¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Athene Neos

Av. Joan Llaverias, 55, Lloret de Mar
6.8 Ver 11 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Athene Neos está situado en Lloret de Mar, a sólo 50 metros de la playa. Tiene una terraza en la azotea con una piscina profunda, tumbonas y máquinas de bebidas.

Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones modernas con baño, aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. La tarifa de la habitación incluye un desayuno bufé variado. El alojamiento cuenta con una piscina en sus instalaciones de pequeñas dimensiones. 

El Athene Neos comparte instalaciones con su hotel asociado, el Athene. Este establecimiento cuenta con sala de juegos para niños, bar y restaurante, que sirve una amplia variedad de platos españoles e internacionales, como pizzas caseras.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Athene Neos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Athene Neos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 11 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5 José María Casillas Viajó en pareja Septiembre 2017 El personal, es muy amable La vajilla del establecimiento completamente destartalada rallada que parecía que estuviera sucia, tuvimos que cambiar en la primera comida 3 veces de copa,la verdad no repetiré más en este establecimiento 9.3 Juana Viajó con amigos Agosto 2016 Calidad precio excelente habitaciones normales pero limpias el personal muy simpático y hambre,comida escasa pero muy buena. La localización fácil pero alejada un poco del centro pero bien Les faltan en las habitaciones balcón porque vistas a la playa 0, no tienen piscina y la tele vieja y pequeña 7 Jordi Viajó en familia Agosto 2016 Es un hotel sencillo y tranquilo, centrico y muy cerca de la playa. Lo mejor del hotel es su personal, atento y agradable. Sobre instalaciones como ya he dicho es sencillo, pero eso ya lo sabía cuando lo reservé. Cuando hago una valoracion no solo tengo en cuenta el alojamiento, también considero cuanto he pagado para hacer la valoración, y soy mas o menos exigente en funcion de ello. En este caso la relación calidad/precio me parece mas que correcta. La comida mas que suficiente, he estado en hoteles con mas categoría o fama y he comido peor. Un punto a su favor para mi es que admiten perros de hasta talla mediana. Eso es una rareza en hoteles sencillos de costa. 9 Carmen Soto Subiron Viajó en familia Agosto 2016 La comida y el servicio del comedor y la piscina de la azotea El mando de la tele estaba demasiado bajo 4.7 Mikel Viajó en familia Agosto 2016 Cercania a la playa y al centro, siendo una zona tranquila lejos de las discotecas y fiesta Imposible parar el coche junto al hotel para descargar o cargar las maletas, porque la calle es peatonal con pivotes delimitando las aceras. El buffet es muy sencillo, y la comida repetitiva y de escasa calidad. La piscina es minuscula, máximo 6 personas y da servicio a 2 hoteles. A pesar del tamaño, como va poca gente, no tuvimos problema para poder darnos un baño todos los días. El wifi no funciona muy bien.
8 Montserrat Viajó en pareja Agosto 2016
6.7 Monica Viajó en familia Agosto 2016
7 Antonio Viajó en pareja Agosto 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Athene Neos

¿Dónde puedo aparcar en Athene Neos?

Si te alojas en Athene Neos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Athene Neos?

El Athene Neos ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Hay cunas para niños en Athene Neos?

El Athene Neos dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Athene Neos?

Sí, Athene Neos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Athene Neos?

Sí, Athene Neos tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Athene Neos?

Sí, Athene Neos tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Athene Neos?

Sí, Athene Neos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Athene Neos está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Athene Neos está adaptado para personas con movilidad reducida.