¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Spa Attica21 Villalba

C/ Charca do Alligal, s/n -, Villalba
9 Ver 15 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Spa Attica 21 4* se encuentra en el municipio de Villalba, en Lugo, ubicado en un entorno único rodeado de bosques de abedules en tierras gallegas. 

El hotel dispone de recepción 24h, calefacción y aire acondicionado, restaurante, sala de reuniones, guarda equipajes y posibilidad de alquilar bicicletas eléctricas. También ofrece una zona de bar con billar y terraza. Además, las cunas y el parking son gratuitos bajo disponibilidad. 

¿Te apetece relajarte? El alojamiento te ofrece un spa equipado con sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Este servicio es de pago, y bajo reserva en recepción a tu llegada. Si viajas con niños, también podrán disfrutar del espacio aunque con un horario propio para ellos. 

Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado, conexión wi-fi gratuita y baño completo con ducha y bañera, además de secador de pelo y amenities. 

Si visitas Villalba, te recomendamos que pasees por el Paseo Fluvial de Villalba y que disfrutes de su entorno natural. También puedes descansar en el Merendero Playa Fluvial Madalena, y que recorras el centro histórico del pueblo. 

¡Reserva ya en el Hotel Spa Attica 21 4* y descubre la provincia de Lugo! 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Spa Attica21 Villalba en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Spa Attica21 Villalba
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 15 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Rubia Septiembre 2022 La habitación es perfecta, el baño con plato de ducha y bañera es un puntazo, la vista de la habitación al jardín es muy relajante, la cama muy cómoda, el Spa está bien aunque había varias cosas que o funcionaban mal o no funcionaban, en la habitación un par de pequeños desperfecto (la cortina descosida y caía de un lateral y en el baño varias humedades en la pared y el plato de ducha es como de plástico y se hunde al pisarlo. El desayuno buffet correcto, variado pero eché en falta yogures y tazas de desayuno grandes. Fuimos dos personas al Spa dos días, las camas calientes, hay cuatro camas distribuidas de dos en dos en salas distintas, en una de las sólo funcionaba una, y en la otra ninguna, por lo tanto no las pudimos disfrutarlas a la vez, tiene hilo musical que puedes modificar pero en una de las salas no funcionaba y en la otra sala había música pero no podías modificar nada, ni siquiera el volumen. La sauna sólo funcionó uno de los dos días, el pulsador del Jacuzzi no funcionaba bien, podías tirarte allí un rato hasta conseguir que se activara o desistir directamente. Por lo demás bien, no había demasiada gente, en general, estancia cómoda en el Spa y en el Hotel. 9 Ivan Viajó en familia Agosto 2022 Muy tranquillo y personal excelente No es q no me a gustado pero el desayuno un poco pobre 8.8 Joserra Viajó con amigos Agosto 2022 La localización y el servicio de spa 10 Juan Manuel Viajó en familia Julio 2022 Me a gustado mucho, es increíble de lo mejor que Estado 8.7 Martin Viajó en pareja Junio 2022 Todo muy bien y rápido 9.7 David Viajó en pareja Junio 2022 El trato del personal es muy agradable y las instalaciones son inmejorables. 9.7 Marta Viajó en pareja Abril 2022 El trato y la atención recibida por parte del personal del hotel han sido impecables. Destacar por encima de todo las profesionalidad del equipo. Excelente también la calidad de la comida, tanto del buffet del desayuno como de los platos que probamos de la carta. Probamos algunos tratamientos y la experiencia también fue muy buena Lo único que hace que no le de un diez a esta experiencia es el spa. Las instalaciones son mejorables, varias cosas no funcionaban. No está a la altura del resto de los servicios del hotel. 10 Melisa Viajó en pareja Abril 2022 Todo Nada 8 Enrique Viajó en pareja Abril 2022 Aíslado completamente de la ciudad. Inmerso en un bosque. Hotel comodo. Ideal para relajarse. La television era muy pequeña para un hotel de estas caracteristicas. Se necesita coger coche para ir a cualquier sitio, no hay sitios cercanos para comer o cenar, aunque supongo que es lo que se busca al ir a este hotel. El estar alejado de todo. 9.3 Jose Ignacio Viajó en pareja Julio 2019 Trato del personal,cuidan a los clientes tanto en el spa,como en el restaurante y recepción.Lo recomendamos sin duda. Nada.
9.7 Laura Viajó en pareja Septiembre 2022
9.3 Jose Manuel Junio 2022
8.3 Elias Viajó en pareja Junio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Spa Attica21 Villalba

¿Dónde puedo aparcar en Spa Attica21 Villalba?

Si te alojas en Spa Attica21 Villalba tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Spa Attica21 Villalba?

El Spa Attica21 Villalba ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Spa Attica21 Villalba?

En Spa Attica21 Villalba no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Spa Attica21 Villalba?

El Spa Attica21 Villalba dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Spa Attica21 Villalba?

El Spa Attica21 Villalba dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Spa Attica21 Villalba?

Sí, Spa Attica21 Villalba tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Spa Attica21 Villalba?

Sí, Spa Attica21 Villalba tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Spa Attica21 Villalba?

Sí, Spa Attica21 Villalba tiene aire acondicionado en las zonas comunes.