¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Tres Torres Atiram

Calle Calatrava, 32, Barcelona
8.7 Ver 192 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Bajo petición y disponibilidad, consulta antes con el hotel
  • Peso máximo que admiten: 5 kgs/mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Atiram Tres Torres 3* está situado en la zona alta de Barcelona, es una opción perfecta para disfrutar y descubrir la ciudad. Muy cerca se encuentra la parada de ferrocarriles y también algunas paradas de autobuses que te llevarán al centro de la ciudad en pocos minutos :-)


El hotel cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, bar-cafetería, Wi-Fi gratuito, parking interior de pago y un hall con espacio TV.

El alojamiento tiene un total de 56 habitaciones que disponen de dos camas individuales o una cama de matrimonio, caja fuerte, TV, teléfono, escritorio, aire acondicionado y calefacción, conexión Wi-Fi y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y espejo de aumento.

Te recomendamos visitar los sitios más emblemáticos de la ciudad como la Sagrada Familia, el Barrio Gótico, Montjuïc. También puedes ir a otras localidades cercanas como Mataró, Pineda de Mar, Sitges, Terrassa y más.

 

¡Reserva ya en el Hotel Atiram Tres Torres 3*!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 4.68€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Tres Torres Atiram en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Tres Torres Atiram
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 192 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Arturo Viajó en pareja Enero 2023 Todo correcto 10 Elena Viajó con amigos Enero 2023 La localizacion, la tranquilidad. El servicio 6.8 Francisco Javier Viajó en familia Diciembre 2022 El desayuno vale la pena. Tener que pagar por el estacionamiento ya que por la zona no había posibilidad de dejar el vehículo. 9.3 Caty Viajó en pareja Diciembre 2022 La atención y servicio Los desayunos había poca variedad 10 Ana María Viajó en pareja Diciembre 2022 Todo genial. 8.7 Sheila Viajó en familia Diciembre 2022 El trato del personal, las facilidades que te Dan con un bebé Que no haya cambiador de bebés en los baños! 9 Judith Viajó en pareja Diciembre 2021 En una zona tranquila però a 3 minuts de l'estació de Ferrocarrils de les Tres Torres, d'allà en 10 minuts ets al centre de la ciutat.els llits són molt confortables. Hi ha molt silenci, per descansar bé. L' hotel tot i tenir els seus anys està molt cuidat i és agradable. Hi tornaré segur. Cap comentari negatiu 9.7 Amalia Viajó en pareja Diciembre 2021 Las habitacion de camas para pareja son dos individuales juntas 7.3 Luisa Blanca Viajó en pareja Diciembre 2021 Las infusiones de cortesía en la habitación. La limpieza. Falta de fruta en los desayunos. Hicimos una consulta en recepción y después de estar 8 noches hospedados, y preguntando en dos días diferentes, todavía estamos esperando la contestación. 7.7 Estefania Viajó solo Diciembre 2021 Se encuentra localizado en una zona bastante tranquila, con estación de metro, bus y cercanías a sólo 5 min andando. El autobús que te lleva a la estación de tren les de Sants pasa cada 6 min. La habitaciones era muy amplia. Que en la habitación doble hubiera 2 camas individuales en lugar de una doble. El desayuno es algo muy básico, faltaba algún plato caliente.
10 Lucía Viajó en pareja Diciembre 2022
9.7 Ekaitz Viajó en pareja Diciembre 2022
7.3 Daniel Viajó en pareja Diciembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tres Torres Atiram

¿Dónde puedo aparcar en Tres Torres Atiram?

Si te alojas en Tres Torres Atiram tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Tres Torres Atiram?

El Tres Torres Atiram ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Tres Torres Atiram?

En Tres Torres Atiram se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Tres Torres Atiram?

El Tres Torres Atiram dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Tres Torres Atiram?

Sí, Tres Torres Atiram tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Tres Torres Atiram?

Sí, Tres Torres Atiram tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Tres Torres Atiram?

Sí, Tres Torres Atiram tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Tres Torres Atiram está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Tres Torres Atiram está adaptado para personas con movilidad reducida.