¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Cuco Hotel

C. de la Montera, 10, 03502 Benidorm, Alicante, España, Benidorm
8.3 Ver 244 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ubicado en la localidad de Benidorm, en la provincia de Alicante. A poco más de 1Km del centro de la ciudad y de la playa de Levante.

 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito, restaurante tipo buffet, bar-cafetería, terraza, solárium, parking interior de pago y piscina para la temporada de verano.

Dispone de un total de 106 habitaciones con una decoración moderna y están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, mesa-escritorio, teléfono, televisión, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha y algunas amenities.

 

Gracias a la ubicación inmejorable del hotel, ya que se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, te recomendamos visitar centros comerciales, boutiques, bares, restaurantes y parques más exclusivos.

 

Reserva ya en el Hotel Cuco 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Cuco Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Cuco Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 244 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Maria Dolores Viajó en pareja Marzo 2022 El personal muy atento, súper limpio todo, muy bien organizado. Las comidas estaban buenas dentro de lo q es un 3 estrellas. Repetiría sin dudarlo. 10 Sahra Viajó con amigos Septiembre 2020 Todo excelente , personal , limpieza , ubicación... Da gusto alojarse en sitios así!! 8 José Antonio Septiembre 2020 La habitación muy limpia y grande y la cocina a gran nivel 10 Silvia Viajó con amigos Septiembre 2020 Me a encantado este hotel Buena ubicación Buen personal y muy amables Comida muy buena pero le falta variedad en el desayuno 7.3 Dori Viajó en pareja Septiembre 2020 Precio La rapidez de quitar las comidas y cenas, enseguida que era la hora, porque si puedes entrar hasta las 22 para cenar, no pueden estar retirando las cosas a las 22,10 y estar con el mocho ya, para adelantar, cuando aún está la gente cenando ó comiendo 9.3 Toñi Viajó en pareja Septiembre 2020 El trato del personal excelente,la comida muy buena,la limpieza muy bien Lo único que veo es que está algo lejos de la playa,tenemos que dar un buen paseo.Mi sugerencia tambien ahora en el covi sería que nos sirviera el personal la comida para evitar tocar todos las mismas pinzas,aunque haya gel hidroalcolico por todas partes. 10 Almudena Viajó en pareja Septiembre 2020 Mi experiencia a sido de 10, recomendable 100%. 9.7 Encarna Viajó en pareja Septiembre 2020 Me ha gustado bastante el hotel, limpieza de 10, personal muy atento, la comida excepcional, muy buena y variada he estado muy agusto Esta un poco retirado de la playa 7.7 Maria Elena Viajó en pareja Septiembre 2020 Pues que como fue el último fin de Semana y el lunes el hotel cerraba, faltaban el sábado ya a mediodía algunas cosas, por la noche se acabaron las bebidas de primeras marcas, y el domingo la comida muy pobre, y faltaba también cosas y huba quejas de la gente en el comedor, creo que no merecíamos eso puesto que pagamos como otros clientes pero como cerraban el lunes la atención no fue la misma. 9.7 Orzo Viajó en pareja Septiembre 2020 La eficiencia y calidad en el servicio
10 Javier Viajó en pareja Septiembre 2020
8 Juan Jose Viajó en pareja Septiembre 2020
8.3 María Del Mar Viajó en pareja Septiembre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cuco Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Cuco Hotel?

Si te alojas en Cuco Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Cuco Hotel?

El Cuco Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Cuco Hotel?

En Cuco Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Cuco Hotel?

Sí, Cuco Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Cuco Hotel?

Sí, Cuco Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Cuco Hotel?

Sí, Cuco Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Cuco Hotel?

Sí, Cuco Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Cuco Hotel?

Sí, Cuco Hotel tiene restaurante.