¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Atenea Park Appartements

Carrer de Juan Sebastián Elcano, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, Villanueva y Geltrú
8.7 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ubicación.
Atenea Park-Suites Apartments se encuentra en Vilanova i la Geltrú, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Vilanova i La Geltrú, Biblioteca Museu Víctor Balaguer y Museu del Ferrocarril. Otros lugares de interés son Museu Romantic y Museo de Cau Ferrat.

 

Este complejo de apartamentos está situado en la localidad de Vilanova i la Geltrú, en una apetecible y tranquila calle, a SÓLO 30 metros de la PLAYA. En los alrededores podrás encontrar bares y restaurantes, así como una parada de transporte público. Puedes llegar andando sin ningún problema y rápidamente a tiendas, comercios yu discotecas, situados a un kilómetro aproximadamente.

El alojamiento está dividido en tres edificios de cuatro plantas cada uino, sumando entre todos un total de 102 apartamentos-estudios tipo JUNIOR SUITE. En en hall del alojamiento, podrás encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24, que te ofrecerá servicios de caja fuerte y de cambio de moneda. El alojamiento también cuenta con cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado y con sillas altas para los niños (abierto de Junio a Septiembre aproximadamente), una sala de conferencias, Internet corner y conexión Wi-Fi. Como prestaciones adicionales, ofrece servicio de lavandería y de atención médica y garaje privado.

En la parte exterior podrás encontrar una zona ajardinada con dos piscinas, una de ellas infantil, solarium, terraza bar, tumbonas y sombrillas. Además, te ofrece una pista de tenis y un mini gimnasio.



Características de la propiedad.
El restaurante de Atenea Park-Suites Apartments sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar junto a la piscina y bar o lounge. Este edificio de apartamentos sirve desayuno estilo bufé en el restaurante (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños y centro de bienestar. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y asistencia técnica. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito y este edificio de apartamentos disponen de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en Vilanova i la Geltrú dispone de 90 metros cuadrados para eventos, y cuenta con centro de conferencias y sala de recepciones. Se dispone de servicios de oficina, servicios de conserjería, servicio de limusina o coche y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, atención multilingüe y lavandería.



Habitaciones.
Las 102 habitaciones con aire acondicionado de Atenea Park-Suites Apartments incluyen cafetera y tetera y periódicos gratuitos. Los alojamientos disponen de vistas: a la piscina o al jardín. Las camas están vestidas con colcha de plumas. Todas las habitaciones incluyen sala de estar independientes y están amuebladas con escritorio y sofá cama. La cocina básica se compone de frigorífico y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, batas o albornoces y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor LCD de 19 pulgadas con televisión por satélite. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas oscuras. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Atenea Park Appartements en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Atenea Park Appartements
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Antonio Septiembre 2013 El personal fue muy atento y muy profesional Las piscinas cerradas 8.7 Manuel Viajó en familia Septiembre 2013 La habitación, con servicio de cocina y nevera(cuando tienes un bebe, se agradece)la comida, los camareros muy seviciales, y el hotel en si estaba muy limpio). Los ascensores un poco viejos. 9.7 Mªjesus Viajó en pareja Septiembre 2013 En general todo a sido satisfactorio, el personal, lacena romántica... Q la habitación no tuviese balcón. 9.3 Lourdes Viajó en pareja Septiembre 2013 la atención y la comida..(la cena perfecta). los detalles del "chollo",habia que recordarlos y no estaban siempre presentes... 10 Francisco Viajó en pareja Septiembre 2013 La amabilidad del personal. Las habitaciones son muy amplias.La cena de la media pensión estaba buenísima y el desayuno también, muy completo. Que la habitación olía a tabaco una barbaridad. Creía que estaba prohibido fumar en los hoteles. 7.7 Jaume Viajó en pareja Mayo 2013 La habitacion y la situación del hotel El desayuno 8 Pilar Viajó en pareja Mayo 2013 La amplitud de la habitación i la cantidad de luz que entraba por los ventanales. 7 Susanna Viajó en pareja Mayo 2013 El detalle del hotel en la habitación que era cava. Los camareros de la cafetería reponian rápidamente los desayunos del buffet. En la cafetería del hotel no tenían leche sin lactosa o de soja para los intolerantes a la lactosa. Ni nada de comer integral, ni siquiera pan. 9.3 N Viajó en pareja Mayo 2013 Todo en general mb. Te dejan sacar el desayuno a la terraza Nuestra habitación estaba en la planta baja 8 Ana Yolanda Viajó en pareja Mayo 2013 Todo estaba muy bien. El hotel parece nuevo o recien reformado, así que, todo estaba muy limpio. La habitación es muy amplia, el desayuno tambien muy completo. La unica pega que le puedo poner es el aire acondicionado que no funcionaba bien o puede que no se pudiera poner porque no era la epoca(mayo)
8.3 Neus Viajó en pareja Mayo 2013
9.6 Jose Viajó en pareja Mayo 2013
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Atenea Park Appartements

¿Dónde puedo aparcar en Atenea Park Appartements ?

Si te alojas en Atenea Park Appartements tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Atenea Park Appartements ?

El Atenea Park Appartements ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Atenea Park Appartements ?

Sí, Atenea Park Appartements tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Atenea Park Appartements ?

Sí, Atenea Park Appartements tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Atenea Park Appartements ?

Sí, Atenea Park Appartements tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Atenea Park Appartements ?

Sí, Atenea Park Appartements tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Atenea Park Appartements está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Atenea Park Appartements está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Atenea Park Appartements ?

Sí, Atenea Park Appartements tiene restaurante.