¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Arrey Alella

Carrer Charles Rivel, 6-8, Alella
9.2 Ver 25 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 20 €/noche y mascota
  • Solo se admite una mascota por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Arrey Alella está situada en el municipio de Alella, en la zona del Maresme, la costa barcelonesa. Alella tiene una ubicación privilegiada debido a su proximidad al mar y a la ciudad de Barcelona. 

El edificio principal data de mediados del siglo XIX, formando parte de la historia del municipio. Anteriormente se la conocía como "La casa xina" y albergaba la sede de las Cavas Signat. Han respetado la estructura principal, y lo han restaurado con mucho mimo y cariño para que sea espectacular. 

El alojamiento dispone de recepción 24h, aire acondicionado y calefacción (según temporada), conexión wi-fi gratuita, bar-restaurante, sala de reuniones, guarda equipaje gratuita, parking exterior de pago y piscina exterior durante la temporada de verano. 

Sus habitaciones disponen de mini-nevera, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado, conexión wi-fi gratuita, caja fuerte y baño completo con ducha o bañera. 

¿Viajas con mascotas? 

¡Genial! Tu amigo peludito es más que bienvenido aquí, en habitación Doble y abonando un suplemento directamente con el hotel. 

¡A tener en cuenta! 

  • Si viajas con bebé, deberás contactar al alojamiento lo antes posible ya que su disponibilidad de cunas es muy limitada y no podemos garantizar que vayan a estar disponibles durante tu estancia. 

Si te alojas en Alella es imprescindible que visites alguna de sus reconocidas bodegas, hagas una cata y disfrutes de un agradable paseo por sus viñedos. Además, a menos de 3 km se encuentra la playa del Masnou, y estarás alojado a tan solo 20km de Barcelona. 




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Arrey Alella en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Arrey Alella
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 25 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Roser Viajó en pareja Diciembre 2022 La comida y el personal ha sigo muy muy bueno! 10 Josep Ma Viajó en pareja Diciembre 2022 El personal, el acceso delante de la AP7 , y la comida excepcional de las Cenas . TODO PERFECTO, para volver genial todo 10 Yolanda Viajó en pareja Diciembre 2022 El hotel está muy bien y la atención del personal de 10, son muy amables y nos ha gustado muchísimo. 10 Víctor Viajó en pareja Noviembre 2022 Todo excelente, con un trato increíble y la comida estaba deliciosa. Incluso nos mejoraron la habitación sin pedirlo a una con terraza. Me ha gustado todo. 8 Carmelo Viajó en pareja Noviembre 2022 Lavabo falta de intimidad 10 David Viajó en pareja Noviembre 2022 Todo, hotel muy bonito, y la cena fue un menú degustación espectacular Por mucho que pienso… no encuentro nada. 10 M Angels Viajó en familia Abril 2022 Alellla es un tesoro en el Maresme, el pueblo te invita a disfrutar el paisaje de viñas, a oler el mar y degustar sus vinos. El hotel Arrey esta a la altura del pueblo cuidando todos los detalles para que la estancia sea lo mejor posible: las habitaciones acogedoras, y cuidadas; la comida muy buena y moderna, pero platos muy pequeños (en el caso de media pensión); desayuno rico y saludable, y la casa es espectacular. El personal atento y discreto. Y remarcar sobre todo la relación calidad precio que es excepcional 8.3 Iolanda Viajó en familia Abril 2022 Hemos tenido una experiencia fantástica, los jardines del hotel genial, hasta vimos una boda !!! El personal muy amable y atento en todo lo que necesitamos. La habitación para tres personas era muy justa y la cena de la media pensión también, solo se podía escoger en dos platos lo tendrían que mejorar ! 5 Melania Viajó en pareja Abril 2022 Lo mejor de este hotel es el jardín, aunque no pudimos disfrutar de la piscina (para nosotros eso fue una gran decepción). El desayuno escaso, faltaba de todo y además es un buffet muy pequeño, por lo que había una aglomeración de gente agobiante y poco agradable (especialmente en los tiempos que corren). El café estaba realmente espantoso. Las cenas normalitas… al compartir salón con el restaurante normal me dio la sensación de que los clientes del restaurante tenían prioridad. La calidad de la comida en las cenas fue regular, así como la cantidad de las raciones. 10 Manel Viajó en pareja Marzo 2022 El entorno Todo correcto
10 Silvia Viajó en familia Noviembre 2022
8.7 Noelia Viajó en familia Abril 2022
9.7 Marcelo Abril 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Arrey Alella

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Arrey Alella?

Si te alojas en Hotel Arrey Alella tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Arrey Alella?

El Hotel Arrey Alella ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Arrey Alella?

En Hotel Arrey Alella se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Arrey Alella?

El Hotel Arrey Alella dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Arrey Alella?

Sí, Hotel Arrey Alella tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Arrey Alella?

Sí, Hotel Arrey Alella tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Arrey Alella?

Sí, Hotel Arrey Alella tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Arrey Alella?

Sí, Hotel Arrey Alella tiene aire acondicionado en las zonas comunes.