¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Porcel Avant Torrejón

Avenida de las Estaciones, 20, Torrejón de Ardoz
8.3 Ver 23 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Avant Torrejón 4*

Ubicado en Torrejón de Ardoz, a 20 km del centro de Madrid y muy bien comunicado con el aeropuerto de Madrid y el recinto ferial IFEMA.

El alojamiento cuenta con recepción 24h, parking interior de pago, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuitas.

Las habitaciones del Avant Torrejón son sencillas y elegantes y disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono y baño completo con secador de pelo.

Para que puedas darte un chapuzón, la piscina exterior permanece abierta en verano ahora solo para clientes alojados y sin restricciones de aforo, ¡genial! 

En la misma localidad de Torrejón de Ardoz encontrarás, debido a su larga historia, lugares de interés cultural como La Casa Grande, que fue en su día casa de labor de los jesuitas, o la iglesia de San Juan Evangelista. El alojamiento también es la mejor opción para visitar la ciudad de Madrid, que se encuentra a unos 20km de distancia. 

Reserva ya en el Hotel Avant Torrejón 4* para una escapada a Madrid al mejor precio



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Porcel Avant Torrejón en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Porcel Avant Torrejón
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 23 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Maria José Viajó en pareja Agosto 2022 Muy bueno para estar a las afueras de Madrid. Parking 7€ noche aunque se aparca bien por la zona. Nada 4.8 Alejandro Viajó en pareja Agosto 2022 Las habitaciones bien y las instalaciones también Para ser un 4 estrellas el buffet muy pésimo y con muy poca variedad de comida 9.3 María José Viajó en pareja Agosto 2022 Todo ! Es un hotel muy recomendable a las afueras . Está en un poligono industrial . No hay problema d aparcamiento, aunque por 7€ merece la pena el parking. Tiene piscina te dejan toalla dejando un depósito que luego te devuelven . El desayuno fantástico. Cogimos este hotel a la ida y vuelta de viaje a Avila para hacer noche . Repetiria y lo recomiendo. Nada . 7.7 Maricarmen Viajó en pareja Agosto 2022 Está cerca del Aeropuerto,de Parque Europa,y del Centro comercial nuevo Oasiz. Me dieron una habitación pegada a la puerta del garaje y las dos noches que estuvimos fue imposible dormir ni descansar,la piscina es muy pequeña y se llena de gente enseguida. 7.3 Roberto Martinez Viajó en familia Agosto 2022 La habitacion 9.3 ángel Viajó en pareja Agosto 2022 Buen hotel y muy buen desayuno. Piscina un poco pequeña , pero bien para un baño 10 Leonor Viajó con amigos Agosto 2021 Me ha encantado. 8.3 Charles Viajó en pareja Agosto 2021 La tranquilidad para el descanso y la piscina. Poco tiempo de piscina 1/2 hora solo por sesión con el aforo reducido. 7.3 Elisabet Viajó en familia Agosto 2021 La cercanía al parque Europa. Acceso. Las instalaciones son modernas. El check in era a partir de las 14.00, llegamos antes de las 15.00 en recepción nos recomendaron ir al restaurante a comer antes de coger la habitación ya que la cocina cerraba a las 15.30. El camarero prácticamente nos echó y al rebatir el horario de cierre de cocina estipulado por recepción nos ofreció pizza congelada. Está en un polígono apartado de todo y sin nada alrededor para poder comer. El horario de piscina está limitado a 30 minutos y eso no se específica en la oferta de busco un chollo. De la piscina también nos echaron porque tenía aforo limitado en 20 personas. 7.2 Xavier Viajó en familia Agosto 2021 Calidad precio muy bien El desayuno no habia mucha variedad.....justito
6.7 Maite Viajó en familia Agosto 2022
7.7 Waldir Viajó en familia Agosto 2022
10 Manuel Viajó en familia Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Porcel Avant Torrejón

¿Dónde puedo aparcar en Porcel Avant Torrejón?

Si te alojas en Porcel Avant Torrejón tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Porcel Avant Torrejón?

El Porcel Avant Torrejón ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Porcel Avant Torrejón?

En Porcel Avant Torrejón no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Porcel Avant Torrejón?

El Porcel Avant Torrejón dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Porcel Avant Torrejón?

Sí, Porcel Avant Torrejón tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Porcel Avant Torrejón?

Sí, Porcel Avant Torrejón tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Porcel Avant Torrejón?

Sí, Porcel Avant Torrejón tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Porcel Avant Torrejón?

Sí, Porcel Avant Torrejón tiene aire acondicionado en las zonas comunes.