¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Porcel Avant

C. del Término, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España, Torrejón de Ardoz
8.4 Ver 46 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Avant Aeropuerto es un alojamiento de 4 estrellas cerca del aeropuerto de Madrid, IFEMA y el centro de congresos, por lo que se encuentra en una ubicación perfecta para aquellos que viajen por negocios.

Los viajeros pueden aprovechar el servicio de primera clase con instalaciones como cafetería, restaurante, aparcamiento (de pago), salas de reuniones totalmente equipadas y piscina exterior (abierta en la temporada de verano).

Sus habitaciones perfectamente equipadas disponen de Wi-Fi gratuito, caja fuerte, TV, teléfono y baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y amenities.  

¡No esperes más y disfruta ya de un hotel ideal al mejor precio!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Porcel Avant en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Porcel Avant
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 46 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Monica Patricia Viajó en familia Febrero 2023 Esta cerca del centro, tienes todo tipo de transporte para moverte por Madrid. 8.3 Rafael Viajó en pareja Febrero 2023 La habitación No tiene posibilidad para los clientes y de forma gratuita de dejar el coche en el recinto del hotel 9.3 Luis Alberto Viajó en pareja Febrero 2023 Aviación amplia, limpia y bien comunicado 10 Pilar Viajó en familia Marzo 2016 La relación precio calidad es un muy buen hotel, cerca de Madrid y muy bien comunicado 10 Juan Carlos Viajó con colegas de trabajo Marzo 2016 Me ha gustado todo. La habitación súper cómoda y agradable, el servicio del personal con muy buena predisposición para todo, los camareros/as del restaurante atentos y simpáticos, la relación calidad/precio excelente. No hay nada que no me haya gustado. 10 David Viajó en pareja Marzo 2016 Muy buen trato limpieza comida todo excelente 5.4 Sandra Viajó en familia Marzo 2016 Lo unico el personal y el parquing La comida, habitación, . lejos de ser un 4 estrellas 8.8 José Pedro Viajó en familia Marzo 2016 Todo en general a estado bien 3.6 Jose Andres Viajó en familia Marzo 2016 nos hemos sentido totalmente engañados,la cena del rte.era una autentica bazofia,desastrosa,indigna de un hotel de 4 estrellas,escasísima variedad,por cierto la carne desastrosa y las dos noches la misma carne,seria la misma yo creo.los postres para tirar directamente a la basura,excepto la fruta.Lo del zumo del desayuno no tiene nombre,incomestible,lo cierto es que casi todo el mundo lo dejaba,las mantequillas,mermeladas,colacao,eran marcas blancas,y ademas si estabas desayunando a las 10.30 hubieras o no acabado recogían todo,bueno indignante.La noche del sábado un ruido en el patio del hotel donde había una especie de discopub,la gente salía al patio a fumar y el ruido era muy molesto.Bueno no sigo,simplemente no se lo recomiendo a nadie. 5.5 Ana Isabel Viajó en familia Marzo 2015 El trato amable La regulación del agua caliente del baño
10 Alba Viajó en pareja Febrero 2023
8 Isidoro Viajó en pareja Febrero 2023
7.7 Esteban Viajó en pareja Febrero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Porcel Avant

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Porcel Avant?

Si te alojas en Hotel Porcel Avant tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Porcel Avant?

Sí, Hotel Porcel Avant tiene recepción 24 horas.

¿Hotel Porcel Avant está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Porcel Avant está adaptado para personas con movilidad reducida.