¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

ELE Hotelandgo Arasur

Plataforma Logística Arasur, Avda. Álava, 1, Rivabellosa
6.2 Ver 54 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

Ven a descubrir la maravillosa comarca de los vinos de La Rioja alavesa, déjate conquistar por su agradable quietud y sus fascinantes paisajes naturales, sumérgete en la cultura de esta región única llena de aromas, sabores y colores y disfruta de un alojamiento moderno y confortable al mejor precio online. 

Diseñado como hotel urbano a las afueras de Rivabellosa, una espectacular villa medieval a sólo 2 minutos de Miranda del Ebro, el ATH Hotelandgo Arasur representa el plan perfecto para alojarse de forma económica y cómoda, con wifi gratis e infinidad de atenciones personalizadas, a un paso de los principales puntos de interés de la zona donde se unen País Vasco y Castilla León. 

Sus servicios 3 estrellas hacen de este hotel en la Ribera Baja un escenario único para descansar y vivir mil y una experiencias, tanto si viajas por negocios como para relajarte durante las vacaciones. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el ELE Hotelandgo Arasur en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
ELE Hotelandgo Arasur
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.2
Normal
Basado en 54 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Lauro Viajó en pareja Agosto 2017 Limpieza La tercera cama es un plegatin, con colchón sencillo, delgado, muy incómodo para dormir. El desayuno es muy simple, todo marca Hacendado, por tanto, no había productos de la región, ni siquiera fruta. 5.5 MENCHU Viajó en pareja Agosto 2017 MENU DEL RETAURANTE LA LIMPIEZA BASTANTE MALA, POLVO EN LAS MESILLAS Y SUELO. ECHAN AMBIENTADOR PARA OCULTAR EL OLOR A PERRO. 4.5 Emilio Viajó en pareja Agosto 2017 Pocas cosas No hay armarios ni cajones en la habitación, no son excesivamente limpios, cristales sucios, desayuno escaso y malo, servicio en el desayuno malo, cierran el hotel a las 23 h y no hay servicio de nadie hasta las 7 de la mañana. Para dormir y ya está 4.7 Antonio Viajó en familia Agosto 2017 Desayuno del alojamiento poco variado y poco saludable (bolleria industrial,etc) 4.8 Andrea Viajó en pareja Agosto 2017 Las habitaciones no están mal el baño es muy grande pero por ejemplo en nuestro caso el plato de ducha Estaba roto, la visita a las cavas nos gustó mucho, aunque tenéis que llevar el localizador de reserva. Esta en un pueblo pequeñito que no se puede aparcar en el centro El desayuno un puro desastre, no lo cojas, son magdalenas y pan de molde de mercadona la tostadora mejor ni mirarla, la leche nos sento fatal y el café malissimo, el desayuno es malo y muy muy justo, en casa desayunas mejor cualquier día, la mujer que hay en el desayuno mejor no hablar de ella. 6 Maria Del Carmen Viajó en pareja Agosto 2017 Habitación limpia, lo hacían cada día y cambiaban toallas. Limpiaban incluso debajo de la cama cada día porque se me cayó una horquilla y me la dejaron en la mesa. Desayunos demasiado simples, poca variedad, muy soso y pobre, aburridísimo. 6.8 Marta Viajó en pareja Agosto 2017 Si quieres el hotel como un sitio de paso está bien, sales enseguida a la carretera. Calidad- precio está muy bien. Que no hay armarios ni minibar por decir algo. 5.7 Amalia Viajó en pareja Julio 2017 LOS COLCHONES ERAN MUY INCOMODOS Y EL DESAYUNO BASTANTE REGULAR 7 Josefina Viajó con amigos Agosto 2016 Buena relación calidad/precio Lo que ofrecía de desayuno 8.3 Estrella Viajó con amigos Agosto 2016 Funcionalidad
7.7 Miriam Viajó en pareja Agosto 2017
8.7 Miquel Viajó en familia Agosto 2017
7.3 Jose Antonio Viajó en pareja Agosto 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre ELE Hotelandgo Arasur

¿Dónde puedo aparcar en ELE Hotelandgo Arasur?

Si te alojas en ELE Hotelandgo Arasur tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el ELE Hotelandgo Arasur?

El ELE Hotelandgo Arasur ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en ELE Hotelandgo Arasur?

En ELE Hotelandgo Arasur se admiten mascotas gratis (previa petición). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en ELE Hotelandgo Arasur?

El ELE Hotelandgo Arasur dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en ELE Hotelandgo Arasur?

Sí, ELE Hotelandgo Arasur tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en ELE Hotelandgo Arasur?

Sí, ELE Hotelandgo Arasur tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Qué tipo de desayuno hay en ELE Hotelandgo Arasur?

Si te alojas en ELE Hotelandgo Arasur podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.

¿Hay menú para comer en ELE Hotelandgo Arasur?

Si te alojas en ELE Hotelandgo Arasur podrás disfrutar de comida tipo menú.