¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only

Carrer dels Mestres, 6, 17310 Lloret de Mar, Girona, España, Lloret de Mar
8.2 Ver 1329 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Augusta Club & Spa 4* - Adults Only está situado muy cerca del centro de Lloret de Mar y a 500 metros de la playa. 

¿Sabes qué? El hotel es Adults Only, así que no te pierdas una escapada con tu pareja :) 

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita.

Además, el alojamiento dispone de una zona de Spa (de pago) para que puedas relajarte y desconectar, y de una piscina al aire libre, ¡genial!

Para todos aquellos que quieran seguir entrenando incluso en sus vacaciones, el alojamiento dispone de un gimnasio. Además, también podrás disfrutar de clases de yoga gratuitas ¡genial!

Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago), mini nevera y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. Además, todas las habitaciones cuentan con un balcón con vistas al exterior ;-)

La Playa del Lloret está a unos 500 metros del alojamiento, además, podrás aprovechar para pasear por el paseo marítimo de la ciudad y visitar la Iglesia modernista de San Romà a 450 metros.

También, te recomendamos visitar otras localidades turísticas de la zona como: Canyelles, Tossa de Mar, Blanes o Malgrat de Mar.

 

Reserva ya en el Hotel Augusta Club & Spa **** y disfruta de una escapada especial con tu pareja.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 1329 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Celine Viajó en pareja Mayo 2024 All'arrivo, la stanza era molto piccola, mio marito era imponente, quindi eravamo stretti e l'odore di sigarette non era piacevole. Ne abbiamo parlato con la direzione e il giorno dopo ci hanno cambiato la stanza, che era sul lato sud e molto buona.
A l arrivée, très petite chambre mon conjoint étant imposant, nous étions serrés et l odeur de cigarettes pas agréable. Nous en avons parlé à la direction qui nous a le lendemain changé de chambre, super d ailleurs côté sud, très bien.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
5.7 Fina Viajó en pareja Mayo 2024 El trato del personal. El bufet de comidas muy justo poca variedad . El baño necesita una reforma. Espejo picado .bañera en vez de plato de ducha . El hotel es de cuatro estrellas pero necesita un poco de reformas 8.7 Jose Viajó en pareja Mayo 2024 La atención del personal Parking del hotel totalmente ocupado. 9.3 Paqui Viajó con amigos Mayo 2024 El trato de todo el personal de 5 estrellas Las habitaciones un poco pequeñas comparado a las que se ven en la web 9.7 Eva Viajó en pareja Abril 2024 El personal es muy amable y todo muy correcto. 7 Cristóbal Viajó en pareja Abril 2024 El trato y la habilidad del personal... Mucho calor en la habitación y muy pequeña... 9.3 Anton Viajó en pareja Abril 2024 Los precios del parking ABUSIVOS 8.3 Anyi Viajó en pareja Abril 2024 Me agrado la amabilidad y la energía que desprendía el personal también me gustó mucho el spa y las plantas que habían????gracias No a verme quedado más tiempo ???? 10 Yamitza Viajó en pareja Abril 2024 Todo perfecto y mejor de lo esperado, nos sentimos mejor que en casa, bien atendidos, personal de buffet un 10, amables, el jefe de sala con mucha disposición, variedad en las comidas, lugar precioso...volveremos seguro!! 9.7 Maria Viajó en pareja Abril 2024 Nos encanta este Hotel y sobretodo su personal. Tan atento, volveremos. Han bajado mucho su calidad en los postres. Una lastima porque todo los de mas està perfecto.
7.3 Virginia Viajó en pareja Mayo 2024
7.7 Francisco Viajó en pareja Abril 2024
5.7 Francisco Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only ?

Si te alojas en Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only ?

El Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only ?

En Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only ?

El Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only ?

Sí, Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only ?

Sí, Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only ?

Sí, Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only ?

Sí, Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only tiene aire acondicionado en las zonas comunes.