¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Villaviciosa

Calle Víctor García de la Concha, 32., Villaviciosa
6.8 Ver 187 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 35 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • ¡Recuerda! En cada habitación puede alojarse máximo 3 mascotas.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Arcea Villaviciosa 3* está ubicado en un edificio de nueva construcción, en la arteria principal de Villaviciosa que desemboca en la estación de autobuses. Al estar situado en el eje comercial de Villaviciosa, encontrarás de numerosos establecimientos para realizar compras como bares, restaurantes y sidrerías.

Frente al hotel se encuentran las instalaciones deportivas municipales (piscina climatizada, gimnasio, polideportivo, pista de pádel, etc.)

El hotel dispone de recepción 24h, conexión wifi, calefacción y ¡admite mascotas! por lo que podrás alojarte con tu peludito :-)

Todas las habitaciones cuentan con televisión, teléfono, mini nevera, caja fuerte, calefacción, conexión Wifi y un baño completo con ducha o bañera y amenities. Si necesitas hacer uso del secador de pelo, en la recepción del hotel podrás pedirlo sin coste, ¡genial!

El hotel se encuentra muy cerquita de bonitas playas como Rodiles y el Puntal, puertos pesqueros como Tazones y montañas como los Picos de Europa.



¡Reserva ya en el Hotel Arcea Villaviciosa 3* y descubre Asturias!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Villaviciosa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Villaviciosa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 187 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Roberto Viajó en pareja Agosto 2023 Buena atención e información Falta de aire acondicionado. Ventilador de pie como alternativa 8 Isidro Vicente Viajó en pareja Junio 2023 El lugar esta todo muy cerca el centro y restaurantes El lunes cuando bajamos a desayunar solo habia tostadas y fiambres y nada de bolleria 8 Rosa Angeles Viajó en pareja Diciembre 2015 Esta bien ubicado para ver varios sitios de Asturias, desplazandote con coche esta todo cerca (Gijon, Oviedo, Cangas de onis, Lastres, ...Una opcion tirada de precio para pasar unos dias por Asturias. El picnic solo un bocata y una manzana. La comida con mucho aceite. 6.8 Jacinto Viajó en pareja Noviembre 2015 COMIDA ESCASA Y SIN VARIEDAD (NO HABIA OPCION PARA ELEGIR), MAL COCINADA (SECA, RECALENTADA Y MAL CONDIMENTADA) EN DEFINITIVA BASTANTE MALA. ADEMAS DE UN CAMARERO CON MALOS MODOS Y PREPOTENTE. 6 Manuel Viajó en pareja Noviembre 2015 el precio la comida 10 M.carmen Viajó con amigos Noviembre 2015 Todo en general 6.2 Pedro Viajó en pareja Noviembre 2015 El precio Variedad y calidad de la comida NS/NC Gregorio Viajó en pareja Noviembre 2015 La situación del hotel y los emoleados Que la habitación la ventana era opaca y daba a un corredor sin ninguna vista. 9.7 M.felix Viajó con amigos Octubre 2015 el hotel fenomenal,el personal muy amable,ningun problema,todo muy bien. 6.3 Anselmo Viajó en pareja Octubre 2015 La comida tienen poca variedad, la habitación 206 k fue la que habilite, hera imposible dormir con el ruido del extractor de las cocinas, por las noches horrible, por lo demás todo normal.
8 Angel Mayo 2023
5.7 Mercedes Viajó en familia Noviembre 2015
4.2 Juan Antonio Viajó en pareja Noviembre 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Villaviciosa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Villaviciosa?

Si te alojas en Hotel Villaviciosa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Villaviciosa?

El Hotel Villaviciosa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Villaviciosa?

En Hotel Villaviciosa se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Villaviciosa?

El Hotel Villaviciosa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Villaviciosa?

Sí, Hotel Villaviciosa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Villaviciosa?

Sí, Hotel Villaviciosa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Villaviciosa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Villaviciosa está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Villaviciosa?

Sí, Hotel Villaviciosa tiene restaurante.