Hotel Cabo de Gata

C/ Juegos de Argel s/n, Retamar
7.1 Ver 471 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 10.5 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Cabo de Gata C/ Juegos de Argel s/n
Hotel Cabo de Gata

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 471 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.8 Isabel Viajó en pareja Septiembre 2019 Fue positiva. Sólo aportar que los baños necesitan esteras pues hay un gran riesgo de resbalarse. 8.7 Mariano Septiembre 2019 El trato del personal del hotel escelente con muchos detalles 7.3 Francisco Viajó en familia Septiembre 2019 Bonito lugar para ir en automóvil. 9 Salvador Viajó en familia Septiembre 2019 La habitación cuádruple más que formidable, con una gran terraza y una tele de más de 40 pulgadas. Las instalaciones en perfecto estado. La comida es mejorable, pero, por el precio, no me puedo quejar... 9.7 Xavier Viajó en familia Agosto 2019 Amabilidad personal y atencion clientes 6.5 Cuca Viajó en familia Agosto 2019 Las instalaciones buenas y el personal muy bien La.comida fatal era incomible 6.5 Diana Carolina Viajó en familia Agosto 2019 El hotel para la familia con niños está bien, la comida pésima, pagamos 1 semana con todo incluido y la verdad muchas veces tuvimos que comer fuera. En general normal El bufete fatal, mucha desorganización y la comida entra por los ojos y ni aún así nos gustó nada 6 Raul Viajó en familia Agosto 2019 Ubicacion piscinas y hamacas El personal de bar muy lento,y espectáculos nocturnos simples 10 Manu Viajó en familia Agosto 2019 El personal superatento a todas las necesidades , muy amables , con muchos detalles tanto del personal de limpieza como en recepción , en cafetería , comedor, animación. La estancia ha sido fantástica , el hotel de 10 , una estancia muy buena. Por poner algo , el parkin del hotel que es al aire libre , pero en la misma entrada hay aparcamiento de sobra y gratis 7.7 Adrian Viajó en familia Agosto 2019 La zona de piscina con toboganes es ideal para los niños. La animación durante la tarde y la noche está muy bien. Se puede aparcar gratis aunque requiere un paseíto. Desayuno con bastante variedad. Muy valorable que las bebidas tanto en el desayuno como en la cena sean también de buffet. La opinión es tan positiva ya que fuimos con precio de buscounchollo, si no fuese asi el precio sería casi el doble y sinceramente no lo valdría. Para nosotros lo peor ha sido la cena, tanto la calidad como el ambiente, muchísima gente haciendo cola para entrar y cola en la zona donde te cocinan al momento. Los primeros días no estábamos muy bien del estómago, algo nos sentó mal a todos. Creo que se podría mejorar la calidad de la comida y la distribución del comedor además de ampliar la zona de cocina al momento.
8.3 Maria Jose Viajó en familia Septiembre 2019
8.7 Veronica Viajó en pareja Septiembre 2019
8 Demetrio Viajó en pareja Septiembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Cabo de Gata

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Cabo de Gata?

Si te alojas en Hotel Cabo de Gata tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Cabo de Gata?

El Hotel Cabo de Gata ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Cabo de Gata?

En Hotel Cabo de Gata se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Cabo de Gata?

El Hotel Cabo de Gata dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Cabo de Gata?

Sí, Hotel Cabo de Gata tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Cabo de Gata?

Sí, Hotel Cabo de Gata tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Cabo de Gata?

Sí, Hotel Cabo de Gata tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Cabo de Gata?

Sí, Hotel Cabo de Gata tiene aire acondicionado en las zonas comunes.