10 Adrian Viajó en pareja Febrero 2024
7.7 Jorge Viajó en pareja Septiembre 2023
8.3 MJ Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre SNÖ Aragón Hills

¿Dónde puedo aparcar en SNÖ Aragón Hills?

Si te alojas en SNÖ Aragón Hills tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el SNÖ Aragón Hills?

El SNÖ Aragón Hills ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en SNÖ Aragón Hills?

En SNÖ Aragón Hills no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en SNÖ Aragón Hills?

El SNÖ Aragón Hills dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en SNÖ Aragón Hills?

El SNÖ Aragón Hills dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Cómo llegar de SNÖ Aragón Hills a pistas?

SNÖ Aragón Hills tiene un servicio de traslado a pistas gratis. Pregunta por este servicio en recepción.

¿Hay recepción 24 horas en SNÖ Aragón Hills?

Sí, SNÖ Aragón Hills tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en SNÖ Aragón Hills?

Sí, SNÖ Aragón Hills tiene calefacción en las zonas comunes.