¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartahotel Arena Center

Paseo Central, 51 - Urbanización Playa Serena, Roquetas de Mar
8.4 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento


El Hotel Arena Center es un moderno establecimiento hotelero de reciente construcción, situado en el centro de la urbanización Playa Serena, a 150 metros de la playa y a 250 metros de un magnífico campo de golf de 18 hoyos.


El complejo pone a su disposición estudios y apartamentos de 1 y 2  dormitorios.
Los amplios estudios de 41 metros cuadrados disponen de  baño completo, cocina, dormitorio, sofá-cama y terraza para disfrutar de las vistas a las playas de Roquetas de Mar.
Los apartamentos disponen de baño completo, cocina, dormitorio, salón comedor con sofá-cama y terraza.
Todos nuestros alojamientos, estudios y apartamentos, disponen de aire acondicionado, calefacción, tv-sat, teléfono, conexión wifi y caja de seguridad.
Para su entretenimiento y disfrute en la costa de Almería, el hotel le ofrece un restaurante buffet con oferta variada, bar-salon y  bar-chiringuito en la piscina, 2 piscinas exteriores, una de ellas con jacuzzi, hamacas, sombrillas, solarium , jardines, piscina climatizada cubierta, jacuzzi, sauna, gimnasio, sala de juegos, sala de internet y aparcamiento privado.
En definitiva, el Hotel Arena Center pone a su disposición todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia o para la realización de escapadas de fin de semana a Roquetas de Mar, ya que cuenta con el atractivo de estar ubicado en la mejor zona turística en la provincia de Almería.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartahotel Arena Center en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartahotel Arena Center
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Manuel Viajó en pareja Mayo 2014 En linea general,me ha gustado todo,habitación,buffet,distancia de la playa....todo el personal.... En este apartado no puedo escribir nada.... 8.7 Amelia Josephine Viajó en familia Mayo 2014 El buffet estaba muy bien, la limpieza tambien bien, la piscina muy bien. no habia animacion, ningun tipo de entretenimiento, la habitacion los canales de television no se veian, la luz de la terraza no funcionaba. 7 Antonio Viajó en pareja Abril 2014 La habitacion El horario de las comidas 10 Rocío Viajó en familia Abril 2014 El buffet muy escogido y bueno todo . El chef superamable y atento. El q no hubiera actividades programadas para semana santa antes del miercoles. 7.3 Pilar Viajó en familia Abril 2014 Buena relación calidad-precio. Comida aceptable. La piscina cubierta no está bien cuidada necesita más limpieza. Al haber poca gente en el hotel había pocos servicios, sólo abrían la cafetería un rato. La limpieza de las hamacas de la piscina. Televisión de habitación antiguas. 10 Manuel Viajó solo Abril 2014 Localización, orientación, amabilidad del personal 7 Encarnacion Viajó en pareja Abril 2014 La habitación es grande. La terraza suficiente. Había 2 mantas y 2 cabeceras adicionales. Parece más un hotel de 3 estrellas que de 4. No funcionaba una luz de una de las mesillas. En la terraza había 2 hamacas: 1 de ellas estaba destrozada. Me llamó la atención que la dejaran allí y que no la retiraran. El champú y el gel de muy mala calidad. En la terraza también había 1 mesa y sillas. Son de plástico. Para ser un 4 estrellas podría ser de un material de más calidad y mas bonitas. La comida en el buffet: tuvimos la cena y el desayuno. Ví poca variedad. He estado en hoteles de 3 estrellas con mucha más variedad. Y sobre todo los horarios: la cena era de 19:30 a 21 h. Parece que está más orientado a los extranjeros que a los españoles. Lo ví muy temprano. 8.3 María Dolores Viajó en pareja Abril 2014 Las habitaciones, muy amplias y están bien, las dependencias del hotel: piscina exterior y cubierta... la distribución del hotel, la cercanía a la playa (2 minutos), la comida está bien, sobretodo el desayuno. El gimnasio, la sauna ... tienen buena pinta, aunque como es temporada baja, no estaban abiertos. En general bien, se nota que es un hotel de 4 estrellas. Lo único que no nos gustó mucho fue la cena de la primera noche, pues al ser temporada baja, como había poca gente en el hotel y resultó un tanto pobre. 8 Frascisco Javier Viajó en pareja Marzo 2014 Instalaciones y precio Horarios de desayuno y cena limitados. 9.7 Viorica Mihaela Viajó en pareja Marzo 2014 me ha gustado todo
8.7 Miguel Viajó en pareja Marzo 2014
8 Fernando Viajó en pareja Febrero 2014
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartahotel Arena Center

¿Puedo alojarme con mascota en Apartahotel Arena Center?

En Apartahotel Arena Center no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Apartahotel Arena Center?

El Apartahotel Arena Center dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Apartahotel Arena Center?

Sí, Apartahotel Arena Center tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay recepción 24 horas en Apartahotel Arena Center?

Sí, Apartahotel Arena Center tiene recepción 24 horas.

¿Apartahotel Arena Center está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Apartahotel Arena Center está adaptado para personas con movilidad reducida.