¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Alegria Cabo de Gata

C/ Juegos de Argel s/n, Retamar
8.1 Ver 859 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Las mascotas no pueden acceder a la zona de la piscina ni de restauración.
  • Solo se podrá alojar una mascota por habitación

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Alegria Cabo de Gata 4* está ubicado en Retamar, en la provincia de Almería, a 17km de la ciudad de Almería y a poco más de 600 metros de la playa más cercana. 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), wifi gratuito, servicio de bar-cafetería y restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena. 

Disponen de una piscina ideal tanto para niños como para adultos :-) Además, podrás relajarte en su terraza ajardinada con las tumbonas.

Dispone de un total de 213 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), wifi gratuito, televisión, teléfono y baño completo con bañera (excepto las habitaciones adaptadas, solicitándolas bajo petición que cuentan con ducha). Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con un pequeño balcón.

Te recomendamos que disfrutes del entorno, así como de sus playas. También puedes visitar otras localidades cercanas y turísticas, como Aguadulce o Roquetas de Mar.

¡Reserva ya en el Hotel Alegria Cabo de Gata 4*!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hotel Alegria Cabo de Gata
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 859 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Carolina Viajó en pareja Marzo 2024 Silencioso. Personal muy amable El desayuno estába bien. Baño sucio, moho en las racholas. Al bañarte el agua salia ya que la mampara es pequeña . La comida en la cena estaba fría. Muy poca variedad. 6.7 Judit Viajó en familia Marzo 2024 hotel tranquilo y con buena ubicación cerca del mar comida muy simple con falta de amor al cocinar 9 Manuel Viajó solo Marzo 2024 La cama era enorme 10 Laura Viajó en familia Marzo 2024 La animación del hotel lo mejor, es maravillosa, el personal es genial. Nos han hecho pasar unos días inolvidables. 9.7 Lola Viajó con amigos Marzo 2024 llevamos nuestra mascota, nos han tratado muy bien y el personal muy amable y atento en todo momento. Qué no había ningún sitio donde estar con mí mascota y los baños no tenían tapón y estaban abiertos siempre con miedo a perder pendientes etc. 9 Maria Viajó en familia Marzo 2024 La animación es lo mejor.. tanto para mayores como para los peques. Volveré sin duda sólo por ellos. 5 Sandra Viajó en familia Marzo 2024 Lo mejor los animadores Iván y Miguel, está en una zona muy buena, La comida, la limpieza , 9.3 Eva Viajó en pareja Marzo 2024 Las camas y las almohadas fantásticas. Los chicos de la animación lo mejor y el todo incluido está genial El buffet no tenía demasiada variedad aunque estaba bueno y para ser un cuatro estrellas no dejaron ni un mal detalle en el baño, tuve que pedir jabón para lavarme las manos 8.7 Paloma García Casado Viajó en pareja Marzo 2024 Lo que más me ha gustado es el trato del personal,en especial José el camarero,las habitaciones están bastante bien con unas camas grandes y cómodas Lo que menos me ha gustado, por ponerle algún pero,es la comida, pero hay variedad y sin comer no he estado 8.7 Zuquet Nathaly Viajó en familia Septiembre 2023 Muy bien todo aunque al principio tenía un poco de miedo por lo que me iba a encontrar y al final todo perfecto ????
8.7 Guillermo Viajó en familia Marzo 2024
8 José Guillermo Viajó en pareja Marzo 2024
7.3 Renata Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Alegria Cabo de Gata

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Alegria Cabo de Gata?

Si te alojas en Hotel Alegria Cabo de Gata tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Alegria Cabo de Gata?

El Hotel Alegria Cabo de Gata ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Alegria Cabo de Gata?

En Hotel Alegria Cabo de Gata se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Alegria Cabo de Gata?

El Hotel Alegria Cabo de Gata dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Alegria Cabo de Gata?

Sí, Hotel Alegria Cabo de Gata tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Alegria Cabo de Gata?

Sí, Hotel Alegria Cabo de Gata tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Alegria Cabo de Gata?

Sí, Hotel Alegria Cabo de Gata tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Alegria Cabo de Gata?

Sí, Hotel Alegria Cabo de Gata tiene aire acondicionado en las zonas comunes.